Jump to content

Daniela de Iquitos,corredor derecho,6

Publicaciones recomendadas

Publicado

En la puerta se quiebra y engatusa con la mirada,habla al oído de sus bondades.Mucha encerrona por lo que decido probarla.Ya adentro cambia el chip,algo seca; viene de Iquitos...

1. Tipo de Rostro:en debe,siempre sonriente,cabello negro semi corto,rostro ancho,ojos chicos,cejas ralas,algo bocona...

2. Edad:28

3. Talla:1.67

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ídem/casi plana/medianos, sí ofrece

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas/igual,en 4 pone/largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: medio,se pierde en la sesión

10. Sexo anal:no pregunté

11. Mamada: normal,sin g.p. ni balls.,primero en cuclillas,luego se sentó; cumplió y lo puso en guardia para el segundo

12. Relato del Servicio:reitero,habla bien afuera,ya adentro es seria.Pide su paga,la cagué pienso...algo de paleteo sin quejas,ya despertándolo nos calateamos y de frente al oral.

Cómo quiero, échate digo,se tumba de espaldas,un poco de lubri a la entrada,no da mucha resistencia;voy acelerando el ritmo a su vez que beso las tetas,se deja picos nomás.Cierro sus patas y gano con la fricción.

Ahora monta mirándome,poco ajuste...sigo con algunos picos a ella como a sus tetas cuando nos "apegamos" ;se voltea,es pesada para brincar.Ella nota eso y pide cambio

Nos acoplamos de costado, frotándole la marucha como caderas, tetas...aquí mejora la situación aunque no por mucho tiempo.

Al filomeno con todas sus variantes,aguanta como si las h...,alzo una pata tomándola de los hombros,luego trepo con ambas con la respectiva chancada casi verticalmente,no jodió nunca lo que me empiló,y más cuando añade unos gemidos,buen tiempo en esta pose... dándole como enajenado hasta explotar.

13. Higiene Personal:aseada,sin malos olores

14. Besos en la Boca:picos

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:6 cd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:amplio, dejó tirar con luz blanca

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales:no llama por el cacharro pero se deja maltratar bien;y eso escasea mucho por aquije...habré estado unos 20 minutos o menos.

• Me gusta 2