Jump to content

STEFANY caballota, ecuatoriana milf de cabello H2O2 rubio, de varios tatoos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Abro tema de esta Candy voluminosa que es media floja a la hora del sexo

1. Descripción del Rostro: cara de cachera se parece a flor la hija de Susy Díaz :big_smile: cabello semi teñido y largo

2. Edad: fazil 28/29

3. Talla: semi alta pero con tacos llega 1.70 de mi vuelo :boss:

4. Color de Piel: trigueña clara pero tiene la piel bien suavecita , se cuida la perra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa en general con cintura quebrada y sin guata. Tetasas!!

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona culona piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatus peques , para fumando tabaco :high:

8. Apariencia / Vestimenta: trikini en V color amarillo que no dejaba nada a la imaginación

9. Ajuste Vaginal: Choclo

10. Sexo anal: 20+ pero solo la pulsiee no tome su anuel

11. Mamada: Me la han chupado mejor pero tampoco desalienta sube y baja y lamidas mirándonos ala cara

12. Relato del Servicio: Alucina que fui exclusivamente buscándola , ya la había raqueteado desde el pasado año , en la consulta estaba Fierro le saque la lengua e hicimos click , adentro la mañoseo duro miéntras le daba piquitos a sus melones , me pide la Plata , me hecha alcohol preocede a hacerme el oral , después de dejarlo bien babeado me tiro en la cama y le digo sube! Sus tetas en mi cara pero quería que fuera delicado con ellas , bueno y no se movía mucho más en circulos , pasamos a una pose peculiar que hago sho :psychotic: hechado al filo para que ella se siente en la silla eléctrica de costaliyo , que rico sentí aquí pero se movió poco y de nuevo en circulos , la puse piernas al hombro , ahora me tocaba chambear a mi , le di de alma para que sienta una buena polla peruana para que tenga guarde y reparta a todas las Putas  de ese cuchitril , al final contentos los dos , besito y bye.

13. Higiene Personal: limpia solo el olor a tabaco pero se metió su jals y ambientador

14. Besos en la Boca: Nada pero tiene ricos labios

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 + 5 entrada / entre 15-20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena One 

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo y necesario pero igual terminé sudado

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo y cara 6 , Servicio 6 Total 6 

20. Comentarios Adicionales: polvo regular 

• Me gusta 1
Publicado

a esta veneca caballona me queda pendiente  probarla...para febrero vuelvo a colmena,  x ahora una a color.

This is the hidden content, please

Publicado

Hola HDL’s, hoy en la madrugada bajé por este local y a pesar que eran pasada la medianoche había una buena cantidad de hermanos, diría un 75%. La mayoría de cuartos cerrados y en los pocos abiertos no había mucho que escoger. Viendo por el lado del escenario estaba entre esta kine y otra igual de cuerpona pero más chata que estaba en el 4. 

1. Tipo de Rostro: ancho, se nota la edad con arrugas en la frente y cachetes llenos.

2. Edad: 30+

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, normal, unos rollitos cuando se sacó los tacos, grandes (con ayuda).

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, grande y con estrías, normales acorde al su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios. Como un atrapa sueños en su espalda, por el vientre otro igual de grande que era como un reloj. Muchos tatuajes. Además, usa brackets y un reloj que parece que se lo dió su caficho por que es de hombre.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 1 pieza con transparencia en los senos. 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: Regular a baja. Primero como rutina alcohol a las manos y al muchacho, pregunta como prefiero si echado o parado. Se monta y empieza full succión. No GP ni bolitas.

12. Relato del Servicio:  Como indiqué antes, estaba entre esta kine y la del 4 que aunque me daba mala espina tiene un cuerpo que jala, pero ya será otra vez. Me acerqué a las preguntas respectivas y medio seria me mira y responde. Esas tetas y’a me habían enfermado así que tenía al muchacho en firmes. Después de la mamada descrita pasamos a la primera pose “cowgirl“ donde primero lo hizo de espaldas y pude ver todas las estrías que tenía pero que aún así se sentía ese culo suave y full amasada. Luego cambio de frente y ahí si me prendí de sus senos, ella no ponía objeción y seguía con sus movimientos. Cambiamos a misionero primero piernas abiertas y luego patitas al hombro, en la segunda recién sentí el ajuste. Como ya estaba con toda la motivación le pedí doggy y me gustó que ella misma agarró su almohada y se la colocó, comencé rápido y cambiaba a súper lento y así hasta botar la descendencia.

13. Higiene Personal: normal.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena FC

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal con baño y lavadero.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: No conversé mucho con esta kine, pero me gustó su actitud de estar predispuesta a lo que el cliente quiere. No me apuró, pero le baja puntaje el hecho que no tiene mucho ajuste.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Ah esta caballona le tenia un ambrosoli, pero siempre me termina revolcando xon otra kine, esta vez fui decidido con altas expectativas, lástima que no fue así ... a continuación mi experiencia:

1. Tipo de Rostro: mismo retrato de florcita hija de susy diaz, semimilf cara ovalada, seriona.

2. Edad: +30, ya se perciben los añejos.

3. Talla: con esos tacos parece grandota, una vez que se los quita baja totalmente 1.67 - 1.69

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / anchita / ligeros rollitos / melonsotes aureolas grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo / culaso acorde a su contextura / en lo normal algo delgadas para su porte

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, uno en particular que dice venezuela.

8. Apariencia / Vestimenta: en malla transparente color negro.

9. Ajuste Vaginal: 30% cache al aire

10. Sexo anal: +10, total 40 so

11. Mamada: monse, no hace gp, no lame boloñas, solo chupa la cabecita sin ganas, sin intensidad, demasiado despacio (no me exito en nada) menos mal que entre al palo.

12. Relato del Servicio: ah esta grandota ya le tenia un hambre y habia entrenado en la máquina del tiempo con kayosama para poder tumbarla, me acerco a la consulta de rigor (oral, vaginal, luz blanca, chupada de tetas , queria 40 so todo, ya hiba arrancar y me agarra del pajaro y me dice te lo dejo en 30) accedi y pa dentro. La jerma es bien aburrida csmr no conversa ni nada, bueno me pele y ella igual, hago el pago respectivo y me da pañitos humedos para limpiarme las manos y ella me limpia el huevo, se quita la malla y me prendo de sus tetas como bb que rico. Me hecho y empieza el oral descrito, vuelvo a resaltar es la chupada mas monse que me han dado. Bueno me dice como empezamos, arrancamos en ranitas es algo floja no saltaba solo hacia movimientos circulares lento por poco tiempo y se voltea a darme la espalda, mejoro el panorama ver ese culote pero seguia sin, saltar solo se sobava en circulo csmr, la agarre en perro y empezo recien el maltrato no le tuve piedad y empece a bombearla rico ver ese culote golpear mis huevos, luego psamos aa misionero no senti ni mrd, la puse al filo al hombro y mejoro el ajuste me ahorco el ñaño y le di con fuerza para quitarme estaba bien aburrido, la jerma n hace muecas, ni finge gemidos, mejor me cachaba a mi mano.

13. Higiene Personal:  no senti malor olores, pero no se limpio las tetas ni la concha (punto en contra)

14. Besos en la Boca: nada, friasa

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena I

17. Número de Habitación: 02, al costado del escenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor de mrd, al menos hay agua en cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: rescato que es sumisa, no te pone peros, no relojea, pero es bien fria, seca, sin emociones, es un cache aburrido, con ese cuerpote y culaso pense que me hiba a cachar con esa concha pero nada, parece como aburrida. Conclusión, me saque el clavo, no sirve para este oficio...  

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Cachetona, blancona. Y como dice el hdl si le veo un similar a Florcita Polo jijiji
2. Edad:
Le pongo sus 34 ya es milf
3. Talla:
Alta como 1.70
4. Color de Piel:
Entre trigueña pero no tan oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Es gruesita/Le note algo de cintura/Barriguita algo/Senos grandes y ricos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Las caderas el culo y sus piernas acorde a su contextura, ninguna rareza 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Le vi algo en la espalda, la luz y la arrechura no me dejaron distinguir mucho 
8. Apariencia / Vestimenta:
Como siempre con su bikini 
9. Ajuste Vaginal:
Bmm un 50-55% 
10. Sexo anal:
No consulté 
11. Mamada:
Lo normal, nada sorprendente. Lo justo y necesario para que el soldado se ponga en pie 
12. Relato del Servicio:
Estuve viendo los cuartos hasta llegar al escenario y ver esa Milf grandota y con unas caderotas ricas. Decidí hacer la consulta respectiva y pasar. La verdad que si es algo fría incluso callada pero lo que le salva es que coopera a la hora del mate. Empezó mandando saludos a los párrocos y luego la hice que se monte, es algo floja pero me arrechaba verla encima mio, luego cambiamos a piernas al hombro lo cual sentí algo de ajuste y para acabar le pedí que me de sentones y plag salieron los chamos XD
13. Higiene Personal:
Dentro de lo normal
14. Besos en la Boca:
Nada que ver
15. Precio:
30 intis
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena de Independencia 
17. Número de Habitación:
Room número 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo okey y conforme 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 6.8/10
20. Comentarios Adicionales:

Yo creo que me atendió bien sin relojeos, a pesar que es fría y callada hizo bien su trabajo y no puso peros. Podría decirse que quiero repetir el plato jijiji 

Cambio y fuera :dribble:

Publicado

Veneca de cuerpo despampanante, con muchos tatuajes y casi siempre fumándose un puchito.

1. Tipo de Rostro:   Carita achinada. Tiene un poco de papada, pero está ahí, más o menos. Cabellos medio castaños. Sonrisa extraña y sugerente. Mirada muy intrigante.

2. Edad:   29 años aprox.  

3. Talla:   1.63 metros aprox. Con tacos se ve muy alta.

4. Color de Piel:   Regular para canela. Tonalidad no tan uniforme, pero sí suave en la mayoría de su cuerpo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura voluptuosa portentosa / Cintura bien / Barriga común / Senos grandes (a pesar de q los disfruté no puedo decir si eran honestos o no).

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas buenotas / Culote bien rechoncho, carnoso y glotón / Piernotas normales.

Casi toda la parte trasera de esta flacota tiene grumos.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Muchos, realmente son muchos en varias y distintas partes de su cuerpo. Debido a tal cantidad no le tomé tanta importancia.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de flacota común q uno puede ver por la calle. Atuendo habitual en este tipo de locales, es decir, tanga y sostén negros.

9. Ajuste Vaginal:   Muy buen ajuste.

10. Sexo Anal:   Sí lo hace.

11. Mamada:   Muy buena. Succionadas, recorridas longitudinales, engullidas, terminaciones a modo de chupón, corridas, y picos a los de abajo. No realiza una labor lobezna ni desquiciada, pero sí fue una sesión suave, prolongada y cordial.

12. Relato del Servicio:   Estaba esperando en q se desocupe y de pronto vi q por fin salió a mostrarse. Fui para allá, ella me saludó, yo la saludé, hablamos de unas cosas y pasamos al cuarto. Estando con la puerta cerrada, ella empezó la conversa, yo la seguí y mientras hacíamos los preparativos para la acción, o sea, mientras nos despojábamos de nuestras prendas, ví como ella cambió de estatura al sacarse los tacos; es algo q nunca deja de sorprenderme de esta flacota y de otras, a veces es difícil saber sus alturas reales. Bueno, nos quitamos todo y nos fuimos para la cama a darnos cariño, luego llegó el oral agradable y después de eso me preguntó cómo iniciaríamos. Le respondí en “perrito”, ella accedió y lo hicimos a buen ritmo, en medio de eso no faltaron las nalgadas por aquí, otras nalgadas por allá, apertura de nachas, caricias y demás. Cambiamos a “vaquera” y esta vez fue todo a ritmo suave, mis manos hicieron un buen trabajo dándole cariños a toda su parte trasera, al mismo tiempo q la embestía sutilmente y de paso disfrutaba de sus pechos. Yo estaba relajadazo y ella sólo sonreía, jajja. Volvimos a cambiar y esta vez tocó “vaquera inversa”, también a ritmo suave; no fue una gran vista, ya q podía ver todos sus grumos de sus piernas y culo, pero sus movimientos, si bien no eran locazos, lo q hacía lo compensaba bien. Para terminar le pedí “sentadas al filo de la cama”, pasamos a moldearnos adecuadamente y ella inició a darme unas sentadillas meneadas, de ahí vinieron otras sentadillas saltonas y, como para seguir con el disfrute, luego siguieron unas sentadillas combinadas; fueron momentos en los q quedaron a un tercer plano sus imperfecciones traseras; finalmente, acabé de forma muy relajada echado en su cama. Nos separamos, una conversa, nos aseamos, nos vestimos y nos despedimos.

13. Higiene Personal:   Lo habitual para ambos, antes y después de la acción.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Precio:   S/30. Muy buen tiempo.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   La Colmena.

17. Número de Habitación:   C02. Toda vez q he caído en este local la he visto acá.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza normal. No hay Privacidad en los cuartos cercanos al salón.

19. Puntaje de Atención:   6.0 de 10 (Cuerpote provocador: tremendos pechos y un culo grandote ricotón, con imperfecciones, sí, pero de algún modo pasable. Tiene hartos tatuajes q la hacen ver aún más picante. El sexo ha sido algo calentón; aunque la flacota no muestre expresiones harto teatreras o muy fingidas como otras, lo de ella es más tranqui y, la verdad, a veces es mejor así, le da otro cariz al momento).

20. Comentarios Adicionales:   Esta veneca me ha sorprendido por completo y es q tiene un trato en general muy buena onda, es bien agradable, simpaticona y sobre todo atenta. Sinceramente dudo q sea netamente venezolana, jaja.

• 1 year later...
Publicado
Relato del pasado Sábado 06/11/2021 en horas de la noche. Llegué a la Colmena I a comerme a una de las abejitas que tenía en lista y ésta fué la que salió ganadora ese día por el morbo que me causaba...

1. Descripción del Rostro: Ni fea ni bonita, algo cachetona con cabello largo y lacio de terminaciones oxigenadas. Asi como lo indican los relatos anteriores...se parece a la hija de Susy Díaz 'Florcita Polo' jaja...osea es una 'Florcita Polo' recargada...eh allí mi morbo para aplicarle.

2. Edad: De 33 años no creo que baje, osea es una milf veneca.

3. Talla:  Media: le doy 1.60 cm. sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña normal.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuoza y gruesa pero no gorda / si hay, algo ancha / un poco que no incomoda / un par de tetasas con pezones marrones grandes que parecen naturales cuando me las prestó un toque para saborearlas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Éste es su fuerte: caderotas / culazo (con algo de estrías) / piernotas que le hacen juego al resto del cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios en todo el cuerpo siendo el más notorio el que tiene en la espalda alta en forma de arete indio o algo así y otros por las piernas, uñas postizas recontra largas como de la tigresa del oriente xd, su cacharro de 'Florcita Polo' y su porte vedetesca.

8. Apariencia / Vestimenta: De vedette milf putera de farándula / Vestía un trikiny dorado, sus tacos y su colet sujetando su cabello.

9. Ajuste Vaginal: Lo normal el putas: 50% sentí.

10. Sexo anal: Me dijo que no lo hace aunque en otras partes del foro y en su anuncio PK leí que sí lo ofrece.

11. Mamada: Lo normal para parar al guerrero: Yo echado y ella de costado se lo metió a la boca succionando de manera constante con terminaciones de chupón al glande. La atoré en un par de ocasiones y casi la asfixié jaja. No me boloñeó. 3 minutos.

12. Relato del Servicio: Ya la había tazado hace algún tiempo en el Dejavú y aquí mismo en el panal asi como en PK durante la pandemia, pero no me provocaba tanto, hasta que poco a poco ese morbo de culearme a la 'hija de Suzy Díaz' creció, entonces decidí probarla aparte que es tipo vedette como me vacilan. La abordé en su puerta y ella responde toda arrechona dándome un beso y ofreciendo de todo (menos el culo), entonces entré. Ya adentro la veneca se desenvuelve bién haciendo una conversación algo agradable mientras nos calateamos y desinfectamos. Ya desnudos agarré de frente y la paleteé por todos lados y le chupeteé las tetas un toque (después como que ya no quería ni insistí tampoco) y mordisqueé su culote, ella normal. Se cuadra en pollito tomando agua al filo de la cama y así pelado la punteé rico en su culazo hasta que sentí que casi se la metía, entonces me aguanté y se la seguí sobando nomás, ella me sonreía por el espejo. Luego me puso el Gb y me hizo el felatio descrito arriba. Empezamos el K-CH con vaquerita en sus dos versiones en donde la puta se mueve velocidad media por sus dimensiones me parece pero yo aproveché y la penetré duro de abajo para arriba y también le daba lapos en las nalgas. Luego pasamos a piernas al hombro al filo del catre y yo parado en donde le dí en diferentes variantes y a diferentes ritmos, la puta sintió la pegada y comenzó a mojarse y gemir frunciendo el ceño, en una de esas la agarré y la alcé al aire de las caderotas y piernotas que se maneja y con esfuerzo le dí duro por un buen rato sacando unos plac, plac, plac atronadores que ella misma se sorprendió y me decía arrechería y media pediéndome más y parece que le gustó porque no quería que pare de darle y estaba toda roja y frunciendo el ceño más fuerte con los ojos cerrados y sentía mojado en mis piernas, la estaba viviendo (luego me lo dijo), finalmente pasamos a la pose del perrito porque quería gozar de ese culazo vedettesco que se maneja y le dí por un buen rato a full sacando aplausos fuertes lo más que pude ya que su culazo se prestaba para eso hasta que en una de esas no guante más y levantando una pierna en la cama me vine al fondo de su cueva y ella toda colaboradora movía su culazo de manera circular hasta exprimirme la última gota. Fué un polvo algo más que aceptable, hicimos algo de química y se reflejo en su performance. Luego de un momento nos separamos y me quitó el condón de manera atenta pasándome alcohol y papel por el soldado. Mientras nos vestimos y acicalamos conversamos de algunas cosas, me felicitó sorprendida por como la había cachado jaja (parece que asi nomás no le dan duro por sus dimensiones y peso) y con un beso de despedida y estrujando su culazo me quité relajado.

13. Higiene Personal: Lo normal y sin olores. Protocolo de alcohol y papel ántes y después del K-CH. Ella se lavó el coño y tetas en su lavatorio.

14. Besos en la Boca: No hubo pero fácil atracaba como la noté.

15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 20 minutos desde que entré hasta que salí / S/.40 el polvo + S/.10 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena I de Independencia.

17. Número de Habitación: La 38, parece fija allí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo relatado, especialmente por su culazo y no relojearme en ningún momento y siendo la primera véz que me la comí le doy un 6.5

20. Comentarios Adicionales: Veneca milf vedetesca parecida a 'Florcita polo' que da un sexo algo más que aceptable y nunca sentí reloj. Me dijo que es dominicana de nacimiento pero crecida en Venezuela y que era mamá luchona. Al final medio que me reconoció (aunque nunca le entré ántes) y me dijo que había trabajado en Dejavú, Palmeras Vip y en éste local ántes de pandemía (cosa que ya sabía). Si sus gustos son tirarse venecas vedettescas milf de trato aceptable ésta puta puede ser una opción. Repetiré para probar ese anazo que se maneja porque sé que lo entrega...pero más adelante. Saludos people.

Aquí le dejo unas pics de ésta canina....

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: agraciada, bonita no es, de cabello lacio.

2. Edad: Base 3

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo ancha su contextura, con poca barriga y buenas tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona y piernas que no desentonan.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes la flaca.

8. Apariencia / Vestimenta: body negro.

9. Ajuste Vaginal: regular ese ajuste.

10. Sexo anal: me lo negó.

11. Mamada: regular, suficiente como para ponerlo fierro, intentó gp.

12. Relato del Servicio: ese día tenía ganas de comerme a una bandida con cuerpo vedetesco y ella era lo más parecido, como la encontré mosqueándose hice consulta y pa dentro. Mientras nos pelamos conversábamos, como que sentí que estaba de buen humor. Empezó con el mamey, yo echado y ella arrodillada en la cama, luego pasamos a misionero donde me dejó a disposición sus tetazas en esa pose, después vaquerita donde estuvo moviéndose un toque, se cansó y ya yo la penetraba duro y para soltar la lactosa como debe ser en doggy, estaba en modo faraon, vi su cara de dolor por el espejo jajajaj.

13. Higiene Personal: todo bien.

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox por 40 keikos.

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya se sabe.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: aguantadora en el kche.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: algo cachetona cejas delineadas pestañas postizas nariz chata algo de papada cabellera lacia peliteñida bien tarrajeada

2. Edad: será 35 

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
caballona por eso le entre  :haha: /si hay / no hay / buenas tetas pero caines

6. Caderas / Culo / Piernas: maso caderona / culona / buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattos en brazos , piernas , abdomen aparte lleva  harto blin blin cadenitas collares y reloj

8. Apariencia / Vestimenta: en trikini en V color tipo animal print y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: 50 % al inicio luego aflojo

10. Sexo anal: dijo que si por 20 castillos

11. Mamada: solo por cumplir no gp no boloñea

12. Relato del Servicio: 

1 rating post ascenso tenía que ser con una voluptuosa tipo vedette como corresponde y está chama fue la elegida 
En su puerta acordamos costo/ beneficio y pa dentro mientras nos pelamos ya miraba  lo que me iba a comer le cancelo alcohol a los manos y le di una breve paleteada con chupada de tetas que tal cuerpazo me faltaba manos , me recuesto me pone la bolsita y empieza el oral que fue monsefu igual ya estaba fierro se echó su lubri y empezó de vaquera invertida que calientita se sentía esa papita mientras le daba lapos suaves nomás  luego cambia de frente tapandose sus tetas para que no le meta diente je je  , se canso es floja para dar sentones 
Ahora mi turno se acomoda en perrazo al filo del catre buen culo se formo le daba parejo piernas separadas luego juntas para sentir mejor ajuste 
cambiamos a  rico misionero aguanta maltrato la veneca seguimos con piernas al hombro rico sonaban las embestidas ella cerraba los ojitos nomás , dijo ultima pose para terminar boca abajo para sentir esas nalgotas previo su buena chupada de poto antes de meterlo aca acelere hasta que bote todo el stress ...listo me cambie besito de despedida y me fui por donde vine hasta una próxima incursion

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: nada de besos

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min. / 40 bermejos

16.Telefono / Anuncia / Local: El Panal

17. Número de Habitación: ayer en el # 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):  un 6 puede ser

20. Comentarios Adicionales: Debo mencionar  que esta pendex  me dió otro nombre dejo una pic para corroborar se tratase de la misma del titulo

• Me gusta 1