Jump to content

Masajes KATTY Tarapoto

Publicaciones recomendadas

Publicado

Regresé a este point del cual hice ranking el año pasado .extrañaba con locura volver a chupar ese poto de Tarapoto (uhmm delicioso).
Me contacté con la mami y supe que habían cambiado de lugar,ahora es en una residencia amplia con estacionamiento y que antes era hotel.obviamente habían pocas esperanzas de que siga la misma flaca pero igual fui. Efectivamente habian cambiado.me presentó a dos jermas una flaquita chibola y otra más baja con más cuerpo y algo más de edad .opté por la flaquita. 

1. Tipo de Rostro: típico rostro de charapita chibola flaquita 

2. Edad: dice 20 pero pasa como 18 o 19

3. Talla: 1 50.cm

4. Color de Piel: trigueña charapa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgadita senos pequeño pero mamables 

6.caderas / Culo / Piernas:

flaquita culito chiquito pero rico 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

si tenía varios ya no recuerdo bien .

algunas figuras por la muñeca y por la cadera .y el pie creo .

8. Apariencia / Vestimenta: cuando te las presentan están con el vestido de la empresa (uniforme)

9. Ajuste Vaginal: muy bueno

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: rico

12. Relato del Servicio:

Al entrar nos duchamos y me heche en la colchoneta. Esta ves no era cama .
Me pregunto si quería masajes relajante primero o si entraría directo al tántrico. Le dije directo .así que empezó a sobarse cuerpo a cuerpo con sus partes íntimas. A los minutos me volteé y la abraze desnudos haciéndole sentir mi verga en sus piernas yo la manoseaba rico el culo .le chupaba sus tetas pequeñitas y me morboseaba con su cuerpo delgadito .la puse boca abajo y la empresé a lamer de pies a cabeza pero ensañandome la mayor parte del tiempo en su culito pasándole la lengua chupandole su ojete .mordisqueandole y lamiendo sus nalgas .la hice poner an cuatro para chuparle mejor le metía mi lengua rico ricazo (uhmm deliciosoo).la heche de nuevo y le puse mi pinga entre sus nalgas sobandome rico poniendo presión y rozando su hoyito por momentos lubricado sus nalgas y su zanja .luego la voltee y le empezé á lamer la parte de adelante poniendo énfasis en su vajina donde me psicocié y le hice una sopa de varios minutos .la chibola era lo necesariamente sumisa.le levante las patas y segui chupando su concha y su culo .sobretodo su delicioso culito .
Le metí el dedo y no se dejaba así que solo le entró unos 2 centímetros de mi dedo medio haciendo fuerza con ella. 
Me heche ý me puso el poncho se sentó en mi verga colocando en vagina y empezó con los brincos hasta venirme. Solo fue ese polvo por que en la previa me demoré mucho como podrán ver así que ya habíamos pasado la hora. 

13. Higiene Personal:
muy bueno mi lengua comprobó a profundidad 

se dicho  antes y después. 

14.Besos en la Boca:

esta slo dio picos .la otra si era desinhibida 

15. Precio:

120

16.Telefono / Anuncia / Local:

KATTY Spa 

jr Tarapoto 640

51 952 963 319

17. Número de Habitación:
no recuerdo pero es lo de menos 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

muy muy bueno 

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 ...si fuera tan sumisa como la.otra y tan Rica tendría más. Pero no estuvo mal .
20. Comentarios Adicionales:

La jerma es sumisa pero no al mismo nivel que la del ranking anterior .se dejo hacer lo mismo pero no lo vivió como la otra. La otra se dejaba meter la lengua hasta el fondo esta sol hasta cierta parte .aún así me sentí complacido .pero me hubiese gustado que estuviese aún la que me atendió la otra ves .

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Man..ahora esta 150..cuando fui habia 3. Y no se xq pero elegi a la chata narizona...xq era flaca y durita talvez..me animo..es un lugar tranquilo y caletaza..

Publicado

Si es buena opción en provincia .especialmente en esa ciudad. 

Debes hacer tu ránking si te atendiste 

• 2 weeks later...
Publicado

Hola, después de la incursión de ayer, y de intentar sin éxito contactarme con la flaca de ayer (que dijo que estaba cenando y tal, al final me escribió cuando ya había salido de este point) decidí llamar por teléfono a la administradora del local y agendar mi visita...

El lugar es cómodo, con parqueo interior, de un ambiente muy interesante, la "madamme" del local es muy educada y amable, me presentó a las 3 chicas, la primera un poco achinada, algo seria, la segunda que me hizo un gesto en el hombro como queriendo asegurar terreno, y la tercera -de nombre Valentina- una chiquilla jovencita, cabello crespo, me recordó mucho a una ex que tuve hace algunos años, así que finalmente la elegí.

Para no seguir abriendo más temas, les dejo mi R de ella en este mismo Thread que al no llevar nombre de fémina puede servir como una guía general del local.

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, piel canela, ojos expresivos, nariz recta y labios delgados, boca pequeña, simpática la niña.

2. Edad: Yo diría que 18 o 19, de 20 no pasa, aún se le siente tiernita

3. Talla: 1.5X

4. Color de Piel: Canelita, un manjar

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, flaquita, cinturita pequeña, cero barriga, seca y bien tonificada; hace tiempo no encontraba una chica así; senos lo justo y necesario la verdad, ni más ni menos; pezones pequeños, areolas medianas marroncitas, los senos redondos bien formados y sobre todo firmes. Se cubría para no dejarse besar, pero al tacto se sentían muy bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a su contextura, es delgada, flaquita, pero tiene su cadera, es una guitarrita la flaca, el culo en todas las posiciones se sintió firme, duro, bien espigado y todo en su sitio, pequeño pero rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sólo el cabello crespo, tatuajes no hay.

8. Apariencia / Vestimenta: Al comienzo el uniforme igual que todas; luego lencería, luego toalla, y luego Eva.

9. Ajuste Vaginal: Lubrica naturalmente, hay buen ajuste, la sentí estrecha y me dejó el glande medio adolorido, osea que ajusta como señorita de su casa.

10. Sexo anal: No pregunté y sinceramente dudo mucho que lo dé, se veía sacrosanto.

11. Mamada: No hubo, sólo estimulación manual; hubiera sido una delicia ver esa carita en pleno golo-golo

12. Relato del Servicio: Fuimos a la habitación, ducha para uno, ducha para el otro, una sesión de masajes que no estuvo mal, pero era más como para ir teniendo contacto que para realmente tener un efecto descontracturante; suaves para mi gusto, pero no estuvieron mal, hizo un buen esfuerzo la niña... Luego una breve estimulación manual, me dió el preservativo y se quitó -recién en ese momento- la toalla; me gustó lo que vi, senos paraditos, pequeños pero bien puestos, abdomen seco, plano, riquísimo, y un culito de morocha, de esos cachetones chiquitos pero bien redondos... Empezó ella encima, con bastante dificultad y fricción entró mi sable, poco a poco la flaca se fue soltando y echando por ahí algunos gemidos, el ajuste se mantuvo en todas las variantes y posiciones que hicimos; hasta que finalmente -y bien seco- regresamos al lobby y nos despedimos, previo feedback a la madamme del local.

13. Higiene Personal: Se duchó antes, estaba todo en orden, ningún olor indebido ni nada fuera de lugar.

14. Besos en la Boca: No gracias

15. Precio: 150, no controlé el tiempo, pero asumo que sí puede haber sido una hora completa.

16.Telefono / Anuncia / Local: El teléfono mencionado, y el local que al parecer ya muchos conocen.

17. Número de Habitación: Primer piso, no vi si tenían número pero dudo que sea relevante para estos fines.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden, la habitación limpia, ordenada, con buena fragancia

19. Puntaje de Atención (0/10): Veamos, siendo imparciales, físicamente (por tema de gustos) la flaca puede ser un 9, la experiencia en sí es impecable, buen ambiente, buena música, amabilidad, cuidado por muchos detalles, un buen formato de atención, por ese lado al local le doy los 10 puntos; finalmente la atención de la niña sería un 7, que para ser la primera vez no está mal; talvez con más confianza, un poco más suelta, mejor entrada en intimidad se suelte lo que le falta y pueda ser un golazo; no estuvo mal, no hubo nada indebido, hubo una previa advertencia de la Madamme diciendo que la niña es nueva (y al parecer lo es) talvez por eso algo de pudor con los senos, cosquillas y el obviar la parte del oral (suerte que me gustó tanto ella, que no fue necesario) pero son detalles en los que podría mejorar, por ello su atención sería un 7; pese a esos detalles durante la sesión se soltó, lo vivió bien y estuvo presta a colaborar en todo; tampoco le quito crédito, ojo.

20. Comentarios Adicionales: Después de haber estado en anterior ocasiones en esta ciudad, y de comparar esta experiencia de una hora a 150, con una experiencia "N" de una chica "N" en un hotel "N" por 130; esos 20 soles hacen un oceano entero de diferencia! Si se trata de relajarse, es aquí... Ojalá les vaya bien en el negocio para que puedan poner aire acondicionado en el lobby por lo menos (en las habitaciones no es indispensable pero también sería conveniente) salvando ese detalle, ah caramba, este lugar sería el paraíso en Tarapoto!

Publicado
hace 35 minutos, id3tag2015 dijo:

No hubo, sólo estimulación manual; hubiera sido una delicia ver esa carita en pleno golo-golo

No hubo por que se te vino 

El.presupuesto incluye cache .es servicio completo .solo que tu no se lo pediste .en mi anterior ránking a la otra me la cache tantas veces dentro de la  hora. Que recién al último se vino sólo con paja .

Publicado

...creo que leyendo el resto del post se describe que hubo estimulación manual y eso fue suficiente como para dejar el sable listo para el Pollack; lo único que se bypasseo fue el oral, que en honor a la verdad hubiera sido un topping, pero o era necesario

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática a mi gusto, me hizo recordar a una ex que tuve que nunca me la pude tirar 

2. Edad: 21 Si los aparenta

3. Talla: 1 55.cm

4. Color de Piel: No pude notar bien porque estaba medio oscuro pero media trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/buena cintura/Plana/ ricos mamadles

6.caderas / Culo / Piernas: Regular / Pequeño juguetón/ de acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje arriba de su pecho izquierdo, no note bien la forma de que era

8. Apariencia / Vestimenta: Uniforme del Spa, mini roja y blusa blanca, adentro calzón de encaje color blanco y un brazier tipo top blanco (creo que tbm es parte del conjunto del spa)

9. Ajuste Vaginal: 55%  y soy chipi

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: No pedi y no me ofrecio creo que no esta dentro del servicio

12. Relato del Servicio:

Buen día hermanos , por motivos de trabajo estuve por Tarapoto y en base al foro decidí ir a este point y la verdad me gusto. Mando un Wsp consultando los precios y demas y me indican el costo y que toda atención es previa cita, entonces le di mis datos y agende para las 6:00 pm, llego con una moto a 10 min del centro aprox. toco el intercomunicador le doy mis datos y sale la mami a recibirme,  al entrar estaba todo el patio con unas velas prendidas sobre un tipo candelabro me hace pasar a una sala y me explica en que consiste el servicio el cual me dijo varios varios precios, yo escogi el que era masajes 20 min,  20 min de tantrico  y 20 min de final feliz, despues del pago me pregunto si deseaba que me mostrara las chicas y le dije que ella me recomiende XD , asi que llamo a una chica y le dijo que me llevara a la habitación sale la chica y me pide seguirla, salimos al patio y al lado izquierdo entrado habia otra edificación con habitaciones, ingreso y me pregunta si deseo darme un duchazo y acepte, despues de la ducha procedi tirarme boca abajo para empezar los masajes me dice si crema o aceite, pedi aceite, empezó los masajes algo normales mientras conversabamos despues me pide que me voltee boca arriba y empieza con los masajes tantricos con sus senos y tu vagina  por todo mi cuerpo, sobre todo se detuvo en mi NP, Donde lo masajeaba despacio, ya estaba paradazo , entonces me pregunta si deseaba pasar a la siguiente etapa a lo que accedí y se me metió mi pinga despacio ella llevaba el control se movia lentamente ,y se echo encima besandome el cuello,  , lo hacia despacio y poco a poco iba acelerando en los movimientos, y otra vez me preguntaba si asi estaba bien, la verdad estaba excitado asi que le pedi si podíamos ir al sillon que estaba en el cuarto (ese sillon pa cachar), me tiro sobre el sillon y ella se sienta sobre mi nuevamente  yo  estaba excitado , asi que empezamos nuevamente  despacio y iba acelerando , yo besando sus senos ricos y en un momento al juntar nuestras cabezas no aguante mas y nos besamos ptm no pude con la arrechura hermanos, la flaca me empezó a besar suavemente y a medida que acelerábamos el cache  me besaba mas ella me buscaba para besarme , cambiamos ella se tira para atrás y yo le doy tipo misionero parado en ese sillon,  no aguante mas y me vine,  pero por mas que me vine le seguia dando ya que la flaca movia sus caderas y me jalaba hacia ella, como que no queria que lo sacara se habia excitado al final dejo de moverse  , me retire lentamente, ella tbm se levanto lentamente y me miro y  nos volvimos a besar y nos acostamos en el colchon, reviso su reloj y me dijo q aun me quedaba 15 min  ,a lo que le dije que nica podía restablecerme en 15 min jeje, pero me dijo que si deseaba podia pedir algo para tomar, asi que pedimos 2 cervecitas , y en lo restante de los 15 min seguimos conversamos y tomamos, al culminar la hora me dijo que tenia que retirarse que si deseaba podia volverme a bañarme y cambiarme con calma, se retiro yo me duche me cambie, sali al patio ya me esperaba la sra. me pregunto que como me fue y le dije que fue uno de los mejores masajes que me habian dado jeje.

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores se sentía bañadita, cuando sali tbm vi que entro a un baño con toallas entiendo que tbm se iba a dar el baño correspondiente., cuando la bese tbm senti su aliento a listerine y pasta dental, por lo que tambien fue un alivio para mi ya que no es mi costumbre besar kines, pero esta vez me gano la arrechura

14.Besos en la Boca: Como enamorados 

15. Precio: La Sra me dijo varios precios de 100, 120 pero yo escogi de 150 por una hora con los servicios ya señalados

16.Telefono / Anuncia / Local: KATTY Spa cel  952 963 319

17. Número de Habitación: El del primer piso mano izquierda antes de subir las escaleras

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio con su colchón sobre el piso con sabanas limpias, sillon pa cachar, ducha con bastantes toallas, su aromatizante, equipo de sonido para la música relajante, 

19. Puntaje de Atención (0/10): Hermanos yo le doy un 7.5 

20. Comentarios Adicionales:

Hermanos fue un buen servicio, ya quiero que me vuelvan a enviar nuevamente para tarapoto para volver en la flaquita, la verdad me gusto, recomendado hermanos si van de paso por esos lares. Saludos cordiales