Jump to content

Brenda / fotos falsas

Miguel Q

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Carita larga, de joven de instituto, simpática, cabello castaño largo, labios carnositos.

2. Edad: Me dijo 20. Creo que si los tiene.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / poca cintura / no tiene rollos, barriga plana / 38 B se los deja chupar, ligeramente caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera / Culo chiquito / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: pude ver 2 a la altura de su nombre, paraecia una serpiente envuelta en una estrella. No pregunte el significado.

8. Apariencia / Vestimenta: Short chiquito apretadito, polo top, sosten negro y calzon rojito

9. Papita: Ligeramente con bellos, nada que incomode, ajusta poco.

10. Servicio Adicional: si lo da 70 lucas mas.

11. Fellatio: Esta a tu dispocision de lo que le pidas, hace GP, me chupo a pelo solo el tronco y visita boloñas. En terminos generales una buena chupada. Menos peladito.

12. Relato del Servicio: Después de contactar a esta rufiana, decidí inmolarme, llegue ayer hasta el mencionado lugar alrededor de las 07:30 p.m. me recibió en una, pase hasta su dormitorio, boto a un gato que tenia en la cama. Me ofreció un vaso de agua y si quería pasar por los servicios higiénicos, luego se fue al baño, regreso y tranzamos por una hora, me puse cómodo, se quito el shorcito y se quedo en calsonzito rojo, comenzamos con los chapes con lengua, esto me animo!, nos acostamos y seguíamos con los besos, le chupe las tetas y luego bajo a chuparme la pinga, paso su lenguita solo por el tronco a pelo y visito las bolas, despues me puso el pre con la boca, muy buena mamada, mientras para eso yo le metia el dedo en su conchita, estaba sumisa a lo que tu quisieras. Despues de la respectiva chupada, me pregunto que pose queria, le dije que se suba, la chata se moja sola, se subio y comenzo a cabalgar, mientras yo me sadiqueaba con esas tetas. Despues, la folle sentados, face to face, mientras me amarraba con sus dos piernas la cintura, aqui tambien con sus respectivos chapes, luego la levante y la puse en la clasica misionero y comenze a bombearla, mientras ella lanzaba unos gemidos que me ponian mas duro, pasamos de costadito, aqui me enferme mientras yo le metia la verga, la flaca comenzo a tocarse la concha y meterse el dedo, que rico!!!!! luego la puse al filo de la cama y le abri las piernas, le comence a dar duro y ella seguia con sus gemidos y tocando sobandose el clitoris, cruze sus piernas para conseguir mas ajuste; luego pasamos al imfaltable perrito, vi su culito y medio ganas de meterle la pinga, segui bombeadola duro con cachetadas en el culo, luego se recosto boca abajo y yo por detras, me comenze a sadiquear mientras mordia sus labios, hasta que la descendencia salio, me ofrecio papel, la flaca es muy atenta. Terminado el primer polvo, nos acostamos, la flaca entra en confianza al toque, conversamos, me dijo que también hace salidas y en eso entra una llamada y me pregunta amablemente si le molesta que conteste, le dije que no y era un hermano que la llamaba por sus servicios, la flaca comenzo a darle los detalles y en eso escucho que el especial vale 70 lucas mas y ya habiendo visto ese culito no me aguante las ganas y le dije que le iba a completar para hacerlo por el culo (aclaro que cuando yo la llame no pregunte por el anal). La flaca se comenzo a reir, y yo le digo pero aguantas porque yo quiero que entre toda y me dijo que si, aca viene el 2do polvo. Nuevamente empieza a chuparme las bolas y el tronco a pelo,me pone el pre y comienza hacer GP para eso ya me habia dado su lubricante para que yo mismo se lo echara en su culito, asi que ni corto ni perezoso me eche lubricante en el dedo y comenze a meterselo por su anito; uno por el culito y el otro por la conchita, tenia 2 dedos dentro de sus huequitos, esto me puso mas duro y aqui inicia el FULL ANAL me dijo primero de costado hasta que entre bien, y controlaba el pene con su mano y en una de esas se la sampe toda, lanzo su gemido y comence a bombearla duro por el culo mientras le metia el dedo a su concha, la flaca se arrechaba, disfrutaba el cache me di cuenta que esta es una de las que le gusta que le den por el tubo por algo es de la selva, de amazonas; luego pasamos a perrito, ya se imaginaran ver ese agujerito y ver mi pinga entrar hasta el fondo, me ponia cada vez mas duro, la agarre de los pelos y comenze a romperle el culo, se recosto en la cama y yo por detras encima de ella sadiqueandome me gustaba ver como mi pinga entraba y salia de ese culito, luego la puse al filo de la cama, le abri las piernas y se la sampe por el culo, mientras ella se metia el dedo en la comcha esta pose me exito mucho mas, no queria acabar pero le di tan duro que ya no pude controlarme, asi que salio toda la leche. Luego se acosto a mi lado, parece que le cai bien, conversamos un poco, me dijo que lo disfruto y bueno yo ya estaba con la hora, asi que me cambie y saque la cola.

13. Aseo Personal: La encontre limpia, sin olores, despues de que me fui me dijo que se meteria a la ducha.

14. Trato de pareja:Excelente, es complaciente, trato de enamorados, no te apura para nada, quiere que vuelvas.

15. Precio: 180 la hora mas 70 por el anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: http://www.vanuncios.pe/anuncio/795396/brenda-951680608-tierna-y-encantadora-con-un-trato-insuperable-ven-y-conoce-a-tu-nueva-engreida-fotos-100-reales

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Canada con rosa toro, entras por una reja negra hasta llegar a la tranquera. Es una casa de 2 o 3 pisos con una puerta de garage color marron es el 310 si mal no recuerdo. 

Ojo si vas con caña tienen que bajar por canada pasan rosa toro  una cuadra antes de llegar a san luis hay una reja negra pasan la reja y a la primera doblan a la derecha hasta dar con la pared, luego doblan a la izquierda y buscan el # 310 esta llegando a la tranquera.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Dpto alquilado, estaba todo limpio, me atendio en su dormitorio en el primer piso, con unas velas encendidas y la música la eliges tu. Nadie molesta.

19. Puntaje Final (0/10): Fisico 6, cache 7, trato 9. Promedio de 8. Sin ser muy exigentes.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En el depa hay otra joven que no le vi la cara. Obviamente regresaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

01.- ROSTRO: Más o menos, no es fea ni tampoco bonita. Pasable.

02.- TALLA APROX:1.60

03.- EDAD APROX: 20 años

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Faldita negra y una blusa con cierre en la espalda, algo parecido.

05.- TIPO DE PIEL: Trigueña clara

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Delgada, algo de cintura y barriga casi plana, por ahi un rollito bien pequeño que no molesta ni se ve mal.

07.- SENOS: Acorde a su contextura, medianos diria yo, agarrables.

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Casi nada de cadera, culo acorde a su contextura, se ve bien en cuatro. Piernas delgadas.

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: En el hombro izquierdo.

10.- PAPITA: Pelada y si ajusta bien.

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Si lo da por adicional.

12.- FELLATIO: La chupa bien, se esmera, te chupa las bolas.

13.- RELATO DEL SERVICIO: Llegue al lugar indicado, me abrió la puerta y me llevo al cuarto. Habían 3 flacas más, aceptables. Entre al cuarto, puso música rock y comenzamos con el paleteo. Te besa como si de verdad fueras su enamorado y luego de los respectivos paleteos se puso encima y se la metió previa echada de lubricante. comenzó a cabalgar, se moja sola y tb vive el cache. Terminamos el primer round y comenzamos el segundo después de 15 min. de conversación. Fue más de lo mismo y se me vino la milk la despedida y me retiré.

14.- ASEO PERSONAL: No percibí ningún olor.

15.- TRATO: Muy buen trato, no relojea.

16.- PRECIO: 180 la hora.

17.- FONO/CELULAR:951680608

18.- ANUNCIA EN:http://www.vanuncios.com/anuncio/2666580/brenda-951680608-tierna-y-encantadora-con-un-trato-insuperable-ven-y-conoce-a-tu-nueva-engreida-fotos-100-reales

19.- LOCAL/UBICACIÓN: Canada c/ Rosa Toro.

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Dpto alquilado Limpieza aceptable, ma atendió en su dormitorio, con música rock, luz apagada con unas velas encendidas. Super privado nadie molesta, sólo un gato mirón que se puso en la ventana.

21.- TIEMPO EN EL LABURO: Me dijo recién 1 mes

22.- CALIFICACIÓN: Cara 5, cuerpo 6, cache 6 y trato 8 (es el mejor trato que he tenido de una kine a mi parecer)

23.- VOLVERIAS?: Quiero probar a una de las otras flacas.

24.- CATEGORIA: Charapa que estudia y se recursea.

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: En el mismo lugar atiende la cajamarquina, podría visitarla quizás.

Enlace al comentario

1. Rostro: Redondo, trigueña de cabello lacio

2. Edad: me imagino que 20, no le pregunté

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, es cuadrada. No tiene cintura. Tiene barriga y si bien tiene grandes senos están caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene caderas. El trasero es normal, no muy grande. Y las piernas las tiene delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una especie de estrella en el hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Short con Brazier de Bikini y un top.

9. Papita: No ajusta mucho. Pelada

10. Servicio Adicional: Dice que solo lo ha hecho con su ex enamorado, pero podría hacerlo con un cliente.

11. Fellatio: No sabe hacerlo, me dijo que estaba nerviosa, trate de hacerle la rusa pero no se pudo. No tiene mucha experiencia en eso

12. Relato del Servicio: Bueno, me escape de la oficina un rato con ganas de tomar el servicio normal de una hora, llegue al lugar por Rosa Toro con Canada y me indico como llegar a su departamento. Al llegar vi que habían dos chicas mas, la que estaba simpática dijo que no trabajaba en esto. Bueno, entonces le pague por media hora porque me decepcionó que no era de las fotos que publica en anuncios, así que comenzamos. Le quité la ropa y me puso el preservativo. Como dije, el fletado estaba tan malo que decidí pasar al sexo. Me heché encima de ella y comenzamos. Estuve un rato encima y luego la volteé. La mejor parte es cuando te da la espalda porque no le ves la panza que tiene. Luego la puse encima y le di con todo. Al final, la puse en perrito al filo de la cama y al cabo como de 5 min ahí, se baceó todo. Me despedí de ella y volví a mi oficina a escribir esto.

13. Aseo Personal: Limpia, no percibí olores.

14. Trato de pareja: Da algunos besos, y al final se hecha a tu lado a hacerte caricias.

15. Precio: Servicio Normal 120 la media hora (tomé ese porque con su cuerpo me decepcioné, no es la de las fotos.

16.Telefono / Anuncia / Local: 951 680 608, Anuncia en http://www.vanuncios.pe/anuncio/795396/brenda-951680608-tierna-y-encantadora-con-un-trato-insuperable-ven-y-conoce-a-tu-nueva-engreida-fotos-100-reales. Y su depa es a dos cuadras de Rosa toro con Canadá.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Dpto. a dos cuadras de Rosa Toro con Canadá

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Departamento en el primer nivel, oscuro. Es limpio pero no está muy ordenado. No hay mucha privacidad, la otra chica que atiende estaba cocinando en lo que parece ser el patio hacia donde hay un gran ventanal con algunas persianas. 

19. Puntaje Final (0/10):Rostro 4, Cuerpo 4, Servicio 5 y Atención 6 porque es atenta.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como comenté en el título, no es como la describen en el Rating anterior y no es la de las fotos. Así que si la contactan no se emocionen mucho. Me inmolé por ustedes hermanos, espero les sirva de algo.

Lo único bueno del servicio fue la música de fondo: Soda Stereo.

Enlace al comentario

El que puso el rating anterior , ah descrito a la kine como si se describiera a el mismo conoce bien ala kine .. No digo que sea pero podria ser su caficho y le esta haciendo publicidad . Por eso ala hora que fuiste no era la joven y esbelta kine que decribe en su rating .. Aun asi el numero que pone tiene whatsapps y sale una chica bien rica ...

Enlace al comentario

Bueno cuando vi los 2 primeros rankings me anime mucho mucho sin embargo cuando apareció uno tercero me hizo pensarlo.... decidí sin embargo a ir en busca de brenda donde también atiende lupita que ya puse ranking.... he aqui la experiencia

1. Rostro: no es una belleza pero fea no es

2. Edad: 21 aproxxx

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nornal/alguito de cintura/rollito q no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: derrier algo flacidin y caído, pequeño,/ piernas regulares

7. Tatuajes o Se?as Particulares: un sol en el lado izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con babydoll

9. Papita: al inicio ajusta regular luego se va de frente

10. Servicio Adicional: no pregunte no voy por ese lado oscuro

11. Fellatio: se toma su tiempo te succiona los gemelos rico rico hace garganta profunda

12. Relato del Servicio: bueno entusiasmado y empilado la llame y fui a su encuentro, grata fue mi sorpresa al saber q era el mismo local q lupita. Incluso llegué a pensar q era lupita cuando la q me recibe es brenda la cual ya había visto en otra ocasión pero no consulte el nombre. Bueno la salude y me recibio con un rico beso luego le pague la media hora q pedí y le comencé a sacar el babydoll le besaba el cuerpo, los senos dr los cuales me envicie. La tumbe a la cama y le bese todo el cuerpo hasta los pies los cuales no olian a pezuña como ai me ocurrió con una experiencia en trujillo q luego subiré en la sección correspondiente.... me morbosee demasiado con esta mujer. Luego le dije q bajara para q me hiciera el mamey y saco su condón lo inspeccionó y me lo puso con esa boquita rica . La comenzó a chupar con besos en los gemelos se la fue metiendo toditita y comenzó a darle con todo. Luego la pase a misionero donde la bombardee poco a poco y le fue metiendo el.acelerador a lp cual aguanta la.flaca. luego misionero variante con piernas al cuelo, a ambos lados le sobaba las tetas en el.acto la regrese en tijera un rato le dije q pase a perrito la agarre de.la cintura y me sadiqueee pues le di con todo lo q tenia aguanta para que negarlo si aguanta. La regrese a misionero un oar de movidas y ahhhhhhhhh me.vineeee. ;)

13. Aseo Personal: al llegar olia rico, al irme se.metio al baño

14. Trato de pareja: 100%

15. Precio: 120 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 951680608/vanuncios/dpto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):san luis

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy limpio con musica y un gato pa q más !!!

19. Puntaje Final (0/10): cara 6, trato 10, ajuste 6, cuerpo 6, total 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es chvr la flaca, tranquilos los q se pegan y se enamoran ella hace bien su chamba pero allí nomas no sean web....

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

FELIZMENTE ESTE AÑO ME HA TRAIDO BUENOS POLVOS HASTA AHORA, ESTA FLACA COMPARTE EL LUGAR CON IVANA OTRA FLACA QUE POSTIE. 

1. Rostro: A mi me gusto la chica, bonita sonrisa, labios ricos, cabello como en las fotos, bastante agraciada.

2. Edad: Le pongo sus 21 años

3. Talla: debe estar por los 1.60 m

4. Color de Piel: Trigueña clara, pero con la piel bronceada por el sol veraniego, se fue a la playa pues...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo de cintura, no es tan contorneada, ligero rollito que no jode. Ricas tetas, de regular tamaño, no son tetabas pero de un tamaño arrexante... ricos pezones marrones con chuponcito pa agarrarse mismo baby, se los deja chupar rico

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, se ve rica, rico culito, cuando se pone en 4 se ve muy bien. Piernas un poco flacas, pero se le ve bien, cuidadas, pero por ahi vi una sicatriz en la rodilla

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Note un tatuaje de un sol en uno de los omoplatos y un tribal en uno de los antebrazos

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con un vestido rosado, al quitárselo tenia un sosten rosado y un hilo dental negro

9. Papita: Papa pequeña con labios marrones, se moja sola y se deja estimular sin problema

10. Servicio Adicional: No se si lo da no pregunte, pero tantie su anibal y saco un poco su culto

11. Fellatio: buena mamada, visita bolas. Vale mencionar que a la mitad del polvo me dijo quieres que la vuelva a chupar? asi que saco mi verga de su papita y se la volvio a engullir

12. Relato del Servicio: LLegue a su local y me recibio como ya habia descrito, me invito a pasar a su cuarto, habia un bullón de música, conversamos un ratito, se puso cariñosona, le pague por media hora y casi de inmediato me chapo, estuvimos asi un rato y nos recostamos, le quite la ropa y luego ella me ayudo a quitarme la mia hasta quedar tolacas, me eche encima de ella abrio las pirnitas como mariposa y nos comenzamos a frotar mientras le chupaba las tetas y chapabamos, la flaca se moja solita, luego de un rato me puso el pre y se dedico a tragarse mi chulapi, buen mamey, se recosto y empezamos con un rico misionero, luego cambiamos a vaquerita por un largo rato, le di su buena chupada de tetas,  me pregunto si podia chuparmela de nuevo y obvio que accedi, estaba locaza, luego volvio a montarse y despues de un rato de sacudirse la flaca se vino y bajo las revoluciones, asi que la toma de las riendas y me monte de ese culito en perrito, la bombie con delicada furia, apretandole las nalguitas, hasta que ya no pude mas y me vine, que rico polvo caraxo, el mejor de este inicio de año. Me saque el poncho  y nos recostamos a descanzar mientras seguiamos chapando y chupandole las tetas, la flaca se presta para esas huevaditas, y de pronto revivio mi chulapi, se volvio a poner dura,  pero solo habia pagado por media hora y me tenia que quitar por temas de chamba, me fui a lavar, ella tambien, nos despedimos con un chape y me jui a chambear, la vida es dura.

13. Aseo Personal: Me recibio aseada. despues del polvo se puso una toalla y se fue a bañar

14. Trato de pareja: si lo da, rico papá

15. Precio: 120 lukitas la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 951680608 en vanuncios

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Rosa toro y canada, por ahí

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lugar caleta, habitacion limpia y cómoda, pero el colchon parece superficie lunar

19. Puntaje Final (0/10): A ver, de pronto le pongo 8 puntazos, ya veremos la proxima, si tiende a mejorar, no me equivocare en darle un punto mas, yo valoro harto el desempeño mas que el fisico, a pesar que incluso es simpática

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La estuve tratando de contactar durante la semana, pero su cel esta fuera de servicio maldita seaaaa, espero que regrese buuuuu. Dejo foticos

This is the hidden content, please

Editado por roger sex
Enlace al comentario

• 1 month later...

1. Rostro: simpática 7

2. Edad: 25 en promedio

3. Talla: 1.60 maximo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cubito/no rolloso/ 36b algo agua dos pero ricos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: normalon

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: recibió con un babydoll rojo

9. Papita: ajusta con maña y lo hace bien

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: lo hace bien

12. Relato del Servicio: llame, insistí como 8 veces xq tiene desvío de llamada y entro. Algo distante al comienzo xq te pregunta xq llamas pero cuando le dices q lo hiciste por un anuncio web te dice el precio y donde tienes q ubicarte para después darte detalles como llegar. Bueno al grano, te recibe como si fueras su amiga de años y te da un vaso con agua si se lo pides. Yo lo hice xq me cagaba de sed, después de una lavada de comba en el ?oba te pide q le saques el babydoll y empieza el paleteo. Su respectiva frotada al cuello de la cigüeña y te pone el pre con la boca. Sabe chuparla muy bien y visita los criters gemelos. Después de eso te pide si empezamos y se la clave el benito venoso, previo le metió algo de lubricante, después cowgirl Q dio unos movimientos que me cagaron y solté todo los gigabites de información. Luego charlamos un rato y te conversa muy bien y juguetea con tu cuerpo. Después del tiempo pactado me jalo al baño y me llevo hasta la puerta. estaba en toalla cuando me acompañó

13. Aseo Personal: usa colonias caras como dior y Carolina herrera. Si olía a jabón ese trasero

14. Trato de pareja: más qun de pareja es de amiga cariñosa

15. Precio: 140 la media

16.Telefono / Anuncia / Local:

http://www.vanuncios.pe/anuncio/931848/brunella-951680608-tierna-y-encantadora-con-una-atencion-insuperable-dpto-san-borja-y-salidas-a-hoteles-cercanos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tiene un cuarto en su depa en una calle paralela a rosa toro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio con velas y saumerio

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7.trato 9. Final 8.. aunque estaría entre 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene gatitos en el depa y en otro cuarto una chica q recibe el money cuando la pagas. Dice que no es su mama si no una amiga. Supongo que se lo dará para q no le robe el cliente. Se que hay un post por ahi con la misma flaca. Agradeceré lo unan. Saludos

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Bueno. Siempre busco flacas cerca de san borja por comodidad, así que encontré una y llame, pregunté la dirección y oh sorpresa era el mismo lugar de la chica brenda o brunella. Dije que chu fácil tiene otras amigas ya que había varios cuartos. Cuando entre me di con mis sospechas que era ella misma u me salio una wada que de ahí les relato.

1. Rostro: 6 de 10

2. Edad: 26 por ahi

3. Talla: gnomo 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de cajera de plaza vea. Delgada cubito con senos regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: ni plana ni grandes. Piernas delgadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: un sol en el hombro y otros más que no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido atigrado

9. Papita: ajusta algo. Rasurada

10. Servicio Adicional: más 80

11. Fellatio: si lo da bien.

12. Relato del servicio: te trata bien con chaPes. Te manosea el benito venoso y te lo para en una. Después de su frotada a la cigüeña se pone en plan y en misionero empiezo a taladrar cuando empiezo oler algo raro. Paro un toque y veo sangre!!! La ptmr q estaba en sus últimos días de regla... carajo si están esos días no deben atender. Algunos les gusta eso xq hacen el popular beso de payaso pero a mi me da asco. bueno, se paro se fue a lavar y le pedí que me devuelva la mitad ya que habían pasado 15 minutos (Había pagado 30). Me devolvió sin problemas y me quite.

13. Aseo Personal: se baña

14. Trato de pareja: si lo da pero me judío todo eso de la regla y ya borre su numero de mi lista.

15. Precio: 130 media.

16.Telefono / Anuncia / Local:

http://www.vanuncios.com/anuncio/3270710/kaina-19-anos-996686594-bella-por-dentro-y-fuera-y-en-la-cama-una-fiera-100-trato-de-pareja-dpto-san-borja-y-salidas-ahoteles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): rosa toro con canada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depa privado.

19. Puntaje Final (0/10): 0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pues nada solo que me cago la regla

Enlace al comentario

@@pepo ya tiene tema abierto, cuidado hnos hay un anuncio q aparece con otro nombre y donde cobraba 250 la hora y es la misma. Su tarifa de por si es alta para ella (180 hora y 120 media) no paguen sus caprichos

Enlace al comentario

Esta kine a mi parecer es bien emprendedora, consigue chicas de vez en vez, su depa es conocid por algunos creo........ ella en si como kine vale la pena.....pero siempre hay algo.

1. Rostro: es simpatica de rostro, pero es un tanto cabezona, eso no me gusta mucho en una mujer, pero es simpática eso no se le puede negar.

2. Edad: 23 años supongo.

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: trigueña clara, bronceada a más por el verano. piel cuidada y suave buen punto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un buen atributo, mejor dicho dos que salen a la vista en sus fotos, que a mi parecer si son de ella. tiene buen porte la chata.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas pero bien cuidadas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene uno con un lema en árabe creo.

8. Apariencia / Vestimenta: es una flaca que le gusta vestirse bien, no es una pirañita como tantas que andan por otro lado y les haces creer que son vips, se viste bien esta bredita.

9. Papita:se moja aún, aunque no me dejó mucho manosearla, según me dijo es que stba irritada porq el día anterior se hab ía ido a la playa.

10. Servicio Adicional: no le pregunté.

11. Fellatio: visita levemente las boloñas. pero te mira mientras se traga el sable, está acpetable.

12. Relato del Servicio: el depa es una casa en pimer piso, bien cómodo dentro de la habitación, tiene todas sus cosas personales, te recibe con un besito, se prota bien, caracias en los cuerpos, y te vas empilado con ella, acepta las poses, todo bien salvo que no me dejó manosearla bien esa papita jugosa.... pero de ahí todo bien.

13. Aseo Personal: limpia a pesar del veranos limpia, un perfiurme suave.

14. Trato de pareja: es un buen trato, aunque se que otros foristas congenia mejor, a mi me trató bien.... sabe que le estas pagando y tetiene retribuir con un buen trato.

15. Precio: 140 soles acá, perdí, pues después me enteré que era 120 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 951680608 local bueno pero creo que no tan caleta, aúnque dentro si es bueno .... amplio con todo las comodidas báscisas, baño fuera eso si.... aunque yo creo que ese depa no dura mucho, fácil cualqiuer momento las vecinas se dan cuenta.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por san luis rosa toro....

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo báscio pudiera mejora el baño.

19. Puntaje Final (0/10):

en líneas generales en merecido 7.5 más no creo.... a pesar de cumpir su función de kine, algo que le falta para mi. que será no sé.....

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

esta kine tiene chicas, cuando fui habían dos unas de ellas fue macarena y la otra no recuerdo bien su nombre de macarena hice su rating, mucho mejor que brenda para mi aunque más caro también.... pero en líneas generales esta opción de estas kines "independientes" que no depende de un sponsor aporvecahdor esta muy bien por ahora al menos.

Bueno aportando un poco más y esperando en ansiado ascneso... para poder comentar....

Enlace al comentario