Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de Morena veneça con pelo crespo (esta no era tan Morena como la anterior) 

2. Edad: sus 26 (esta era menor que la anterior Morena)

3. Talla: 1.68cm

4. Color de Piel: Morena. Pero no tanto como la anterior ránking 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

un poco de guata. Sus senos lo mejor de lo mejor tetasas .no tenia cintura.

6. Caderas / Culo / Piernas:

cadera ancha .piernas acorde a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

ya no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:

mal vestida 

9. Ajuste Vaginal:

no da y no quiero 

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: no da ni le pedí 

12. Relato del Servicio:

En esta ocasión fui por un anuncio (ver foto)que decía ucayaly 130 así que me causó sorpresa ver que daban adicionales ahora en ucayaly. Y saliendo de atenderme en el de Bolivia enrumbé para ucayaly al llegar veo que la dirección es al costado de mabel y los invidentes .y que es una joyería o algo así. Entonces le escribo para coordinar .y no contestaban .ni en visto siquiera dejaban en un principio ( ver fotos del chat )yo estaba que volaba oe .así que me fui a  buscar otros por ahí y no encontraba pasaban las horas y me escribe la perra diciendo que es en cuadra 5 pta MARE como estaba cerca fui a buscar y una ves en lugar Leo que dice Jr de la unión pta MARE otra ves regresar. Aún que ahí ya supuse que se trataba del mismo point del otro ranking. Llegue y efectivamente era el mismo .decidí darles otra oportunidad. 
Subi abrió una peruana en ropa de calle que al parecer no da servicio. Estaban dos una tía hasta las patas y una más o menos joven Morena también hasta las patas. 
Escogí a la última aunque con desagrado .
Me eché boca abajo y empezó con masaje monsesasos estaba en calzón ( se suponía que era desnudo completo) el masaje se supone que era tántrico así que debería ser cuerpo a cuerpo y totalmente desnudos .pero solo usaba las tupidas manos .al voltear seguía con las manos pero se centraba mucho en poner los senos en mi cara lo cual si era agradable. Aún así pensaba en levantarme e irme a atender en otro sitio pero tenía que regresar a terminar con algunos compromisos así que  le quité yo mismo el calzón y la hice subir en mi encima para frotarnos mutuamente que es como debió ser desde un principio .
Con toda la arrechura de todo el día aguantando para botar la leche se me vino en poco tiempo. 
Aún faltaba mucho para que termine hora pero igual me quité. No vuelvo más. 

13. Higiene Personal: estaba sudada 

14. Besos en la Boca: no y tampoco estaba para dárselo. 

15. Precio:

120

16.Telefono / Anuncia / Local:

+51 920 727 127

17. Número de Habitación:

el que toque 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

separado por triplay

19. Puntaje de Atención (0/10):

profesional........0

arrechante .........2

20. Comentarios adicionales :

apesar de cambiar personal .en este local siempre hay feas .tanto peruanas como venecas .

This is the hidden content, please

• 1 month later...