BateroCore Publicado 26 de Diciembre del 2014 Publicado 26 de Diciembre del 2014 El 23 tenía ganas de cachar y quería buscar más huecos en Lince, y compre el Trome y llame a un tal Karol, le pregunte el servicio y pregunte sobre las flacas, me dijo que eran de 20 a 25, yo feliz, acordé con ella y me dió la dirección 1. Rostro: De señora 2. Edad: 32 facil3. Talla: 1.654. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aqui si es lo peor, contextura gruesa, rollos hasta en los brazos, no tiene cintura :S , con rollos que parecía Michellin, senos caidos6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no tener, Culo grande nada pasable 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ni uno8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una minifalda negra y un top que para su contextura me daba cancer a los ojos, disculpen por la expresión u.u9. Papita: Más trajinada, ajustar no esta en el vocabulario10. Servicio Adicional: Ni para preguntar11. Fellatio: Lo único bueno12. Relato del Servicio: Bueno era 23 y fui a pagar mi linea de mi celular, estaba arrecho hace 1 semana que no cachaba y decidi por primera vez llamar a esas del Trome, cosa que nunca había hecho, y llame a una Karol que anunciaba, llama al numero, me dio las coordenadas, llegué al punto, toque el timbre y me abrieron, subí al quinto piso, el lugar es un depa, separado por cuartos de aluminio, al entrar, no saben como me desanime, pero entre para contarles la anécdota a ustedes y que si lo citan al susodicho lugar no entren, me llevo a un cuarto, estaba limpio, no quise sacarle datos, parece que es mamá, vi un coche en el cuarto, pero en fin, me pidio que me desviste, y yo con una paciencia de querer no hacerlo lo hice, me dijo que me eche en la cama, me puso en condón y me la chupo, eso lo unico que si sabe hacer, de ahi como queria ya irme, cambio solo a la del perrito, 5 minutos, le dije ahi nomas y safe, fea experiencia. 13. Aseo Personal: Solo alcohol14. Trato de pareja: No15. Precio: 40 soles16. Telefono / Anuncia / Local: El telefono lo borre, para que querría tenerlo 17. Ubicacion : Av. Canevaro 316 - Quinto timbre18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Servicio malo, solo el lugar que si estaba limpio19. Puntaje Final (0/10): 2 puntos y exagero20. Comentarios Y Datos Adicionales: En cada cuarto hay una tia, 2 gordas y una de contextura normal alta pasable pero igual ni para volver al lugar Este es el lugar, si lo citan aqui no entren hermanos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Tonny Montana Publicado 27 de Diciembre del 2014 Publicado 27 de Diciembre del 2014 Asi que chicas de 20 hasta 25 años ..que fea estafa Hermano y para colmo mondonguda la tia esta ... Bueno alvertidos estamos ..
jose antonio quispe maman Publicado 5 de Enero del 2015 Publicado 5 de Enero del 2015 por desgracia cai en ese antro solo entra si eres un van helsing cazador de monstruos
Publicaciones recomendadas