Melcochita paisa Publicado ayer a las 03:01 Publicado ayer a las 03:01 hace 2 horas, JKHorny dijo: Gente, para colaborar con los aportes y los demás también lancen los suyos para no gastar 5 soles en vano, ahí les va el material de hoy martes en la tarde: Por cuartos y sectores... Al fente donde las mesas 1 Vacío 2 Vacío 3 Venezolana alta buena en piernas y delantera (La mejor a mi parecer) 50so 4 Vacío 5 Flaca de lentes media agraciada en carita, nada de delantera, piernas pasables, con faldita Costado del escenario 6 Vacío 7 Blancona que siempre está en ese cuarto Corredor principal 9 Flaca figura de Mewtwo en bikini, bien distribuida su figura, 50 so 10 Vacío 11 Flaca sin nada por delante, se ve con buena actitud, piernas y culito acorde 12 Flaca que estaba tomando con los parroquianos, no la vi bien cuando entró... Nada del otro mundo 13 Morenita entradita en carnes, buena delantera, con enterizo semitransparente 14 La de más rabo, operado claro, nada por delante, todo por detrás 15 Morena de buen rabo y piernas, media castaña, siempre está en el cuarto de esa esquina 16 Flaquita en conjunto transparente, ni exagera en piernas o delantera, buen trato 17 Morena de buenas piernas y rabo, en enterizo transparente, delantera notable, pero no deseable 18 Vacío 19 Vacío Corredor del baño 20 Vacío 21 Ecuacha de buena delantera, pero media caida sin bra (ya catada jeje) buen trato, ya es mother 22 Blancona de buena delantera y buen trato, transparencia por delante, dice que da completo por 50so 23 Blancona de la mejor delantera del lugar (a mi parecer) con transparencia que jala la vista, retaguardia meh, solo llamativa por la carita y delantera. 24 Vacío 25 Vacío Disculparán los hermanos que no ponga nombres por falta de info y experiencia, pero ya si es que alguno es más detallista se agradece. Cuenten conmigo para su respectivo reporte cada vez que vaya por esos lares. la 7 es Tatiana https://hermanodeleche.com/topic/112249-tatiana-charapa-milf/ La 12 debe ser la rulitos, de cuerpo mas o menos de cara mucho mejor La 17 debe ser Pamela por error la llame como la Rengifo porque viendo bien se parece mas a otro personaje https://hermanodeleche.com/topic/134214-pamela-charapa-la-rengifo-de-playboy/ la 13 la gordita de buena delantera como dices Kinberly y la 15 no recuerdo su nombre pero me parece que alguien le abrio tema es charapa de atencion aceptable dicen que antes era mejor y las que cobran 50 me se casi todos sus chaplin de batalla pero por cobrar medio ferro no son artistas de mi preferencia
Melcochita paisa Publicado hace 20 horas Publicado hace 20 horas Avisen que vedetes están trabajando que voy de ruta hermanos
Publicaciones recomendadas