Jump to content

SANDRA..TIA COLOCHA ROOM 229 2 TURNO

Publicaciones recomendadas

Publicado
hola mis hermanos de la via lactea..aca de la triste incursion del dia de hoy martes 28 de enero 2 turno ..justo al cambio de guardia...como el ambiente estaba monse y no queria irme invicto veo a esta tia y al parroco que sale medio alegre..y como que tengo una cierta debilidad por las milfs.. asi que me acerco le consulto y fue muy amable y bien receptiva eso me pone bastante..ademas que tiene unas buenas ubres asi que me inmole y aca el relato:
1. Descripción del Rostro: ya pasaron los años..pero aun tiene una cara de vecina rucaza que quiere que la aceiten de cuando en cuando

2. Edad: sera base 4 

3. Talla: es alta debe ser unos 1,68  msnm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grusita, con royales..algo de barriga peroo con unas tetototas que estan a libre disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde ..culona y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en el coxis

8. Apariencia / Vestimenta: una trasparencia que resaltaban las tetas

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mamada aceptable..lo metia hasta el fondo con corrida pero no boloñeo

12. Relato del Servicio: despues de la consulta me dio un piqito y m hablo un rsatito mientras se sacaba la trasparencia,..wow salieron esas ubres y la empeze a puntearle bese las nalgotas y me dijo que me siente para poner el globo y proceder al mamey ...luego le dije que se monte para chupar sus melones mientras la penetraba amasando tb suculazo..despues de unrato la pongo en perrito y se formo un culazo wow.. alli me desquite y la maltrate un buen rato...y ya se me venia el huayco y la puse patas al hombro..le dije que pida su leche ..para escuchar ese dejo arrechante que tienen las colochas y zas salio el liquido vital...me dio pael para limpiarme y conversando un rato mientras nos cambiabamos y un piquito de despedida...

13. Higiene Personal: si es bien cuidadosa..despues del mate se limpio ..se paso alcohol y colonia

14. Besos en la Boca: si algunos picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 30 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielrnobyl

17. Número de Habitación: 229  segundo turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en algo

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6,5 de 10

20. Comentarios Adicionales: si fue amable en la entrevista..no relojeo y bueno polvo aceptable