Jump to content

Kiara Cuarto 01

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpatica

2. Edad:dice 19 si los parece

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:culazo paradito y rico es su mejor atributo

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje al lado derecho de su cadera

8. Apariencia / Vestimenta:taba con calzon negro y sosten

9. Papita:una conchaza de vieja, un clitoris que parece pincho,, y unos pendejos que parecen alambres, ptmr fea chucha

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio:nada extraordinario

12. Relato del Servicio:habia patas preguntando y en eso hago mi cola le pregunto si se deja besar as tetas dice no, cuanto 40 lucas y como etaba rica la joven atraque los 40, ahi florendola me dice pagame le doy, luego se saca el cazon se hecha love lube y se pone de espaldas y me dice ya cacha, a me olvidamaba cunado estaba chupando el nabo le quiero agarrar la cabeza y me dice no no me gusta, luego cachandola le quiero agarrar la papa y me dice no no me gustaluego le toy dando duro y me dice me duele y se va ha la cama y se pone en 4 la comienzo a cachar y me dice cacha cacha, luego denuevo me dice me duele denuevo me salgo para verle la papa en 4 y me dice gritandome que HACESSS que HACESSS, luego le digo misionero pa venirme es mi pose pa vnirme ps, la toy dando y me bota y me dice no te pases de vivo penso que me habia venido y ptmr dije esta puta de mierda no me va ha venir a tratar asi, le dije asi no es flaca ya fue, luego me dijo asada no vayas hablar afuera de que atiendo mal no seas maricon todavia con esas la perra esta, ptmr no te preoucups no voy hablar me vesti y saque la cola, ptmr el eden ta hasta las wevas no hay ni mierda ya fue este hueco no hay germas no estan yendo a lo muco seran 6 las que estan atendendo NO VAYANNNNN y menos a esta perra del cuarto 01

13. Aseo Personal:se pasa ph

14. Trato de pareja:hataaaaaaaaaa las wevas

15. Precio:40 lucas y todas se estan poniendo esa tarifa todas estan cobrando 40

16.Telefono / Anuncia / Local:edem

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:igual

19. Puntaje Final (0/10):2

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ta rica la joven pero no vale 40 ni 10 por el trato no hay flacas por las wevas van ha ir, ya se quemo este hueco

Publicado

Que raro Brother Esta flaca la ultima primera y utima vez que entre si estaba en sus 6 points talvez la agarrastes en un mal Dia. Suerte ala Proxima 

Publicado

Esa canina es una cagona d mierda a mi cofrade lo cago es una aburrida d mierda no le entren esta rica si pero no sabe cachar x las weas es ya van varias quejas d esa ninfa

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: agraciada  regualar

2. Edad: 20 o 22 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños normales  cinturita 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas piernas duritas y el culo ni hablar buen chancho 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la cadera tatuaje de coleres y un pircing en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta:taba con bikini negro

9. Papita: afeitada pero ya le estaba creciendo jaja no ajusta mucho 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: lo normal 

12. Relato del Servicio: fuel el 1 de enero depues de las trancas respectivas x fin de año nose porque carajos me dio ganas de ir al eden csm fue un dia cagon donde no habia muchas perras la mayoria de cuartos vacios  llegue tarde en plan de la 7 asi  como no habia mucho q escoger y todos estaba haciendo cola e 2 cuartos no mas creo q era el de violeta y este de kiara las demas estaban hasta las wevas y otros cerrados  bueno para mi suerte  justo pase x su cuarto y abrio la puerta ptm los patas me queria linchar como estaban esperando alfrente de su cuarto una manada de jeropines jajajaja yo justo paso y abrio la puerta pa mi suerte de arranque me meti y adentro me madrugo con 40 mangos como era feriado y encima no habia carne atraque no mas,  eso si ya la habia visto antes solo q no entraba porque tenia a otras en mi lista y esa dia cayo esta ps bueno ya adentro comenzamos hablar un poco , me desvesti la wevona se saco todo tenia un culo durito csm, todo estaba bien fijo eso si para que lo malo es su atencion la wevona es mandona yo me hacia el wevon no mas pero si se dejo cahcar perrito  al hombro tijerita  eso si no da trato de pareja y es verdad es bien quisquillosa  media rara cuando le das duro dice me duele y cuando le das suave te dice muevete loca de mierda no se decide jajajja  si la disfrute lo malo creo q es media ñaja ñaja o lo parce  pero si al menos un polvo regular 

13. Aseo Personal: se lava 

14. Trato de pareja:normal 

15. Precio: 40 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local:  eden 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 5 por su buen cuerpo durito le falta mejorar su atencion 

20. Comentarios Y Datos Adicionales :  despues de ese  dia la pulsie ya despues de varias semanas y su precio era 30 asi que llegue a la conclusion que me cobro 40 x ser 1 de enero feriado ps  saluos a toda la gentita !

Publicado

.....ministro del webeoooo...ahhahhaaa. esa kachera kyara ya se largo hace time.ahora sta una piltrafa de lentes creo se llama naomi..saludos venao..

Publicado

jajajjaa eso es verdad STREET PLAYER yo la vi hasta la segunda semana de enero no mas despues ya se quito debia el rating ps 

si ps esta tal  naomi para mi esta en naa  pero si tiene sus clientes he visto a varios q entran y salen no les pregunte q tal atiende porque no me atenderia con ella x el simple hecho q no me gusta  pero entre gusto y colores ... saludos !

Publicado

.....ministro del webeoooo...ahhahhaaa. esa kachera kyara ya se largo hace time.ahora sta una piltrafa de lentes creo se llama naomi..saludos venao..

estas mal ayer estuvo en el Nº20 creo esta riquita pero cobra 40 hace dos semanas q recien volvio

Publicado

jajajajja q si debe ser hace 2 semanas creo q no voy al eden hoy voy air a ver q hay a ver si esta LA  zorra de kiara pa meterle un pollo jajajaja

quien se apunta voy con mi caña  toy en la villa salvaje hablen altoque no mas V.E.S

Publicado

..stas crazy en el 20 ta. La loca ericka..hazte el candado pensando en el zambo de la puerta...hahaahahahahah

Publicado

jajajjaa eso es verdad STREET PLAYER yo la vi hasta la segunda semana de enero no mas despues ya se quito debia el rating ps 

si ps esta tal  naomi para mi esta en naa  pero si tiene sus clientes he visto a varios q entran y salen no les pregunte q tal atiende porque no me atenderia con ella x el simple hecho q no me gusta  pero entre gusto y colores ... saludos !

Estimados Street y Ministros la piltrafa del 01 es Gaby, la vez que entre colgue el Rank.... es maniobrable no como la crazy que comentan

Publicado

MaXeDu tiene razon ayer fui al eden y me encontre con las mas zorra despues de tiempo que la veo ala csm de kiara no le voy hacer rating porque ya le hice uno asi que  comentarios no mas xD .  AYER LE ENTRE A ESTA WEVONA despues de tiempo me cobro 40 pesos 20 minutos  te dice ahora jajajaja  la csm , como no vi naa nuevo y mas de lo mismo le entre no mas sigue con su trato toda sobrada pero eso depende con quien lo haga al final me antendio mejor que la primera vez se dejo hacer varias poses sigue siendo quisquillosa solo tienes q darle por su lado y se le pasa su wevonada al final vivio el cache  me pidio que se lo meta todito  jajajajja asi me dijo la muy perra  buen polvo csm no pense decir esto de esta lola ya que la primera vez no fue asi  y al final le saque el numero  para q me atienda afuera  hasta eso me dio la condenada cobra 200 lucas la hora mas pasajes dice jajajajjajaj yayaya no hay problema le dije despues la voy a pulsear y bajar de su nube  pero si me atendio mejor que la  ultima vez lo que mas me sorprendio es que cumplio con el tiempo o le cai bien nose  ..... el numero es de mas darselos  hermanos lecheros ya saben  que esta perra no les va a parar bola si no te lo da ella misma ,,, ha me olvidaba soy malo con los numero de los cuartos pero esta alado de donde venden gaseosas galleta y toda la wevada  primer corredor el primer cuarto de lado izquierdo     ! saludos a toda la gente ! 

Publicado

..si ya regreso ta en el 20...vi 3 giles no llegaron a los 10 min..ta licaaa..saludos androide.

Publicado

SI  ESTA PERRA ESTA FUERTE PARA RECONTRA CACHARLA  .. DEPENDE SI LE CAES BIEN  TE ATIENDE MEJOR Q A LOS DEMAS  JAJAJAJJA SI NO CAGAOO  .... BUSCAR A OTRA ZORRITA AUNQUE LA CARNE ESTA EN DEBE YA BAJOO EL LEVEL DEL EDEN  :ah:  :ah:  :ah:  ANTES HABIA PA ESCOGER PERO ERAN TRAFERAS JAJAJJA  :baffle:  :surrender:  :sexy_girl:  :beated:  :hell_boy:  :tire: