Jump to content

Las conejitas Play boy

Publicaciones recomendadas

Publicado

lguno tiene el teléfono de la kine estrella charapa del cuarto 21? Lo tenía pero mi flaca rebuscó el celular y lo tuve que borrar… empezaba con 92……..

Publicado

Hola saben si hay alguna novedad seguira la chata Deysi comenten 

Publicado
hace 22 horas, Xxx0007 dijo:

lguno tiene el teléfono de la kine estrella charapa del cuarto 21? Lo tenía pero mi flaca rebuscó el celular y lo tuve que borrar… empezaba con 92……..

hace 22 horas, Xxx0007 dijo:

Estrella de buen poto pero muy seria?? 

hace 5 horas, DANYM dijo:

Hola saben si hay alguna novedad seguira la chata Deysi comenten 

A mi me dijo que volvía a Cajamarca pronto pero no responde mucho por WhatsApp 

Publicado

Estrella de buen poto pero muy seria?
>>>>>>>>>>>>>

Asi es Brother.

Publicado

3. Una veneca echada en su cama descansando luego de tomar con los parrocos, tremendo ass pero se ve con ayuda del bisturi

4. Aqui estabamos buscando una teen que nos datearon blanquita chiquita peronunca la vimos preguntamos y nos dijeron O no ha venido o ya se fue

6. Amiga de la charapa del 7. Una cuerpona morena no es mi estilo, Dijo llamarse Cataleya

7.  Una charapa rica de gimnasio, no le preguntamos su nombre, pero al parecer aqui todas las charapas se llaman Estrella

12. Andrea palo seco blanca de cabellera larga consulta apatica nos dijeron que era la otra teen, pero de teen solo le queda el cuerpo quizas años atras dicen que cobraba mas que las demas, ahora la vimos como una mas del monton, y no le entramos

15 belen. Una flaca que de cara no anima mucho, pero con las nalgas bien que da ganas solo de darle de espalda y perrito. Echada en su cama

23. Una gordita FIJA segun los moradores del local, enseñando las enormes ubres, tampoco nos ofrecio nada interesante, Y dicen que antes era otra de las quepedia mas por su chancho

Y una de los cuartos de adelante Escarlet o algo asi media blanca cara en algo, estaba tomando con los borrachines ella vestia  blanco transparente mostrando esos senos blancos tambienle pregunte cuando fue a su cuarto a sacar algo, y casi me convence pero me dijo eperame que ya vebgo que los patas de la mesa me tienen separada por buen rato

24. Aqui se metio el boss. y saliendo del polvo el pendejo nos dijo COntento ahora nos largamos al otro local