EL SAYA JEAN Publicado 17 de Febrero del 2024 Publicado 17 de Febrero del 2024 Hoy sábado en el Reyna: 402- Isa, chamita gordibuena. Le deje mi lechita cremosita https://hermanodeleche.com/topic/110822-isa-hostal-reyna/ 403 - Una chibola chata de color chaufa, pinta de conera, pero caderona y con un Sr. Culo bien rico. No pude atenderme con ella porque cuando llegué su cuarto estaba cerrado, me la cruce al salir cuando ya estaba sin leche, además, me había visto salir del cuarto de Isa. Agendada ---Tantos años y hasta ahora no ponen ventilador, si lee esto la administrador/a del telo hazte una ps, instala o alquilale a las putas un ventilador. Conversando con mis caseras en varias ocasiones, me dijeron que por ellas comprarían pero es una webada es estar trayendo y llevando desde su jato (todas viven lejos de la zona). No pueden dejarlo, porque el telo no se responsabiliza si lo dejan. En ese caso si se desaparece, tendrían que comprar a cada rato ventilador y no conviene ps. Seria bueno que el telo compre 2 ventiladores al menos y alquile 1 a cada cuarto o que los preste. Por eso a veces no vengo en las mañanas o tardes, porque es una webada venir en tanto calor, se pierde mucha comodidad en el servicio. Al menos el Hs eden si tiene ahi un ventilador viejo, pero funcional y en el Hs royal si prestan un ventilador pequeño a las putas y eso mitiga un poco el calor de mierda. Una humilde sugerencia de este, su casero habitual Saludos
Ember10X Publicado 21 de Febrero del 2024 Publicado 21 de Febrero del 2024 HOY 21/02 Pamelita: rico culo csm, le dije que volvería si no encuentro nada de material bueno Alexandra: Cambio mucho esa flaca, está bien subida de peso y mas cachetona, echada en su cama Isa: Gordibuena juguetona y chévere 😎 Servidos / Polvo 50so 1
EL SAYA JEAN Publicado 30 de Mayo del 2024 Publicado 30 de Mayo del 2024 Hoy reactivaron el Reina Fui un rato a ver y estaba atendiendo Isa en el 402, venequita gordibuena, aunque esta un poquito panzota, no molesta. Lo compensa con su sumisión y complacencia en el manoseo y la chupada de teta. Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Jason Publicado 12 de Noviembre del 2024 Publicado 12 de Noviembre del 2024 Hoy lunes, estuve de paso por este telochongo, había una puta venezolana madura, Sabrina, trigueña clara en bikini, se ofrecía a 50 intis. No compensa lo que pide.
PepePistola Publicado 13 de Noviembre del 2024 Publicado 13 de Noviembre del 2024 Alguien sabe del paradero de ISA? Pago capricho por esta chama tmr 😢
EL SAYA JEAN Publicado 18 de Noviembre del 2024 Publicado 18 de Noviembre del 2024 En 13/11/2024 a las 8:32, PepePistola dijo: Alguien sabe del paradero de ISA? Pago capricho por esta chama tmr 😢 Me dateron que estaba embarazada, cuando me entere me asusté pensando que era mio jajaja. Aunque no es data confirmada Igual hay otras putas mano, no te enganches con una porque vas a salir perdiendo 1
Publicaciones recomendadas