Jump to content

Guadalupe flaquita hab 10

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto es de hoy dia viernes 24/01
1. Descripción del Rostro: masomenos simpatica, pelo lacio negro aunque tenia algunas mechas castaño, asimismo alcance a ver un adorno como de corbata michi en la cabeza

2. Edad: joven, le pongo sus 22

3. Talla: con calzado y todo 1.67m

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura si habia no de avispa pero estaba formada / barriga no le vi / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: para ser delgada si se defendia en caderas / culito y piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje creo forma de hoja por el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: un sosten que esta de adorno porque la vi lolas al aire, una tanguita negra y se cubria como una especie de falda cortita color blanco

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste, dira un 55-60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si se toma su tiempo, pero no juguetea mucho con el muchacho

12. Relato del Servicio: haber, le consulto y me convencio asi que decidi pasar a atenderme. Ya adentro me saluda, le cancelo y pasamos a desvestirnos. Para empezar me hace sentar en la cama y ella agachada empieza la mamada. Ya para empezar el cache se unta su lubricante (en mi opinion se unto mucho) y me hace echar para ponerse a ranear, raneaba un rato luego como descansando se movia en circulos y asi hasta que pasamos a misionero, en esta pose ligeramente me toca la tetilla. Despues se puso en cuatro y pucha se le formo una rica figura, aca si le de duro y parejo hasta que en una de esas fuaa le bote la descendencia. 

13. Higiene Personal: La note limpia, al final del cache se acicala

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido unos 15 min / 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Número de Habitación: hab 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos del eden, aunque debo admitir que ese ventilador que tienen en el techo no hace efecto porque se sentia caluroso el ambiente. Encima que no se porque no prendieron el ventilador que tienen en el pasillo justo saliendo de la habitacion

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 esta bien creo

20. Comentarios Adicionales: La ultima vez que baje del eden en finales de diciembre la vi pero por el cuarto 12-13 sino me equivoco y en la hab 10 paraba una flaca de lentes. Ahora no se si esta kine sera fija en este room
  • 5 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

De mi Kaumza @MELIODAS su crédito a ese gran forearazo que cuando pone se despacha lo hace bien sin mezquindades, no de unito en unito, no mi kaumza lo hace a lo grande. Grande womo kapo!

Unas perlas 

This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Otra pikchurris de esta nena para ti mi perrita dorada.

• Me gusta 2
  • Sad 1
  • 2 months later...