Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 21 de Enero del 2020 Leyenda Publicado 21 de Enero del 2020 HOSTAL REAL 01. DIRECCIÓN: Paradero Soldadura. 02. UBICACIÓN: Cruzando la calle Las Dalias. Todas las combis que van por la Carretera Central a Ceres pasan por ahí. 03. VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada: Gratis. Servicio: S/. 40. 04. TIPO DE ATENCIÓN DEL LOCAL: Las chicas son amables. 05. HORARIO DE ATENCIÓN: de 11:00 am a 6:00 pm. 06. TIPOS Y CANTIDAD DE CHICAS: Son 2 kines que bordean los 30 años. Chicas rescatables 50%. 07. SERVICIOS HIGIÉNICOS: Sí. 08. N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Están ubicados en el tercer piso. Hay dos cuartos aceptables. 09. INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Es mediano y noble. 10. COMENTARIOS: Las kines son venezolanas, hay una que está muy buena. 2
NICOLAS MADURO Publicado 23 de Enero del 2020 Publicado 23 de Enero del 2020 Atienden hasta las 8 :30
JakeGallagher Publicado 24 de Febrero del 2020 Publicado 24 de Febrero del 2020 Hola HDL recien iré donde una "kine particular" por decirlo, vivo cerca al paradero Soldadura pero en q parte exactamente esta el Hostal Real , no puedo ver el croquis ni nada porque me dice q "no tengo el rango" He puesto en el mapa y me manda para Santa Clara y otro me manda para Las Brisas (Hostal Royal) , agradecido por la rspta hermanos.
JakeGallagher Publicado 24 de Febrero del 2020 Publicado 24 de Febrero del 2020 Hola HDL's recien iré donde una "kine particular" por decirlo, vi un post sobre ese Hostal Real por el paradero Soldadura en Ate. Vivo cerca al paradero Soldadura pero en q parte exactamente esta el Hostal Real , no pude ver el croquis ni nada del post porque me dice q "no tengo el rango" (por eso hago este post con la intención se subir el rango tmb) He puesto en el mapa y me manda para Santa Clara y otro me manda para Las Brisas (Hostal Royal) , agradecido por la rspta de antemano hermanos.
xxkyxx Publicado 24 de Febrero del 2020 Publicado 24 de Febrero del 2020 jajaja lo acabo de buscar y el que aparece en santa clara no hay ningún hostal, lose porque vivo cerca de ahi
JakeGallagher Publicado 24 de Febrero del 2020 Publicado 24 de Febrero del 2020 hace 5 minutos, xxkyxx dijo: jajaja lo acabo de buscar y el que aparece en santa clara no hay ningún hostal, lose porque vivo cerca de ahi Hahah tmr broth xd :"v
Jason Publicado 24 de Febrero del 2020 Publicado 24 de Febrero del 2020 (editado) Al frente del BCP, paradero soldadura de Ate, cruzar la pista, es un hostal de 3 pisos, ingreso por escalera, hay un aviso en plena carretera central. Hay hasta volsnteros que te explican como llegar. Editado 24 de Febrero del 2020 por Tlf
xxkyxx Publicado 24 de Febrero del 2020 Publicado 24 de Febrero del 2020 hermano una pregunta.. ayer pase x ceres medio y no encontré ninguna mujer solo batida...sabes a donde se fueron??
robe Publicado 24 de Febrero del 2020 Publicado 24 de Febrero del 2020 Ese hostal esta en el paradero mismo
JakeGallagher Publicado 24 de Febrero del 2020 Publicado 24 de Febrero del 2020 hace 21 horas, xxkyxx dijo: hermano una pregunta.. ayer pase x ceres medio y no encontré ninguna mujer solo batida...sabes a donde se fueron?? No nada mano, pero en ceres medio puro pokemon encontrarás no te recomiendo. hace 19 horas, robe dijo: Ese hostal esta en el paradero mismo Hola man te refieres a ese? (En este google maps dice HostalPrince) This is the hidden content, please Conectar O Registrar
NICOLAS MADURO Publicado 25 de Febrero del 2020 Publicado 25 de Febrero del 2020 Te paras en el bcp y al frente a la isquierda en la esquina esta el hotel real con puerta a la carretera central, entra subes al segundo piso y avisas como va esa huevada , ya que las dos veces que me atendi me tocaron venecas amargadas relojeras no valen los cuarenta soles que cobran.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 16 de Junio del 2020 Autor Leyenda Publicado 16 de Junio del 2020 Este local fue intervenido el viernes pasado: http://www.muniate.gob.pe/ate/noticia.php?idPublicacion=8030
Publicaciones recomendadas