Jump to content

Isabel Colombiana Chata Cc 9 , Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cabello negro, cabeza peqeña, no tan agraciada comparada con sus otras dos amigas, tiene braquets

2. Edad:20 años

3. Talla: 1.55 o menos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:operada, de cuerpo normal pero tuneada, tiene cintura y nada  de barriga, tetas operadas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo maso cacheton, piernas delgadas aunq dice va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios, en el dedo, debajo de la nuca, por la pierna

8. Apariencia / Vestimenta:con un top,jean al cuete y tacos

9. Papita:en perro nomas me ajusto, papa pelada

10. Servicio Adicional:creo no lo da,

11. Fellatio:maso, no va a las bolas muerde de vez en cuando

12. Relato del Servicio:consulte 40 lks, no atracaba menos csm, me dijo hasta q acabes sin apresuro y pues cumplió, entro y empiezo a sobar mi pichula sobre su culo asi con ropa, pocoa apoco nos fuimos despojando de los trapos hasta quedarme en bóxer, me acuesto y me empieza a dar piquitos y lamer mi tetilla?? Según ella para excitarme, me baja el bóxer y me pone el poncho y hace el fellatio unos 5 a 6 min, se sube y como es pequeña es maniobrable, le di en varias poses y suelta sus gemidos finjidos, se deja besar las tetas , en perrito nomas q en las embestidas mi pubis chocaba con su silicona, no me atracaba jetearla , al final terminó toda despeinada, y sudando los dos, un buen polvo

13. Aseo Personal:se lava y se perfuma pero no ayuda a lavarse

14. Trato de pareja :lo ,normal, pero es chevre la chata, le gusta hablar como mierda encima con esas jergas colombianas de barrio q no se le entiende un carajo, bien graciosita la colocha

15. Precio:40 lks, la cagada , se computan la mejor carne del troca

16.Telefono / Anuncia / Local: no lo saque tmre, en el troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la encontré en el cc 9 pero no es fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto pequeño

19. Puntaje Final (0/10):7 punts, polaco normal sin llegar a ser excelente
r
20. Comentarios Y Datos Adicionales:amiga de las otras colochas, se queda hasta el 8 de enero, no relojeo pero no se si lo estará haciendo ahora

no se enamorennn jajaj 

This is the hidden content, please

Publicado

Buen rating, estimado... seee esa es la chata Isabel pero esa foto es antigua x lo visto xq ahora no está así ah..ahora está en su punto la chata... y x lo visto es buen trato..bien ahí con la data. .....

PD: La otra q aparece en la foto es la Katherine, ex conejas. .amiga de Johana la mamacita...xd!!!

Publicado

Buen rating, estimado... seee esa es la chata Isabel pero esa foto es antigua x lo visto xq ahora no está así ah..ahora está en su punto la chata... y x lo visto es buen trato..bien ahí con la data. .....

PD: La otra q aparece en la foto es la Katherine, ex conejas. .amiga de Johana la mamacita...xd!!!

Hola incógnito x Siaca le haz preguntado a katherine si sabe algo de Johanna? La vez pasada ni me acorde para preguntarle o sabes donde esta Johanna? Chao

Publicado

Esta nena la vi en el rancho, tiene cara de jovencita, eso me pareció a mi, kize probarla pero los tios le hacían guardia y no la dejaban descansar

Publicado

Esta nena la vi en el rancho, tiene cara de jovencita, eso me pareció a mi, kize probarla pero los tios le hacían guardia y no la dejaban descansar

Pepelucho.....así es, tiene pinta de joven, claro de cara jajajaja... porque de cuerpo uhmmm fácil sus 23 años jejejeje...