BARRILETE CÓSMICO Publicado 2 de Marzo del 2015 Publicado 2 de Marzo del 2015 quiero hacer un desagravio publicamente para esta canina ..ya q x hacer caso a mi cofrade y dejarme guiar x falsos maestros me equivoque ..hoy vi la luz y ahi va mi rating!
BARRILETE CÓSMICO Publicado 2 de Marzo del 2015 Publicado 2 de Marzo del 2015 1. Rostro:guapa2. Edad:le hecho 20 PSS .no pregunto huevadas!!3. Talla:CON TACOS 1.704. Color de Piel:CLARA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delagada formadita ..ciruntita bien rica no tiene barriga aunqe sentada le sale un rollito ,,y senos chiquiticos pero bien ricos solo pa pasarle la lenguita!6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas y un culo bien rico paradito durito en su cuerpo es un culazo y piernas buenaz7. Tatuajes o Señas Particulares:tien como mierda pero me llamo la atencion uno q esta en su muslo derechoi de una cara me dijo q es una chicana ...aunq yo peinso q mas parece un diablo ..!!8. Apariencia / Vestimenta:un hilito naranja con borde negro y un sosten rojo9. Papita:recorrida concha grande pero se da su maña en ajustar10. Servicio Adicional:no le pegunte11. Fellatio:requecheche me miraba a los ojos babeaaba sabe chupar su paleta de limon a la vez q se mira al espejo creo q eso la arrecha!12. Relato del Servicio:pues como dije voy a desagraviar a esta nena pues escuche muchas cosas de ellas es mas hize un comentario q no pasaba nada solo x rumores hoy comprobe q no es asi .fue el sabado enrrumbe al eden kise ir al troka pero me dio flojera ya q el eden ha bajado como mierda pero no kise abondar mi templo cuando mas me necesita y fui ...el material cada dia esta mas cagadooo solo vi a kiara q en ese momento no me ponia y a una charapita chinita q a vuelto d tiempo..y como tenia en mi mente q con kiara no pasaba nada y q encima cobraba 40 baros me pare en la puerta de la chinita q no averigue su nombre x cierto pero me pare a esperar a q salga y ahi me cruce con un pata q creo q es de la hermandad lechera xq se sabe desenvolver y el me dijo lo mismo q yo pensavba en se momento q el templo esta cagado q solo hay dos ricas q son la chinita y la kiara y me dijo q la kiera es bien rica q no t jode pero te saca la leche al toke y algunas cosas mas, decidi no entablar lazos de amistad con ese cachero y cambiar mi rumbo y pararme en la puerta de kiara a sacarme el clavo y habian carroñeros ahi parados la weona no salia y luego salio los carroñas q estabn en la puerta en uan la abordaron pulsearon y volaron uno x uno ..entonces se metio otro q la pegaba de enamorador me llego al pincho y me meti de frente le dije me atiendes se rio y cerro la puerta ...como es le dije me dijo 40 soles 20 minutos con una cara de cachera y al toke le pague me dijo sientate me sente me fui pelando y agarro su cel ..le pregunte q vas a poner tu cronometro pal tiempo y me djo no voy a poner musica xq no em gusta tirar en silencio ...,me puso una cancion de ñejo flow no kiere novio ..y le dije te gusta ñejo te paso musica de el,, le saque mi maquina y se le fue el ojo me dijo haber tu cel le dije maos a tomarnos un selfie se cago de risa y me taz loco aun no ..le puse musica me sento en la cama y se puso a mover en un perreo intenso le pedi permiso pa tocarla y me dijo suavecito emepze a darle paleta su piel es media dura pero supongo q era x el calor y su cuerpo sudado me pare le saque el hilito mientras ella ma ahorcaba el penelope cruz ..se volteo se puso de rana y me puso el poncho con la boca y me metio una chupada bien rica tien un piercing en la lengua asiq cuidaoo!!la pare y la agarre contra su comoda le dije te puedo besar la espalda a cual respondio pero no me lamas con una voz arrechante me empezo a mover todo el culo y se lo ensarte suavecito ya de ahi le empeze a dar mas rapido la hhuevona se metio una gritada q supe q era finguida me dijo sientate me sento y se me subio yo con los pies en el piso y la weona me dio todo ese culazo y empezo a cabalgar y volteaba la cabeza como reagan del exorcista todo para mirarse en el espejo eso la arrecha y se emepzo a mover mas rapido la empeze a seguir con dificultad a q mis pies estaban ene l suelo y me tenia con las piernas juntas la voltie y ahi le di con todo en la cama senti q la weona se mojo entonces la puse en misionero y le vi todsa la papayaza me sadiquie y le fui pa encima me dijo despacito y comenze asi luego pase a segunda tercera y cuando me dijo no pares le meti cuarta la weona me paro y me dijo esperate mas despacio se paro y pense q se achoro la weona agrro mi polo q estaba en el colgador lo puso en su cama y se hecho encima d el y me dijo ahora ven aqui me sonrei y me dijo tu no lo lavas asi q no te joda ...y le hize la metralleta jajaj csm le meti una bonbeada q termine jadeando y la weona se chorreo q rico csmmm..me decia yayayaya con una voz de cachera la ouse boca abajo y se la ensarte kla weona me decia ya apurate pero me agarraba de la nalga empujandome hacia ella estuvimos asi..luego se arrodillo y de a perro le vi todo ese culo la agarre de la cintura y le di con todo me decia asi no asi no pero no me soltaba la castigue bien q me dolio los huevos y le di toda la lechita temine todo mojado pero juelizzz!! me dio papel y me paso alcohol en el cuerpo m dijo q era pal calor pa q me enfrie se metio al baño se metio una chicada de ahi se lavo se cambio y limpio mi polo con alcohol cagandose de risa ..nos despedimos con la promesa de q me iba a comprar otro polo pero eso ya es otra historia ..!!13. Aseo Personal:limpia te hecha alcohol antes y despues de la accion14. Trato de pareja:de ley!15. Precio:40 baros16.Telefono / Anuncia / Local:eden17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ptm siempe me olvido de esa waa pero esta vez la encontre en un cuarto diferente de donde siempre para estaba al lado del kiosco en els egundo cuarto el q normalmente es de la cachera coneja de la scarlet ..!18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno19. Puntaje Final (0/10):le pongo 9 pues le falta tetas ni sikiera se las toqke pero x lo demas 9 para mi bien ganados20. Comentarios Y Datos Adicionales:aplique la tactica del respetuoso con esta nena pues se ve q lle gusta q la traten asi pidan con respeto pidan permiso no sean pingas locas y seguro q tendran algo bueno a cambio ...y de moraleja me queda q no hay q creer en todo lo q lees y escuches cada quien debe tener su experiencia pues todos no son iguales ,,con estos consejos vayan y q la FUERZA LOS ACOMPAÑE carroñeros..!!
LAST DANCER Publicado 2 de Marzo del 2015 Publicado 2 de Marzo del 2015 ..weboyyy y por ke haces l rating en el tema de karina??..ahhhh yeajhhhhh 1
LAST DANCER Publicado 2 de Marzo del 2015 Publicado 2 de Marzo del 2015 ..sorrh me webeeeee...yeahh.dices trato de pareja..hubo chapes.estilo sacacorchos.lenguita..besos a loa timbales..beshastes pechos..tuberia??. 40 uhmmmmm .la tarifa es 30.... Ayer taba rayando estya mela.y relogeando obvio.. Time de tu atencion venao?? 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 3 de Marzo del 2015 Publicado 3 de Marzo del 2015 ..sorrh me webeeeee...yeahh.dices trato de pareja..hubo chapes.estilo sacacorchos.lenguita..besos a loa timbales..beshastes pechos..tuberia??. 40 uhmmmmm .la tarifa es 30.... Ayer taba rayando estya mela.y relogeando obvio.. Time de tu atencion venao?? jajaja oe pancrasio gran maestro del sexo y la prostitucion clandestina no seas gilberto ps pa mi si fue trato de pareja ps xq yo a mi jerma no la tubeo derrepente tu si xq te estas cacaneando un traka y por lo demas con esa chupada a mi brazito de bebe q me metio no hace falta q me chupe las bolas, no le chupe las tetas xq no tiene. y los chapes con lengua solo son pa tu hermana agilaoo xD!!! x lo demas espero haber disipado tus dudas OHH GRAN MAESTRO DEL CACHE!!
BARRILETE CÓSMICO Publicado 3 de Marzo del 2015 Publicado 3 de Marzo del 2015 ahh el tiempo me kede como media hora may frenzz me dijo te pasaste pero no se achoro x eso de hoy en adelante va a ser mi perraa!!...
LAST DANCER Publicado 3 de Marzo del 2015 Publicado 3 de Marzo del 2015 ...hahahaahaah..kachudo.... En primer lugar....no soy de tubear too... Pero si me vacilan los chapes estilo tirabuzon...me vacila qe me den una buena succionada. Las pelotas..yeahhh. ..por lo ultimo no tengo sister..asi ke perdiste pancracio..hahahahahaa.. Bye hjazte elcandado pensandpo en el zambo de la puerta el nero benito...haahhahaahaha 1
IRON MAN Publicado 3 de Marzo del 2015 Publicado 3 de Marzo del 2015 Oye @@intrepido .... con lo que dices das a entender que solo fue una atencion normal... y por esa atencion le pusistes 9 puntos?, en los demas ratings todos la describen como estafa, si te trato un poco mejor, debes de tratar de no regalar puntaje, piensa con la cabeza de arriba y no con la de abajo.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 3 de Marzo del 2015 Publicado 3 de Marzo del 2015 jajaja puta q rico ese nero ta fuertote seguire tu consejo GRAN MAESTRO DEL CACHE!!!
BARRILETE CÓSMICO Publicado 3 de Marzo del 2015 Publicado 3 de Marzo del 2015 Oye @@intrepido .... con lo que dices das a entender que solo fue una atencion normal... y por esa atencion le pusistes 9 puntos?, en los demas ratings todos la describen como estafa, si te trato un poco mejor, debes de tratar de no regalar puntaje, piensa con la cabeza de arriba y no con la de abajO PEPO cada ranting es personal ps may frenzz el puntaje es mio no le toy regalando nada el q no me haya chupado las bolas ni me la haya chapado no kiere decir q le baje el puntaje ps si eso pasa le pongo 10 x eso le puse nueve xq me saco un buen polvo ..q a otros los haya relojeado es otra vaina ps copmo ya dije cada uno hace su rating segun su atencion ya despues de cada uno saque una conclusion de la canina y decida si le entra o no ...!! igual thanks x el consejo MAY MASTER!!
IRON MAN Publicado 3 de Marzo del 2015 Publicado 3 de Marzo del 2015 Es obvio que es personal cada rating, PERO... el foro es Publico... por ello debes de ser mas cuidadoso a la hora de dar un puntaje.
Enrique Chavez Publicado 6 de Marzo del 2015 Publicado 6 de Marzo del 2015 hoy dia en este antro me fui de cara con las kines que me atendi una de ellas es esta esticosa y apuradora,,, aca va mi descripcion del servicio. 1. Rostro: es simpática, ojos tristones, cabello ondeado, de cara ovalada, bonito cutis.2. Edad: le pongo 23.3. Talla: 1.57.4. Color de Piel: es clara nomas, dando para canela.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normalona nomas, no es delgada mucho menos ,flaca / poca cirunta / casi nada de panza / senos peques.6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / bonito culo da ganas de chuparle ese popo / buenas piernas duritas.7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes dos en los omoplatos, uno de ellos una hoja de marimba, y uno en pierna.8. Apariencia / Vestimenta: truza y sostén negro, tiene pinta de sobrada en la consulta es igual, aunque por sus tatuajes parece rockera , le gusta varios grupos de rock .9. Papita: papita por favor papaza, ajusta con maña.10. Servicio Adicional: no pregunte.11. Fellatio: solo por cumplir.12. Relato del Servicio: la veo le hago la consulta anteriormente me atendi con ella me reconoció media sobrada a pesar que la saludé y llame por su name, entre a su room me desvesti mando saludos solo para levantar el nepe, se echo abrio piernas y empezamos con misionero me pedia que le dea despacio me llego altamente eleve las revoluciones pidio mas despacio que le duele pucha que me descuadro, de allí le pedí que cabalgue, pero no se deja chupar teresas solo besos en plena cabalgada( ella encima mio) eleva a las revoluciones y seguía jodiendo que le dolía que esto que el otro, para terminar guau guau, le daba con mas fuerza para mi mal escuche lo que no quería escuchar,se acaba tu tiempo pucha habre estado 10 minutos de cache y ya me quería chotear, le seguía dando despacio para que no joda y me apuraba, aceleraba las revoluciones para eyacular y te dice muy rápido me duele.. quien entiende a esta perra, no bote el taco por apuradora. Salí azabache.13. Aseo Personal: no senti olotes14. Trato de pareja: nica, nicagando.15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: eden(Numero Cuarto): 1918. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo pal mate.19. Puntaje Final (0/10): 3.320. Comentarios Y Datos Adicionales: ni mas con esta kine la primera vez fue pasable, pero hoy dia fue peor, eso de no hacerle caso a una kine mientras estas tirando , ellas están para que nos atiendn bien nos hagan sentir . Eso de darle por su lado a criterio de cada uno pero para mi es apuradora y ESTICOSA. saludos.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 8 de Marzo del 2015 Publicado 8 de Marzo del 2015 en mi incursion sabatina ayer volvi con esta canina a cobrar mi deuda ..no voy a poner mi rating xq no quiero q mi maestro @pepo se moleste conmigo x creer q le regalo puntos xq si pongo el puntaje se me va a desmayar y el agilao de @street player va a creer q la estoy caficheando entonces solo puedo decir q TODO ESTUVO MUUUY BIENNN!!---
LAST DANCER Publicado 8 de Marzo del 2015 Publicado 8 de Marzo del 2015 ..weboyyyy la gargy es tu maestro????.con razon pues ..hahaha ahhh.yeahhhhh. .te atendio muy bien time de duracion?? La hiciste tuya??...si es asi podriamos afirmar qe kyara ya es tu mucher?.....hahhaa yeahhh.... ...hoy toy bajando a remojar tu cabeza..... Kacheras alla voyyyyyy.. 1
Enrique Chavez Publicado 8 de Marzo del 2015 Publicado 8 de Marzo del 2015 Si barajeala won, si a ti te dicen TIBURON BLANCO, pork ??? de vez en cuando te comes un hombre ,si vive en san Borja y apellida Zambrano mejor ahahahahah...
Publicaciones recomendadas