ministro del tiempo Publicado 8 de Marzo del 2015 Publicado 8 de Marzo del 2015 HOY voy a ir al eden para ver que hay ya no quiero mas de lo mismo asi que no voy a cachar conocidas voy a inspeccionar nuevos talentos en el cache para ver si puedo recomendar a una..... la ultima vez que fui estaban haciendo operativo afuera del eden unos tombitos yo pase ni bola les pare a esos payasos
IRON MAN Publicado 9 de Marzo del 2015 Publicado 9 de Marzo del 2015 en mi incursion sabatina ayer volvi con esta canina a cobrar mi deuda ..no voy a poner mi rating xq no quiero q mi maestro @pepo se moleste conmigo x creer q le regalo puntos xq si pongo el puntaje se me va a desmayar y el agilao de @street player va a creer q la estoy caficheando entonces solo puedo decir q TODO ESTUVO MUUUY BIENNN!!--- Mejor te hubieras quedado callado sin decir nada.. solo hicistes un post inservible.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 9 de Marzo del 2015 Publicado 9 de Marzo del 2015 Mejor te hubieras quedado callado sin decir nada.. solo hicistes un post inservible. q estaba hablando??.... pense q solo escribia no te enojes may master!!
IRON MAN Publicado 9 de Marzo del 2015 Publicado 9 de Marzo del 2015 Es una manera de expresarse.... si no tienes interes de aportar nada, solo avisa para banearte... no pienso perder tiempo con gente que se pone en plan de chibolo engreido.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 13 de Marzo del 2015 Publicado 13 de Marzo del 2015 :+( ok perdone mi insolencia seguire aportando!!
Renato Publicado 13 de Marzo del 2015 Publicado 13 de Marzo del 2015 Esta flaca KIARA, del cuarto 1 , no es la que para con unos anteojos ? , siempre la veo con lentes
BARRILETE CÓSMICO Publicado 13 de Marzo del 2015 Publicado 13 de Marzo del 2015 No seas pendejo may frenz tan mal gusto no tngo esa palo seco d lentes del cuarto 1 ea la gabriela..mi señora kiara es otra d tatuaje en la pierna
Renato Publicado 14 de Marzo del 2015 Publicado 14 de Marzo del 2015 Se agradece la aclaración may frenz
ministro del tiempo Publicado 14 de Marzo del 2015 Publicado 14 de Marzo del 2015 JAJAJJAJA ESA DE ANTEOJOS ES KIARA DESNUTRIDA JAJAJAJA LA OTRA ES CUERPONA Y CULONA DE TETITAS CHICAS HAY MUCHA DIFERENCIA
Renato Publicado 15 de Marzo del 2015 Publicado 15 de Marzo del 2015 Mi próxima victima, tendré que probarla, ojala la encuentre
Renato Publicado 17 de Marzo del 2015 Publicado 17 de Marzo del 2015 Ayer fui por ella pero no la encontre, así que no tuve otra que ir donde Diana room 27 , flquita que me complace en todo
jefrylexe Publicado 1 de Abril del 2015 Publicado 1 de Abril del 2015 el lunes le entre a esta flaca esta en algo su potito. me cobro 30 lukas. esta monce el eden.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 1 de Abril del 2015 Publicado 1 de Abril del 2015 (editado) Pon tu rating hermano pollin y especifica en cada punto d la atencion y el trato usa la plantilla y cuenta tu experiencia con esta meretriz!! Editado 1 de Abril del 2015 por intrepido
jefrylexe Publicado 1 de Abril del 2015 Publicado 1 de Abril del 2015 1. Rostro: no es simpatica regular2. Edad: unos 223. Talla: sera pe 1.554. Color de Piel: llegando a blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: como dije esta en algo ese popo7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate8. Apariencia / Vestimenta:estaba con vikini negro y con una wueba tipo ligas en las piernas9. Papita: senti unos pelitos que estaban ahy jejjeje no ajusta mucho10. Servicio Adicional: me dijo noooooooo11. Fellatio: me lo chupo un buen rato lo normal no me hizo GP12. Relato del Servicio: wueno como estaba en plan H con mi caña fui a ver el material me di un par de vueltas y solo veia pokemones vi a esta perra entre a su cuarto, me saque la ropa y mientras le agarraba el popo se estaba echando su lubricante. me dijo acuestate y empeso la mamada como dije normal nada de GP lo normal, me monto y comenso a moverce como se movio bien me quede hechadito que aga ella todo se movia bien buen movimiento de cadera, y asi es como me saco la leche.13. Aseo Personal:no olia mal14. Trato de pareja: nop solo de puta a consumidor15. Precio: 30 servicio 16.Telefono / Anuncia / Local: eden 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 0118. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal19. Puntaje Final (0/10):420. Comentarios Y Datos Adicionales: deve mejorar su trato aun que no me trato mal pero como que mas coqueta o algo asi. saludos
elprofe2 Publicado 5 de Abril del 2015 Publicado 5 de Abril del 2015 Q tal hrnos, este rating es de hace 3 semanas creo, fue un sabado... ese dia la encontre en el cuarto 3... 1. Rostro: de pendeja pero simpatica...2. Edad: le pongo unos 22 bien puestos...3. Talla: con tacos 1.70 facil...4. Color de Piel: clara sin llegar a blancona... piel suave pero con el calor ya sudada...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un cuerpazo la condenada q era un pecado no entrar. algo cuadradita pero muy ligeramente.... nada de barriga y senos medianos me dejo besarlo y darle unas mamaditas...6. Caderas / Culo / Piernas: caderas rikotas, anchitas y duiritas... culazo riko y bien paradito, el espejo q tenia alado de la cama fue mi compleze para el morbo... piernas es otro buen punto duras y rikas...7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatto de colores a un lado de las caderas...8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y sosten negro...9. Papita: yo la senti bien, algo de peluche...10. Servicio Adicional: no le pedi pero boto a un hrno por pedirle eso, osea entro y al minuto lo boto diciendo, "anda pidele anal a otra"11. Fellatio: maso, como dije el espero me salvo la noche...12. Relato del Servicio: todo bien, solo q la chica sabe q es de las mejores culos en el eden y como q la note algo dominante y sobradita, en un momento le dije: "te estoy pagando asi q no me mandes q hacer" a lo cual ella se disculpo y mejoro algo su trato... segun ella no se dejaba mamar las tetas, pero ami se me dejo... el espejo me ayudo a morbosearme en toda la sesion... aceptable atencion, nada rescatable... 13. Aseo Personal: solo pH14. Trato de pareja: nada q ver... trato pasable... como dije estaba bien sobradita y hasta dominante...15. Precio: 40 soles de oro...16.Telefono / Anuncia / Local: eden17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia estuvo en el cuarto 318. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso menos, 19. Puntaje Final (0/10): x el cuerpo y solo por el cuerpo un 8 pero el trato 6... saquen su linea...20. Comentarios Y Datos Adicionales: la gente no entra x q se para en la puerta y se le nota sobrada, x momento se encerraba sola en su cuarto...la verdad no volveria... tbm vi ese dia ala tal gaby la d lentes, pero puta es bien flaca, osea no es delgada, sino FLAKA sin nada por adelante ni nada por atras y encima tbm la note botada, sera por q le hacian cola.... espero haberles ayudado...
Publicaciones recomendadas