Jump to content

RAIZA milf Full Gym

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este es mi ultimo raiting de este chongo (no voy hace un par de semanas) entre con esta milf media simpaticona y la verdad regular el polvo.

1. Tipo de Rostro: Cara de MILF BANDIDA  media simpaticona. 

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.55 debe ser es chata  

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de esas flacas Full gym, cintura si hay, Nada de barriga, Senos operados grandotes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo parece natural, piernas trabajadas full gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas color rojo.

9. Ajuste Vaginal: Hace su maña para ajustar.

10. Sexo Anal: Me dijo que no lo da.

11. Mamada: Buena mamada, me miraba fijamente intento de GP y me agarraba las bolas.

12. Relato del Servicio: Dentro del room ella me pide cancelar, me cobro 30 lucas, ni bien le pague empece a paletearla a lo que la flaca accedió de lo mas relajada, luego de eso me pidió echarme en la cama me puso el pre y zas la mamada descrita, se dio su tiempo en chupar y se monto encima mostrandome su culazo blanco duro, en eso me pide otra pose y le digo misionero donde sentí un mejor ajuste, después piernas al hombro donde la flaca aguantaba mis embestidas y no me bajaba las piernas para nada al contrario estiraba bien las piernas para no robar nada, para terminar le pedi perrito y que rica pera se formo un culazo durazo aquí acabe. habré estado unos 20 minutos dandole y no me relogeo, buena flaca.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio:  S/ 30 cholas

16.Telefono / Anuncia / Local:  Colmena de Villa el Salvador.

17. Numero de Habitación:   40  

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5

20. Comentarios Adicionales: Pense que por la cara de pendeja que tiene iba a hacer media monce, pero nada, la flaca es colaboradora, este raiting es de los primeros dias de enero.

• 1 month later...
  • 1 year later...
Publicado

Esta en ls geyshas , su body se ha chocloneado :haha:

• Me gusta 1