Jump to content

Catalina cc18


BLANQUIAZUL

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: es media ojoncita, siempre sonrie

2. Edad: debe tener sus 23 por ahi

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada si las ves con ropa, luego te das cuenta que debe bajar un poco mas / no mucha / si, alguito / medianos a chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona ni culona, solo alguito, sus piernas se ven bien cuando esta con su vestido

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vestido algo transparente color negro

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no se

11. Mamada: normalon a malo, no es su fuerte

12. Relato del Servicio: Ya era tarde y la flaca siempre que la miras te jala con la mirada, y bueno, pregunte porque de afuera me gustaba como se veia sus piernas y dije quiza salga algo bueno ya que se ve coqueta.

Ya adentro le cancelo y no hubo previos, me lo chupa mientras estoy echado y le voy tocando sus nalgas. Luego de eso se sube pero lo que jode de esta flaca es que para haciendo ruiditos con su garganta, como si tuviese harta  flema, lo cual hizo que se me bajara las ganas, en una mujer se escucha horrible. 

La pongo en perro y bueno, la flaca se sabe mover tambien, y ya para finalizar fue en misionero, donde incluso lanza gemidos recontra fingidos. 

No me gusto que pusiera su brazo en su cara como si me provocara chaparmela, o sea admito que a veces lo hago, pero con ella nica

Creo que es amiga de jazz porque paraban loreando todo el dia y al final las vi sentadas en su puerta esperando quiza su ultimo cliente. Por cierto que chancha esta jazz, mejor que se ponga su vestido, pasa piola asi xD.

13. Higiene Personal: lo que dije, no me gusto que haga tanto esos ruiditos. Por lo demas si ok.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Número de Habitación: cc18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal como todos

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 porque sali arrepentido de su habitacion, pero no estuvo del todo mal.

20. Comentarios AdicionalesNo fue malo su performance, quiza yo no estaba al 100%, pero igual no repetiria con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...