Rtzson Publicado 27 de Enero del 2020 Publicado 27 de Enero del 2020 1. Descripción del Rostro:un poco agraciada, cabello corto 2. Edad: alrededor de 28 a 35 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:casi gordita, senos regulares casi grande, pareciera operado 6. Caderas / Culo / Piernas: pareciera operado ese culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en un top 9. Ajuste Vaginal: si tiene su maña 10. Sexo anal: si da por un adicional 50 soles 11. Mamada: lo único rescatable 12. Relato del Servicio: bueno entre a la página kinecomplaciente le hable por Whatsapp a su número y su voz me llamo la atencióny me dijo q vaya a cuadra 29 de aviación. Defrente al punto fue una estafa por q había pedido para 1 hora, cosa q negó ya alrededor de 20 mil, metiendo de escusa que no voy estar tirando 1 hora así me canso etc, cosa q le dije ok si gusta descansamos 10 min y volvemos al acto y se negó la rufiana y no quise hacer tanto chongo y me fui con los animos caído y si votar a mis descendientes 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: pedí 1 hora y a los 20 min ya no quiso seguir 16.Telefono / Anuncia / Local:+51 922 922 715 ( no se atienda con ella ) 17. Número de Habitación: 2 piso 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y discreto 19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 6, atención 2 , cuerpo 4 Puntaje final 3 20. Comentarios Adicionales: se pasan de lanza estás flacas si no pueden durar 1 hora para q menciona eso con eso le tiraba como 3 o 4 polvos en el geisha No sé si pueda dejar link pero si es q me permiten lo dejo en los comentarios no sé burlen recién empiezo :'v This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MacMeister Publicado 27 de Enero del 2020 Publicado 27 de Enero del 2020 Justo estaba pensando en ir a visitar a esta kine, gracias por avisar hermano, hacen perder el tiempo estas perras.
El profeta Publicado 27 de Enero del 2020 Publicado 27 de Enero del 2020 hace 3 horas, Rtzson dijo: 1. Descripción del Rostro:un poco agraciada, cabello corto 2. Edad: alrededor de 28 a 35 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:casi gordita, senos regulares casi grande, pareciera operado 6. Caderas / Culo / Piernas: pareciera operado ese culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en un top 9. Ajuste Vaginal: si tiene su maña 10. Sexo anal: si da por un adicional 50 soles 11. Mamada: lo único rescatable 12. Relato del Servicio: bueno entre a la página kinecomplaciente le hable por Whatsapp a su número y su voz me llamo la atencióny me dijo q vaya a cuadra 29 de aviación. Defrente al punto fue una estafa por q había pedido para 1 hora, cosa q negó ya alrededor de 20 mil, metiendo de escusa que no voy estar tirando 1 hora así me canso etc, cosa q le dije ok si gusta descansamos 10 min y volvemos al acto y se negó la rufiana y no quise hacer tanto chongo y me fui con los animos caído y si votar a mis descendientes 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: pedí 1 hora y a los 20 min ya no quiso seguir 16.Telefono / Anuncia / Local:+51 922 922 715 ( no se atienda con ella ) 17. Número de Habitación: 2 piso 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y discreto 19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 6, atención 2 , cuerpo 4 Puntaje final 3 20. Comentarios Adicionales: se pasan de lanza estás flacas si no pueden durar 1 hora para q menciona eso con eso le tiraba como 3 o 4 polvos en el geisha No sé si pueda dejar link pero si es q me permiten lo dejo en los comentarios no sé burlen recién empiezo :'v No tienes el rango suficiente para ver este contenido. gracias por la recomendacion ya q vivo cerca y estaba pensando en ir
Publicaciones recomendadas