Jump to content

Paola Cc 11 Colombiana Ojona De Buena Figura

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@Aguren10 me podrias pasar la foto por privado me han dicho q ahora anda por aca en ica en el monaliza .... quiero ver si es tan buena como dicen   .... quisiera ver el material y no ir y quemarme po las puras

Publicado (editado)

jajaja yo solo tengo un par por ahi, pq no soy uno de sus fans, pero por ahi conozco un enamorao que sabe todo de ella xD HDL, lee los ratings tanto aqui como en las conejas,monalisa y saca tus conclusiones.. Slds

Editado por Aguren10
Publicado

Cómo hago para ver las fotos? me sale que no tengo permiso para verlas, díganme como, mandenme un inbox

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

muy rica colochita

1. Rostro:preciosa labios delgados y cabello largo

2. Edad:me dijo 23

3. Talla:1.64

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada - quebradita - no tiene - medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas - grande durito y redondito - delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:un hermoso hilo y su brasier

9. Papita:pocos pelos y un poco de ajuste

10. Servicio Adicional:no le consulte

11. Fellatio:lo hace regular

12. Relato del Servicio:despues de esperar un buen tiempo de hacer mi cola para poder tirarmela, finalmente me toco y le hice la consulta acepte el precio y nos pusimos a acomodar bien nos kitamos la ropay de alli se arrodillo me puse el poncho y empeso con la mamada, despues le puse a cabalgar y que sudara un poco, de alli pase a perrito y antes que se me viniera la leche  la cambie a misionero y alli que empesee con el bombeo de alli le alse las 2 piernas a lo cual se le escaparon algunos gemidos como estaba muy cargado se me vino todo el yogurt.

13. Aseo Personal:se lava su conchita

14. Trato de pareja:regular se deja besar las tetas

15. Precio:40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:el trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CC11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:esta bien para el tire

19. Puntaje Final (0/10):8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me atendio muy bien y ese dejo de las colochan creo que a cualkiera lo ponen como loco, y si volveria a repetir el plato.

Publicado

toreros esta seguro que regreso esta colocha paola la  ojona ?  porque ahi siempre para la tia beatriz es fija , confirma saludos

Publicado

ese toretos esta fumaoooo Jajajajajaja ..paola esta en monalisa. ..sino q lo diga su kachero oficial del @pepelucho69 xD!!!

Publicado

Jajaja pepelucho69??? Pendexo

Pues si mi nena está en monalisa hace tiempo, siempre voy a visitarla, todo lo ke hago cuando me enxuxo jaja

Ese rating debe ser de hace 4 meses