elanalista1008 Publicado 27 de Diciembre del 2014 Publicado 27 de Diciembre del 2014 1. Rostro:cabello negro, cabeza peqeña, no tan agraciada comparada con sus otras dos amigas, tiene braquets 2. Edad:20 años3. Talla: 1.55 o menos4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:operada, de cuerpo normal pero tuneada, tiene cintura y nada de barriga, tetas operadas grandes6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo maso cacheton, piernas delgadas aunq dice va al gym7. Tatuajes o Señas Particulares:varios, en el dedo, debajo de la nuca, por la pierna8. Apariencia / Vestimenta:con un top,jean al cuete y tacos9. Papita:en perro nomas me ajusto, papa pelada 10. Servicio Adicional:creo no lo da, 11. Fellatio:maso, no va a las bolas muerde de vez en cuando12. Relato del Servicio:consulte 40 lks, no atracaba menos csm, me dijo hasta q acabes sin apresuro y pues cumplió, entro y empiezo a sobar mi pichula sobre su culo asi con ropa, pocoa apoco nos fuimos despojando de los trapos hasta quedarme en bóxer, me acuesto y me empieza a dar piquitos y lamer mi tetilla?? Según ella para excitarme, me baja el bóxer y me pone el poncho y hace el fellatio unos 5 a 6 min, se sube y como es pequeña es maniobrable, le di en varias poses y suelta sus gemidos finjidos, se deja besar las tetas , en perrito nomas q en las embestidas mi pubis chocaba con su silicona, no me atracaba jetearla , al final terminó toda despeinada, y sudando los dos, un buen polvo13. Aseo Personal:se lava y se perfuma pero no ayuda a lavarse14. Trato de pareja :lo ,normal, pero es chevre la chata, le gusta hablar como mierda encima con esas jergas colombianas de barrio q no se le entiende un carajo, bien graciosita la colocha15. Precio:40 lks, la cagada , se computan la mejor carne del troca16.Telefono / Anuncia / Local: no lo saque tmre, en el troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la encontré en el cc 9 pero no es fijo18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto pequeño19. Puntaje Final (0/10):7 punts, polaco normal sin llegar a ser excelenter20. Comentarios Y Datos Adicionales:amiga de las otras colochas, se queda hasta el 8 de enero, no relojeo pero no se si lo estará haciendo ahora no se enamorennn jajaj This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Diciembre del 2014 Publicado 27 de Diciembre del 2014 Buen rating, estimado... seee esa es la chata Isabel pero esa foto es antigua x lo visto xq ahora no está así ah..ahora está en su punto la chata... y x lo visto es buen trato..bien ahí con la data. ..... PD: La otra q aparece en la foto es la Katherine, ex conejas. .amiga de Johana la mamacita...xd!!!
MaXeDu Publicado 27 de Diciembre del 2014 Publicado 27 de Diciembre del 2014 Buen rating, estimado... seee esa es la chata Isabel pero esa foto es antigua x lo visto xq ahora no está así ah..ahora está en su punto la chata... y x lo visto es buen trato..bien ahí con la data. ..... PD: La otra q aparece en la foto es la Katherine, ex conejas. .amiga de Johana la mamacita...xd!!! Hola incógnito x Siaca le haz preguntado a katherine si sabe algo de Johanna? La vez pasada ni me acorde para preguntarle o sabes donde esta Johanna? Chao
Pepelucho85 Publicado 28 de Diciembre del 2014 Publicado 28 de Diciembre del 2014 Esta nena la vi en el rancho, tiene cara de jovencita, eso me pareció a mi, kize probarla pero los tios le hacían guardia y no la dejaban descansar
OBITO UCHIHA Publicado 28 de Diciembre del 2014 Publicado 28 de Diciembre del 2014 Esta nena la vi en el rancho, tiene cara de jovencita, eso me pareció a mi, kize probarla pero los tios le hacían guardia y no la dejaban descansar Pepelucho.....así es, tiene pinta de joven, claro de cara jajajaja... porque de cuerpo uhmmm fácil sus 23 años jejejeje...
Publicaciones recomendadas