El Duque Blanco Publicado 26 de Diciembre del 2014 Publicado 26 de Diciembre del 2014 1. Rostro: redondo media cachetona, me gusto sus labios 2. Edad:debe tener 22 años3. Talla: es chaparra 160 debe tener4. Color de Piel:trigeña clara tirando para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media llenita y de barriga gruesita y buenos senos6. Caderas / Culo / Piernas: por eso entre buenas caderas y culo y patona7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo creo que no sali mas rapido de ese cuarto8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un lenceria turquesa o verde ni me interesa acorda9. Papita: esa papa quemaba y no quiere que la penetre hasta el fondo10. Servicio Adicional: ni idea 11. Fellatio: me queria pajea con su mano y oral pesimo12. Relato del Servicio: entre ala comadre porque escuche su nombre decir a un venao, si me prendio la antenita, el venao se fue me acerque, la salude con su nombre me sonrio y me ofrecio su menu que no cumplio. ya adentro quise hacerle el habla, toda pandillera lo senti ahi ya me dije donde me meti a la mela. le pague saque mis trapos y me hizo el oral o pajarme (mejor me pajeo en mi casa) en misionero empeze lento pero cuando acelere puso la mano en su vagina a la mela seguí dando de mi marca, me empezo a mira con cara de pocos amigos, patitas al hombro no quiso ya me estaba molestando de costadito la saque la mela y me sale que con esa pose acabas MIERDA. NO SE COMO ME CONCENTRE Y ME VACEE, SINTIO Y SALIO ALTOQUE. a lo mucho debe estado 10 minutos. nunca me habia ´pasado y eso que entrado a monica ci 40, johana cd 24, solange cd 48, y ninguna se puso tan jodida como esta estafadora 13. Aseo Personal: ni se lavo la cochineli14. Trato de pareja: jajaja ni cagando15. Precio: 30 soles al agua16.Telefono / Anuncia / Local: estafas.com17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 25 o 2618. Comfort / Limpieza / Privacidad: el mismo cubil del ci19. Puntaje Final (0/10): 1/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: tenga cuidado con esta estafadora pense que era su musa del ruperto, cuando me dijo su nombre, osea ruperto tiene en algo la culpa. 1
LAST DANCER Publicado 26 de Diciembre del 2014 Publicado 26 de Diciembre del 2014 ...hhahahahhahaahahaaaaahahaaahhahaahhahaahaaaaahahaaa....ya vez por buscar a mi princesa .la original la unica..porq querer serrucharme..eso te pasa venao.......hahhhhaahahaaa el serrichar al abuelo ruperto es pecado capital...........hahhahhaahaahahahaaaha.... Epaaaaaaaaaaa...........
Publicaciones recomendadas