Jump to content

Madekeine Superculona Carne Blanca Cd 1...

PIRULIN PIN PON

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:

..pasa piola...cabello con rayos..

2. Edad:.sera ps 25..face de joven sonsa...jajaajajjaajaj

3. Talla:..1068 cm aprox al ojo..

4. Color de Piel:..blanca...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..media..cintura acorde...barriga lo nromal ..mas watita tiene jetita...

6. Caderas / Culo / Piernas:....caderona...culona..piernona..yes i doooo...

7. Tatuajes o Señas Particulares:..uhmmm creo qe naaaaaaa...

8. Apariencia / Vestimenta:..vestido nero

9. Papita:......maso nomas..ya no tiene look rastafari...

10. Servicio Adicional:.....no voyyy x ahi..

11. Fellatio:

..lo hizo rico ..ella arriba del catre..yo parado viendo por el espejo ese culote como se movia y como me lo iba a devorar....

12. Relato del Servicio:...luego del mamey se puso en cuatro y le di con furia......me agarraba la s bolas..pero no le iba a funcionar.por las webasss..luego de costadito qe licoooo la culona enpezo a aullar peor qe jetita cuando la ve a chincher.....la mande arriba y se movia desenfrenadamente como e s culona se canso rapidamente y aprovechaba pa darle duro..luego le decia qe siga y ellla misma era...qe rico me besaba el cuello y gemia con potencia en eso entra la llamada de un kachudo me imagino ni caso le hizo seguiamos asi.....yo taba sequito nada de sudor pero ella en algo...seguia aullando..me fui pa arriba misionero el alicate y golllllllllll del rupertico....

13. Aseo Personal:

....yes i do...

14. Trato de pareja:...todavia no..hoy no quise...queria con steganya pero se tiro una nombita...

15. Precio:...30 marakas..

16.Telefono / Anuncia / Local:...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):..hoy en cc 6...pero para siempre en cd 1..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):..8 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:....quello massssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..aun no me sale de la mente ese culazo blanco tomando vida y moviendose que licoooooooooooooo..sus besos a mi cuellito........sus gemidos de placher..........qe rico culoteeeeeeeeeeeeeeeeee..casi al level de mi otra culona la pierina ......pero mi culona claudia la forme lo tiene mas duro..ese culote de claudia es de piedraaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......

Enlace al comentario

El twmploshaolin ta en el llauca....costo 30 marakas attencion...entrada 15 maracas...osito de peluche con el face de jetita tester pa las troqueras de regalo ppor fiestas ta 4 maracas....relogeadas si no manyas a las flakas ....grances kachadas si las manyas....ahhhhhhh..

Epaaaaaaaaaaa.....

Madeleineeee.....

Enlace al comentario

..ayer saque al mercado a la venta panetones madeleine directamente de ecuador....grandes ingredientes fueron utilizados mi sabor y floww...amase ese paneton blanco y el resultado una superkachada....que licooooo..

Panetonmes madeliene lo encontraras en cd 1....yeahhhhh..la la la la la la la la..

Enlace al comentario

Rupert de mela y así rajaba de MILENA ci 4 para mi tenia el face mas bello de troka, que era choclona y esta maleine que tiene una bolsa de payaso ahora le reviente cuetes. ahahahahha.

yo me quedo con el paneton erika, y esta era bien selectiva, no como otras que son todo terreno. ahi yo paso.

Editado por sochi
Enlace al comentario

...claro pancracio..hahaha milena debe haber sido una de las mas bonitas pero taba recontrachoclona ..en cambio madeleine esta con el paneton en su punto y todavia ajusta ( alguito)...

Madeleineeeeeeeee.....con el alicate me dejaste chaqueta.......

Enlace al comentario

nada, yo me atendí con esa perra hace tiempazo.. y no me gusto su cuerpo y su atención. es media mondonguda, senos medios aguados (encima no le gusta q le besen) y te controla el tiempo en su cel... ahhh y lo peor, q no se afeita la marucha (me gustan rapaditas yeahhh)

Enlace al comentario

.ta con la papita peladita.......

..ajusta aun..

No me relogea...

Tas chelosa???ahhhhh.

Epaaaa....

firme pe, cuando pasaron quince sonó su celu y me dijo q mi tiempo ya había culminado y q debía acabar. igual no me pone, tmr me dan ganas de bajar ahorita. pero hoy ya no pasa nada...

Enlace al comentario