Jump to content

Paola Cc 11 Colombiana Ojona De Buena Figura

elanalista1008

Publicaciones recomendadas

bueno llegaron tarde las colochas el dia martes q la vi, llegaron eso de las 5 de la tarde, se separaron sus 3 cuartos, y se fueron a cambiar, estuvo parada un buen tiempo pues nadie se atrevia y por lo q cobraba 40 soles, hasta q entro el primero, salio happy pero en menos de 15 min, asi varios entraron y salian al toque, algunos felices (precoces) y otros ya un poco asados,

1. Rostro:simpaticona, ojazos, labios delgados deliciosos, pomulos grandes, cabello negro, 

2. Edad: menos de 25 años

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo de modelo, tiene cintura, nada de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo grande quebrado por el gym. piernotas tbn por el gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: si  creo no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: calzon rosado, arriba sosten creo

9. Papita: ajusta algo, pero esta usadaza

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: regular, te lo chupa en cualquier pose, no pone peros

12. Relato del Servicio: en la puerta se hacia un tumulto  cada vez q abria la puerta, aproveche un instante , un broder salio en 10 min, hize la consulta, y adentro, un poco molesto por las 40 lks, pero me tuve q inmolarr, previa cancelada de money, se deja agarrar todo, le pedi 69 para la mamada, potazo tiene la flaca  y natural encima, hize lo quise con ese poto jugue a los tambores, luego se subio pero no sabe moverse, asi q tuve q chambear, despues me dio la espalda y ya algo mejoró la vaina, misionero donde la jetee y se dejó como las huevas  , le pedi perro se formaba una peraza, pero como no me venia,  se salió y me dijo q me iba a demorar y laverdad que teniaa para rato como para 25 min jaja, le dije dame 10 min mas,  pero nada se paró y se puso sus trapos todo eso en 15 min, 

13. Aseo Personal: se lava

14. Trato de pareja:mmmm   , se dejo jetear pero para q me venga mas rapido pero eso conmigo no corre, puede haber mas feeling pero no pienso invertir 40 lks,  pero se la puede domar , es de caracter docil 

15. Precio: la cagada 40 lks

16.Telefono / Anuncia / Local: el trocadero, 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el cc11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si cuarto grande

19. Puntaje Final (0/10): rostro 8, cuerpo 8, atencion 6, por relojera y cobrar de mas 2 promedio = 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dicen q vienen de las conejas, le gusta el gym, dice se queda hasta el 8 de enero, es recorrida y le gusta la plata facil. ha concursado en miss colita en colombia

subo una foto, no se me enamoren nomassss

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen rating, estimado..!!!! Y sí ps, esa es Paola del Central 11, tiene un rico poto..!!!.. Se agradece la foto  :beauty: ... Hoy bajaré en busca de su amiga, la chata Isabel, ya que me gustan las chatas jejejeje...la hago fácil en el primer polvo xD!!

Saludos..!!

Enlace al comentario

Ala esta buena la colocha ... la chata Isabel no @? si tien buen cuerpo fácil tmb le aplico ... parece que esta llegando buen material a nuestro querido templo ... sry giuliana te mandaron a la banca XD

Enlace al comentario

bien ahí, esa foto como la obtuviste. te dio su fono para salidas o como ?

de verdad me olvide pedirle el fono tmre, lo saque de sus otra amiga ,de la chata, le dije q me pasara una foto, me la pasó, despues le pregunte de sus otras amigas y me pasó tbn, creo q las sacó de sus facebook,

Enlace al comentario

de verdad me olvide pedirle el fono tmre, lo saque de sus otra amiga ,de la chata, le dije q me pasara una foto, me la pasó, despues le pregunte de sus otras amigas y me pasó tbn, creo q las sacó de sus facebook,

Asuuu....así de fácil no creo, le debe haber metido buen floro jajajaja.....Se agradece el rating de la Chata Isabel , si no es mucha molestia..xd!!!!

Enlace al comentario

Xq no puedo ver la foto tmr! Ya son varias que me estoy perdiendo

No puedes ver las fotos porque tienes que tener como minimo el rango de LECHERO. y para eso debes de ascender, empieza aportando al foro con Ratings para poder llegar a ese rango.

Enlace al comentario