Jump to content

Maricielo (Puerto Maldonado)_Conejitas Club_Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

fecha: 26/12/14

luego de entrar donde mara, estaba dispuesto a ir donde sally, pero vi a maricielo, le consulte y accedio a alguna de mis demandas asi que le entre, ademas que hace tiempito le tenia ganas... :still_dreaming: 

1.   Rostrocara pequeña,  pelo corto , ojos achinados-maquillada , simpatica

2. Edad19 años, y va por alli

3. Talla1.65 -1.67 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosbaja y delgadabuena cintura  / plana / pequeños-pezones rosados 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, /buen culo, paradito redondito, como de su hermana buenas piernas, duranes

7. Tatuajes o Señas Particularesno me fije

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 

9. Papita:  rasurada y de buen ajuste en todas las poses...

10. Servicio Adicionalno pregunte

11. Fellatio de regular a bueno, pero mucho se emociona, jjajaja

12. Relato del Servicio:

entre a su room, ya el local esta medio vació a comparación de miss lis donde esta full.... lleno de sapos y demás cherocas...

le pague nos desvestimos, mientras charlábamos....

luego me puso el condón, antes y previo paleto...

luego me la chupo, le hecho muchas ganas, pero termino maltratando mi pija, jajaj..

asi que le dije que queria besarle las tetas y las nlagas... accedio me exite cone sa situacion, me puse fierro me dijo que pose queria, le dije poar la silla electrica, me dio ricos sentones, que rico ajusta esa csm, a comparacion de su hermana, ella si se mueve bien...

luego de eso se puso encima mio en caballito donde se movió  muy bien, le hice apegar a mi cuerpo la toma de las nalgas y la taladre rico, le di muy rápido... en esas poses no paraba de verme al espejo... tiene una carita de joven  la condenada...

luego pasamos al misionero, donde sentí aun mejor el ajuste, el ajuste era constante y en el perrito seguía igual, donde casi me gana ya que me dio una buena culeada, luego se puso en costa rica, donde ya no quiso que le tocara los pechitos, bueno le di duro y me vine con el nestle...

13. Aseo Personalph + agua + jabon, me ayudo a lavarme la pija...

14. Trato de pareja:  algunos paleteos, al menos bese sus nalgotas y encima de sus pechitos

15. Precio:  25 urones

16.Teléfono / Anuncia / Local- / - / conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)13, 1º level

18. Comfort / Limpieza / Privacidad bueno/ bueno / bueno

19. Puntaje Final (0/10)8.8, por no apurar y tener mucha paciencia, pero con un trato pareja hubiese sido mejor...

20. Comentarios Y Datos Adicionales

me gusto mucho su atencion, asi que vere si se puede entrar de nuevo, pero le faltan tetitas, pero su culito esta muy rico, como el de su hermana...    :big_smile: 

:byebye:  saludos  hermanos...