Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es la misma. Solo que por mi categoría de pollo y por otro numero de fono no podía comentar en el mismo post.

Publicado

maestro moderador, en serio ordenemos el foro, yo cree un tema de esta kine, pero a la vez tiene otros temas, unanlos, si deseas una mano avisa jejeje.

brendita es una kine con buena atención en resumen.

• 1 month later...
Publicado

justo buscando a alguien cerca de san borja encontre a esta chica.

Rostro: alargado, ni chicha ni limonada

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60 con las justas

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de rollos,no incomoda. buenas tetas ,grandes y suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño con su curvatura. Piernas delgadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: un sol en el hombro y otros por ahi.

8. Apariencia / Vestimenta: sencillo y casual

9. Papita: ajusta algo. Rasurada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno. visita boloñas

12. Relato del servicio:   luego  de una conversacion amena comenzamos la accion con chapes con lenguado bravos y caricias que arma un buen ambiente. luego vino el respectivo felatio con visita a los gemelos, me gusto. luego la montada con buenos movimientos y enfermandome con los senos que fue lo que mas me gusto. al final full taladro con misionero y salieron los 3 ositos.

13. Aseo Personal: estaba limpia

14. Trato de pareja:  recontra trato de pareja
15. Precio: 200 hora

16.Telefono / Anuncia / Local vanuncios

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): rosa toro con canada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depa privado.

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  el que busca un buen trato de pareja o tirarse a su mejor amiga, ella es una buena opcion.

Publicado

Este encuentro es de hace tiempo? O reciencito nomas?

Publicado

No, hace un tiempo. Aproveche el tema abierto para recién añadirla. Espero que siga atendiendo.

Publicado

Si pues, las últimas dos semanas la vengo llamando y me dijo q estaba con la regla, ahora ya ni timbra el condenado numero.... seguire insistiendo para al menos atenderme con ella una última vez.

Publicado

Un pata me dijo que ella es la misma que se llamaba Brenda ( conocida en este foro ) pero no puedo corroborar porque no me he atendido antes con ella. Seguro vuelve, todas lo hacen..

Publicado

Si es brenda lo se por experiencia oyes fui yo quien posteo esto.

Publicado

Si ya me habia atendido varias veces con ella pero una mas no estaria mal... por lo que he leido ya no atiende, bueno pues fue una buena kine

Publicado

La ultima vez que me atendí con ella y fue unos días antes que fugue, ya tenia un trato más distante o menos de lo acostumbrado. Yo me atendí con ella varias veces pero esa vez ya era otra. Fácil se enamoró o junto lo que necesitaba.

Publicado

Parece que la flaca esta de mami, por eso ya esta mas selectiva. Es cuestión de isistir.

Publicado

pero está atendiendo aún o ya no ya ???

cuál es el número de la kine para poder llamarla ??

alguien sabe su útimo aviso dódne está  y cuál es??

de ella y de raby y macarena también si pueden.