Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta chica chambea con Susy y Mariana frente al mega en el depa 301. Ahí va el aporte

1. Tipo de Rostro: redondo, no pasa nada su rostro a mi parecer

2. Edad: no pregunté, pero le pongo 24-27

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: medio blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, si tenía su wata, senos medianos acorde a su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: conforme a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de no se que mrd en el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polo, short jean y sandalias

9. Ajuste Vaginal: regular al comienzo de ahí cede

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: monce, nada fuera de lo común, intenta empilarte pero nada que resaltar

12. Relato del Servicio:
Bueno, había escrito ese día al whatsapp preguntando por Mariana pero me dijeron que no estaba, me dijeron que había alguien más y pedí foto pa ver el material, me mandaron fotos de la susodicha y de Susy. Quedé en ir al rato pa chequear, ya dentro me recibe camila xq Susy taba en pleno.
Me atendí con ella xq en fin, quería saber q tal era su atención, capaz me perdía una mamadaza como la q me dió Mariana, así q pagué y me duche fast y empezó el oral q fue algo breve, nada destacable, ya luego le dije que se monte y le sentí algo de ajuste, en misionero no pude evitar amasarle las teresas, al rato la puse de cucharita y luego se vino el perrito, donde se le formó un anazo y le note pelos en su anibal, lo q me bajoneo un poco, pa acabar la eche en la cama boca abajo y me vacié dándole con todo.
Esta chica tiene un servicio normal, mamada en algo como mencioné en el punto anterior, se mueve masomenos, lo bueno que no se hizo problemas con nada, se dejo cachar tranquila, por lo que al final no fue una mala experiencia, pero podría haber sido mejor. Le falta moverse más y mejorar su mameluco, hasta ahí mi aporte

13. Higiene Personal: no sentí ningún mal olor en particular

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 50 - 15 mins

16.Telefono / Anuncia / Local: 916860620 Depa 301

17. Número de Habitación: el q te toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No vi nada malo en particular

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: 

• 11 months later...
Publicado

HDL y tienes rastro de susy? Desde hace tiempo vengo preguntado por ella al número, sin éxito alguno. Ella es mi casera pero ya colgó las tangas al parecer, o fácil está en otro lado chambeando