Jump to content

Guadalupe flaquita carevieja iquiteña


whimsicall

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: si aparenta teen pero no tanto

2. Edad:dice 18 pero le hecho 20

3. Talla:1.60 para batir

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aquí si, ese cuerpito si aparenta ser de 18 pero la cara es de 20 aunque por la experiencia que pasare a contar me hace dudar, y su par de limonadas bien puestas y duritas naturales claro

6. Caderas / Culo / Piernas: culito de quebradita caderas filudas y piernitas que tienen su luz al medio

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga persa

9. Ajuste Vaginal: no lo pude disfrutar ya paso a contar porque

10. Sexo anal: durisimo no siente nada

11. Mamada: con repeticua y deja que la atragantes

12. Relato del Servicio:  bueno esto quería comentar y es que nunca me había pasado espero comentarios..como les dije vi ese cuerpito de modelito y me dijeron aya abajo aquí es, entonces pase a preguntar por ese culito y aquí es la confusión porque me hizo tres proformas: la primera por la conchita lo normal, la segunda ademas por el anorexico y la tercera puro rabanal, lo raro es que la segunda y la tercera era el mismo precio?? entonces atraque , entre y se saco todo y empezó a microfonear al borde de la cama buen rato, para que , no hace GP ni visita los bolos pero buen rato y al repeticua se deja atragantar...entonces de repente se volteo agarro primera y se lo zampo por el culo, ah entonces bien dije y a bombear y por mandada le empecé con turbo pero esta es recontar elástica y ni se inmutaba hasta que dije bueno mejor para mi porque siempre me piden despacio cuando les atraco por atrás... entonces sucedió, empezó a salir ese olorcito que la verdad en otras de las muchísimas incursiones por el túnel del tiempo nunca me había pasado, entonces igual lo aguante y ese cuerpito me alocaba así que hice olor de fondo y lo obvié y seguí y ella no decía nada entonces me cansé, lo saco y la telenovela empezó .......salio el monstruo pero bien chiquito que la cojuda al verlo en la sabana pensó que era una pajita y le paso la mano y pinto una obra de arte en el lienzo blanco...y el olor ...y su cara de cojuda mirándome la pinga y agarrándose  atrás ahí si que no aguante me hice al tercio y dije préstame el baño y me lave peor que a mondongo, al salir ya había limpiado todo con alcohol y el olor se había ido pero ya  no le insistí porque vi que otro fecolito (caquita) se habia escapado por la cabecera y ella ni cuenta...bueno me amargaba la garganta por el olor así que salí

13. Higiene Personal: ya no vi nada

14. Besos en la Boca: no pido 

15. Tiempo de Atención / Precio: estaba bien dispuesta creo

16.Telefono / Anuncia / Local: nada

17. Número de Habitación: saliendo del baño a la tercera todo a la izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo encontré limpio pero cuando salí era otra cosa

19. Puntaje de Atención (0/10): creo que no seeee

20. Comentarios Adicionales:  por lo que les conté creo que si era de dieciocho porque a otra con experiencia no creo que les pase esto o si?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, whimsicall dijo:

15. Tiempo de Atención / Precio: estaba bien dispuesta creo

No pone el tiempo de atencion, y precio.....

hace 16 horas, whimsicall dijo:

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 

Si tiene tatoo, y piercings,....

 

 

Sobre al anal, ayer le pregunte y a mi me nego el Anuel AA,

 

Esa perra la vi primera vez el año pasado, en el derrokado Nene 2 paraba en el segundo piso, de ahi estubo unas semanas por el Kamasutra,....nunka la vi en Colmena 1 pero hay una data, pense k tenia tema en la Nene 2 pero era de Colmena, y otro tema en el Eden,

Su tema de Colmena 1 (RASTAKUANDO PONE K NO DABA EL ANUEL AA): 

https://hermanodeleche.com/topic/63996-guadalupe-charaputa-palo-seco/?tab=comments#comment-587390

Su tema del Eden (CON UNA PIC DEL PRRRR SAGITARIO) :

https://hermanodeleche.com/topic/73096-guadalupe-flaquita-hab-10/?tab=comments#comment-630099

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiempo de atención si es bueno masomenos estuve ahí 20 min hasta el incidente y no te apura....los tatuajes y piercings no me acuerdo en verdad y si los tiene son pequeños... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guiado por los comentarios de esta perrita fui a probar suerte salio un polvorete aceptable fue el primero de la jornada

1. Tipo de Rostro: alargado achinada tenia algo q daba morbo bien maquillada pelo con rayos castaños 

2. Edad: 19 me dijo

3. Talla: 1.65 aprox es flaca paloseco espigada 

4. Color de Piel: tritrigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgadita / poca / poco de watita / dos  limoncitos pezonea marron oscuro los  dejo  a mi antojo 
6. Caderas / Culo / Piernas:
pequeñas/ Noo hay mucho / pierns delgadass
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no tatuajes  lunar o mancha de nacimeinto cerca del ombligo
8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas hilo
9. Ajuste Vaginal: siiisiiii ajusta bien la charapa su 65 % al inicio luego cedió 
10. Sexo anal: si lo da no lo tome debido  al rankin delcompa anterior mas le entre por.morbo de ese cuerpito me encantan de su porte ya tengo varias en la lista charaputas paloseco y tuberas jejeje lo da por 20 mas
11. Mamada: cumplidora se engolosino con la cabeza de combate masajeo de huérfanos intentó de gp amagaba cuando le quería cachar la boca me lanzo un par d miraditas arrechantes y terminó de armarlo 
12. Relato del Servicio: empezo con un rico paleteo perreo puso en su parlantito buena sobada empiladora me dio le olia todo me arrechaba ese cuerpito durito y delgado  besos en eñ cuello sentia cosquilllas trataba de safarse no la deje nos pelamos le sobaba mi mazo por sus nalgas y muslos ya estaba babeando el  malote. Resulto mandona me dijo boca arriba le obedeci pues queria q me cabalge primero defresa se subió empezo a moverse d atras adelante pegada  a mi luego  se mando sus sentones  sonaba el choque de su pelvis con la mia asi un buen rato  q rico montaesta charapita su papa quema senti buen ajuste luego se volteo sin despingarse y me empezó a montar d espaldas se mando d nuevo sentones yo empeze a moverme  tambien mete saca le di fuerte un minuto le dije para cambiar a paradita y me respondio con un rotundo noo no hago esa pose bueno se la pase la lleve a la cama boca arroba piernas abiertas y aqui me desgracie le di a toda maquina besandole el cuello y chupando sus tetas casi pierdo aca pero me contuve hicimos milechi alzando u a pata ella  le pedi la del perrito saco su culito la paloseco que rico se habia mojado su conchita igual su culito se notaba humeddo lo pulsie con el dedal uff no me dijo ni mierda pero q ricoo queria tubearla pero recorde el rating del compa anterior y lo de laa sabanas y casi se me baja jajaja pero vi d nuevo ese potito listo para ser flechado y se me armo como burro empece a darle perrito la agarraba de los hombros pegandola hacia mi con fuerzaluego cogi con mis dos manos d sus caderitas le abri mas las nalgas y empeze el mete saca a toda maquina aqui si empezo a gemir como perra algo fingido pero buena actriz jaja segui hasta venirme todo senti q mi leche casi rebalsa el profilactico se despingo  y ahh todo lleno me cambie osculo de despedida y safari prometiendo volver
13. Higiene Personal: aceptable no hubieron malos olores se pasa ph y alcohol y va al baño luego d la faena
14. Besos en la Boca: pico
15. Precio: 25 vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto b59
17. Número de Habitación: 59
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado en la  medida q se pueda

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por la cara 7 por el cuerpo arrechante  y 6 por el trato promedio 5.6su cara la baja un poco  luegode eso todo bien
20. Comentarios Adicionales: polvo aceptable para sacarme el tacocon esta perrita q le tenia curiosidad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: En cara no es fea, tampoco bonita.

2. Edad: 19 aproximadamente.

3. Talla: 1.57 cm

4. Color de Piel: Clara, tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/sí tiene cintura/nada/Senos pequeños pero paraditos de teen.

6. Caderas / Culo / Piernas: Sí tiene caderas en armonía con su contextura/Culo paradito/ Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini.

9. Ajuste Vaginal: 70% de ajuste, sí sentí un buen ajuste.

10. Sexo anal: No voy por esa vía.

11. Mamada: Mamada aceptable, da buen tiempo.

12. Relato del Servicio: Le hice la consulta de rigor en la puerta y aceptó casi todas las  exigencias, como aceptó la mayoría de mis exigencias me animé. Dentro del cuarto, ya desvestidos, se puso a chuparme la pinga  aceptablemente, lo bueno que se tomó buen tiempo para dejarme la pinga bien dura, para que esta kine reciba mi pinga en su conchita, como esta kine es delgada y contorneada, la comencé a cachar en perrito para poder ver su cuerpo delgadito; luego la puse a que haga ranitas, subiendo y bajando sobre mi pinga; tambien la puse boca abajo; y finalmente, otra vez en perrito hasta que me vine salió toda la leche.

13. Higiene Personal: Estaba limpia, sin malos olores.

14. Besos en la Boca: No da besos.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Número de Habitación: B 59.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado su cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara= 5, Cuerpo=7, Atención=6, Promedio= 6

20. Comentarios Adicionales: Atención aceptable, quizás vuelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...