Jump to content

Masajes KATTY Tarapoto

marciano gitano
 Share

Publicaciones recomendadas

Regres√© a este point del cual hice ranking el a√Īo pasado .extra√Īaba con locura volver a chupar ese poto de Tarapoto (uhmm delicioso).
Me contacté con la mami y supe que habían cambiado de lugar,ahora es en una residencia amplia con estacionamiento y que antes era hotel.obviamente habían pocas esperanzas de que siga la misma flaca pero igual fui. Efectivamente habian cambiado.me presentó a dos jermas una flaquita chibola y otra más baja con más cuerpo y algo más de edad .opté por la flaquita. 

1. Tipo de Rostro: típico rostro de charapita chibola flaquita 

2. Edad: dice 20 pero pasa como 18 o 19

3. Talla: 1 50.cm

4. Color de Piel:¬†trigue√Īa charapa¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgadita senos peque√Īo pero mamables¬†

6.caderas / Culo / Piernas:

flaquita culito chiquito pero rico 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:

si tenía varios ya no recuerdo bien .

algunas figuras por la mu√Īeca y por la cadera .y el pie creo .

8. Apariencia / Vestimenta: cuando te las presentan están con el vestido de la empresa (uniforme)

9. Ajuste Vaginal: muy bueno

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: rico

12. Relato del Servicio:

Al entrar nos duchamos y me heche en la colchoneta. Esta ves no era cama .
Me pregunto si quer√≠a masajes relajante primero o si entrar√≠a directo al t√°ntrico. Le dije directo .as√≠ que empez√≥ a sobarse cuerpo a cuerpo con sus partes √≠ntimas. A los minutos me volte√© y la abraze desnudos haci√©ndole sentir mi verga en sus piernas yo la manoseaba rico el culo .le chupaba sus tetas peque√Īitas y me morboseaba con su cuerpo delgadito .la puse boca abajo y la empres√© a lamer de pies a cabeza pero ensa√Īandome la mayor parte del tiempo en su culito pas√°ndole la lengua chupandole su ojete .mordisqueandole y lamiendo sus nalgas .la hice poner an cuatro para chuparle mejor le met√≠a mi lengua rico ricazo (uhmm deliciosoo).la heche de nuevo y le puse mi pinga entre sus nalgas sobandome rico poniendo presi√≥n y rozando su hoyito por momentos lubricado sus nalgas y su zanja .luego la voltee y le empez√© √° lamer la parte de adelante poniendo √©nfasis en su vajina donde me psicoci√© y le hice una sopa de varios minutos .la chibola era lo necesariamente sumisa.le levante las patas y segui chupando su concha y su culo .sobretodo su delicioso culito .
Le metí el dedo y no se dejaba así que solo le entró unos 2 centímetros de mi dedo medio haciendo fuerza con ella. 
Me heche √Ĺ me puso el poncho se sent√≥ en mi verga colocando en vagina y empez√≥ con los brincos hasta venirme. Solo fue ese polvo por que en la previa me demor√© mucho como podr√°n ver as√≠ que ya hab√≠amos pasado la hora.¬†

13. Higiene Personal:
muy bueno mi lengua comprobó a profundidad 

se dicho  antes y después. 

14.Besos en la Boca:

esta slo dio picos .la otra si era desinhibida 

15. Precio:

120

16.Telefono / Anuncia / Local:

KATTY Spa 

jr Tarapoto 640

51 952 963 319

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
no recuerdo pero es lo de menos 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

muy muy bueno 

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 ...si fuera tan sumisa como la.otra y tan Rica tendría más. Pero no estuvo mal .
20. Comentarios Adicionales:

La jerma es sumisa pero no al mismo nivel que la del ranking anterior .se dejo hacer lo mismo pero no lo vivi√≥ como la otra. La otra se dejaba meter la lengua hasta el fondo esta sol hasta cierta parte .a√ļn as√≠ me sent√≠ complacido .pero me hubiese gustado que estuviese a√ļn la que me atendi√≥ la otra ves .

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola, después de la incursión de ayer, y de intentar sin éxito contactarme con la flaca de ayer (que dijo que estaba cenando y tal, al final me escribió cuando ya había salido de este point) decidí llamar por teléfono a la administradora del local y agendar mi visita...

El lugar es c√≥modo, con parqueo interior, de un ambiente muy interesante, la "madamme" del local es muy educada y amable, me present√≥ a las 3 chicas, la primera un poco achinada, algo seria, la segunda que me hizo un gesto en el hombro como queriendo asegurar terreno, y la tercera -de nombre Valentina- una chiquilla jovencita, cabello crespo, me record√≥ mucho a una ex que tuve hace algunos a√Īos, as√≠ que finalmente la eleg√≠.

Para no seguir abriendo más temas, les dejo mi R de ella en este mismo Thread que al no llevar nombre de fémina puede servir como una guía general del local.

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, piel canela, ojos expresivos, nariz recta y labios delgados, boca peque√Īa, simp√°tica la ni√Īa.

2. Edad: Yo dir√≠a que 18 o 19, de 20 no pasa, a√ļn se le siente tiernita

3. Talla: 1.5X

4. Color de Piel: Canelita, un manjar

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, flaquita, cinturita peque√Īa, cero barriga, seca y bien tonificada; hace tiempo no encontraba una chica as√≠; senos lo justo y necesario la verdad, ni m√°s ni menos; pezones peque√Īos, areolas medianas marroncitas, los senos redondos bien formados y sobre todo firmes. Se cubr√≠a para no dejarse besar, pero al tacto se sent√≠an muy bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a su contextura, es delgada, flaquita, pero tiene su cadera, es una guitarrita la flaca, el culo en todas las posiciones se sinti√≥ firme, duro, bien espigado y todo en su sitio, peque√Īo pero rico.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: S√≥lo el cabello crespo, tatuajes no hay.

8. Apariencia / Vestimenta: Al comienzo el uniforme igual que todas; luego lencería, luego toalla, y luego Eva.

9. Ajuste Vaginal: Lubrica naturalmente, hay buen ajuste, la sent√≠ estrecha y me dej√≥ el glande medio adolorido, osea que ajusta como se√Īorita de su casa.

10. Sexo anal: No pregunté y sinceramente dudo mucho que lo dé, se veía sacrosanto.

11. Mamada: No hubo, sólo estimulación manual; hubiera sido una delicia ver esa carita en pleno golo-golo

12. Relato del Servicio: Fuimos a la habitaci√≥n, ducha para uno, ducha para el otro, una sesi√≥n de masajes que no estuvo mal, pero era m√°s como para ir teniendo contacto que para realmente tener un efecto descontracturante; suaves para mi gusto, pero no estuvieron mal, hizo un buen esfuerzo la ni√Īa... Luego una breve estimulaci√≥n manual, me di√≥ el preservativo y se quit√≥ -reci√©n en ese momento- la toalla; me gust√≥ lo que vi, senos paraditos, peque√Īos pero bien puestos, abdomen seco, plano, riqu√≠simo, y un culito de morocha, de esos cachetones chiquitos pero bien redondos... Empez√≥ ella encima, con bastante dificultad y fricci√≥n entr√≥ mi sable, poco a poco la flaca se fue soltando y echando por ah√≠ algunos gemidos, el ajuste se mantuvo en todas las variantes y posiciones que hicimos; hasta que finalmente -y bien seco- regresamos al lobby y nos despedimos, previo feedback a la madamme del local.

13. Higiene¬†Personal: Se duch√≥ antes, estaba todo en orden, ning√ļn olor indebido ni nada fuera de lugar.

14. Besos en la Boca: No gracias

15. Precio: 150, no controlé el tiempo, pero asumo que sí puede haber sido una hora completa.

16.Telefono / Anuncia / Local: El teléfono mencionado, y el local que al parecer ya muchos conocen.

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: Primer piso, no vi si ten√≠an n√ļmero pero dudo que sea relevante para estos fines.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden, la habitación limpia, ordenada, con buena fragancia

19. Puntaje de Atenci√≥n (0/10): Veamos, siendo imparciales, f√≠sicamente (por tema de gustos) la flaca puede ser un 9, la experiencia en s√≠ es impecable, buen ambiente, buena m√ļsica, amabilidad, cuidado por muchos detalles, un buen formato de atenci√≥n, por ese lado al local le doy los 10 puntos; finalmente la atenci√≥n de la ni√Īa ser√≠a un 7, que para ser la primera vez no est√° mal; talvez con m√°s confianza, un poco m√°s suelta, mejor entrada en intimidad se suelte lo que le falta y pueda ser un golazo; no estuvo mal, no hubo nada indebido, hubo una previa advertencia de la Madamme diciendo que la ni√Īa es nueva (y al parecer lo es) talvez por eso algo de pudor con los senos, cosquillas y el obviar la parte del oral (suerte que me gust√≥ tanto ella, que no fue necesario) pero son detalles en los que podr√≠a mejorar, por ello su atenci√≥n ser√≠a un 7; pese a esos detalles durante la sesi√≥n se solt√≥, lo vivi√≥ bien y estuvo presta a colaborar en todo; tampoco le quito cr√©dito, ojo.

20. Comentarios Adicionales: Después de haber estado en anterior ocasiones en esta ciudad, y de comparar esta experiencia de una hora a 150, con una experiencia "N" de una chica "N" en un hotel "N" por 130; esos 20 soles hacen un oceano entero de diferencia! Si se trata de relajarse, es aquí... Ojalá les vaya bien en el negocio para que puedan poner aire acondicionado en el lobby por lo menos (en las habitaciones no es indispensable pero también sería conveniente) salvando ese detalle, ah caramba, este lugar sería el paraíso en Tarapoto!

Enlace al comentario

hace 35 minutos, id3tag2015 dijo:

No hubo, sólo estimulación manual; hubiera sido una delicia ver esa carita en pleno golo-golo

No hubo por que se te vino 

El.presupuesto incluye cache .es servicio completo .solo que tu no se lo pediste .en mi anterior r√°nking a la otra me la cache tantas veces dentro de la¬†¬†hora. Que reci√©n al √ļltimo se vino s√≥lo con paja .

Enlace al comentario

...creo que leyendo el resto del post se describe que hubo estimulaci√≥n manual y eso fue suficiente como para dejar el sable listo para el Pollack; lo √ļnico que se bypasseo fue el oral, que en honor a la verdad hubiera sido un topping, pero o era necesario

Enlace al comentario

• 1 year later...

1. Tipo de Rostro: Simpática a mi gusto, me hizo recordar a una ex que tuve que nunca me la pude tirar 

2. Edad: 21 Si los aparenta

3. Talla: 1 55.cm

4. Color de Piel:¬†No pude notar bien porque estaba medio oscuro pero media trigue√Īa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/buena cintura/Plana/ ricos mamadles

6.caderas / Culo / Piernas: Regular / Peque√Īo juguet√≥n/ de acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: Un tatuaje arriba de su pecho izquierdo, no note bien la forma de que era

8. Apariencia / Vestimenta: Uniforme del Spa, mini roja y blusa blanca, adentro calzón de encaje color blanco y un brazier tipo top blanco (creo que tbm es parte del conjunto del spa)

9. Ajuste Vaginal: 55%  y soy chipi

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: No pedi y no me ofrecio creo que no esta dentro del servicio

12. Relato del Servicio:

Buen d√≠a hermanos , por motivos de trabajo estuve por Tarapoto y en base al foro decid√≠ ir a este point y la verdad me gusto. Mando un Wsp consultando los precios y demas y me indican el costo y que toda atenci√≥n es previa cita, entonces le di mis datos y agende para las 6:00 pm, llego con una moto a 10 min del centro aprox. toco el intercomunicador le doy mis datos y sale la mami a recibirme,¬† al entrar estaba todo el patio con unas velas prendidas sobre un tipo candelabro me hace pasar a una sala y me explica en que consiste el servicio el cual me dijo varios varios precios, yo escogi el que era masajes 20 min,¬† 20 min de tantrico¬† y 20 min de final feliz, despues del pago me pregunto si deseaba que me mostrara las chicas y le dije que ella me recomiende XD , asi que llamo a una chica y le dijo que me llevara a la habitaci√≥n sale la chica y me pide seguirla, salimos al patio y al lado izquierdo entrado habia otra edificaci√≥n con habitaciones, ingreso y me pregunta si deseo darme un duchazo y acepte, despues de la ducha procedi tirarme boca abajo para empezar los masajes me dice si crema o aceite, pedi aceite, empez√≥ los masajes algo normales mientras conversabamos despues me pide que me voltee boca arriba y empieza con los masajes tantricos con sus senos y tu vagina¬† por todo mi cuerpo, sobre todo se detuvo en mi NP, Donde lo masajeaba despacio, ya estaba paradazo , entonces me pregunta si deseaba pasar a la siguiente etapa a lo que acced√≠ y se me meti√≥ mi pinga despacio ella llevaba el control se movia lentamente ,y se echo encima besandome el cuello,¬† , lo hacia despacio y poco a poco iba acelerando en los movimientos, y otra vez me preguntaba si asi estaba bien, la verdad estaba excitado asi que le pedi si pod√≠amos ir al sillon que estaba en el cuarto (ese sillon pa cachar), me tiro sobre el sillon y ella se sienta sobre mi nuevamente¬† yo¬† estaba excitado , asi que empezamos nuevamente¬† despacio y iba acelerando , yo besando sus senos ricos y en un momento al juntar nuestras cabezas no aguante mas y nos besamos ptm no pude con la arrechura hermanos, la flaca me empez√≥ a besar suavemente y a medida que aceler√°bamos el cache¬† me besaba mas ella me buscaba para besarme , cambiamos ella se tira para atr√°s y yo le doy tipo misionero parado en ese sillon,¬† no aguante mas y me vine,¬† pero por mas que me vine le seguia dando ya que la flaca movia sus caderas y me jalaba hacia ella, como que no queria que lo sacara se habia excitado al final dejo de moverse¬† , me retire lentamente, ella tbm se levanto lentamente y me miro y¬† nos volvimos a besar y nos acostamos en el colchon, reviso su reloj y me dijo q aun me quedaba 15 min¬† ,a lo que le dije que nica pod√≠a restablecerme en 15 min jeje, pero me dijo que si deseaba podia pedir algo para tomar, asi que pedimos 2 cervecitas , y en lo restante de los 15 min seguimos conversamos y tomamos, al culminar la hora me dijo que tenia que retirarse que si deseaba podia volverme a ba√Īarme y cambiarme con calma, se retiro yo me duche me cambie, sali al patio ya me esperaba la sra. me pregunto que como me fue y le dije que fue uno de los mejores masajes que me habian dado jeje.

13. Higiene¬†Personal: Limpia, sin olores se sent√≠a ba√Īadita, cuando sali tbm vi que entro a un ba√Īo con toallas entiendo que tbm se iba a dar el ba√Īo correspondiente., cuando la bese tbm senti su aliento a listerine y pasta dental, por lo que tambien fue un alivio para mi ya que no es mi costumbre besar kines, pero esta vez me gano la arrechura

14.Besos en la Boca: Como enamorados 

15. Precio: La Sra me dijo varios precios de 100, 120 pero yo escogi de 150 por una hora con los servicios ya se√Īalados

16.Telefono / Anuncia / Local: KATTY Spa cel  952 963 319

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: El del primer piso mano izquierda antes de subir las escaleras

18. Limpieza y¬†Privacidad en la habitaci√≥n: Limpio con su colch√≥n sobre el piso con sabanas limpias, sillon pa cachar, ducha con bastantes toallas, su aromatizante, equipo de sonido para la m√ļsica relajante,¬†

19. Puntaje de Atención (0/10): Hermanos yo le doy un 7.5 

20. Comentarios Adicionales:

Hermanos fue un buen servicio, ya quiero que me vuelvan a enviar nuevamente para tarapoto para volver en la flaquita, la verdad me gusto, recomendado hermanos si van de paso por esos lares. Saludos cordiales

Enlace al comentario