Cherokal Publicado 28 de Enero del 2024 Publicado 28 de Enero del 2024 hace 21 minutos, Cherokal dijo: Me ganaste paisa. Allá voy con mi ranking también npara no quedarme Una. Más . El cuarto 3.reservado para negritas. . La anterior me fue bien pero ya no la veo y en su lugar una más.cuerpona. y bikini q dejaba ver parte de los senos. Con piercing en ombligo pero ahí ya no pregunte. Haber algún héroe porque es una nera caballona como para domarla
Cherokal Publicado 8 de Febrero del 2024 Publicado 8 de Febrero del 2024 Esa tal Esther parece amiga de la palo seco del 8. .curuju que pasa con esas charapas una con la tarifa normal pero sorprendiendo con el trato, (charapa palo seco) de sumisa para abajo, y esta Ester, te sorprende de afuera nomas cobrando 50, Cuando ese plus deberian usarlo para tener varios clientes y no venir a malear el mercado, por eso paisas, Con ellas No VAYAN!!
Cherokal Publicado 16 de Febrero del 2024 Publicado 16 de Febrero del 2024 ya que no mencionan sobres las rufianas solo comentaremos , y lo que hay que decir que esa negraza Arana se me fue de las manos. facil tu me gasnaste x puesta de mano Arthas menetil, y fui de escapada porque nos juntamos con unas turistas del sur, que la estamos haciendo linda pero eso es otro tema, quizas luego un relato erotico pero en otro sitio va esas anecdotas
vandolero Publicado 16 de Febrero del 2024 Publicado 16 de Febrero del 2024 Nada nuevo figuritas repetidas
EL LOCO VASQUEZ Publicado 16 de Febrero del 2024 Publicado 16 de Febrero del 2024 LO MEJORRR directo en directo visitando este chonguito desde Lima, mi apreciación con todo respeto Llegada: estuve esperando combi y no llegaba entonces tomé moto o taxi y te cobran 10 soles desde recoleta Local: entrada 4 soles me parece un poco caro debería ser 3 soles por ser provincia igual creo q lo vale buena infraestructura a comparación de los otros 2 chongos y cobran igual Putas: para ser un chongo de provincia el precio es demasiado lo justo debería ser 30 soles, hay monas y peruanas no detecte ninguna chama hoy 1 flakita en transparencia negra parecía cajacha 2 simpáticona de vestido de 2 cuerpos celestes casi entro 3 no pasa nada 4 no pasa nada 5 peruana alegrona y coqueta pero ya milf de rojo 6 flaca media barrigoncita con falda y top parecía de escolar cabello largo con ondas LA ALUCINADA PEDÍA 50 soles no paguen q se muera de hambre 7 flaca pinta de charapa 8 mona exhuberante llenita Melisa creo q me dijo casi entro 9 flaquita simpática bonita pero tenía una pinta de relojera media botada ni le consulte 10 next 11 next 12 next 13 next (todas las nexts mosqueándose) 14 una milf peruana csm de tetazas maso de culo pero ya muy tía dije pa pagarle 40 ademas el culo de Mariela me cago el cerebro 15 Mariela mona de tremendo CULO un señor culooo bueno como soy negro no se me perdió si eres chipi ya fuiste si q le hice sentir la pegada jakajajaja ahora subo RT 16 Antonella peruana media china cuerpo de teen si me pareció media simpática pero al acercarme no me gustó q no olía rico, tampoco mal me dijo 40 servicio normal y 50 con trato de pareja, generalmente no entro cuando me quieren cobrar extra por ese trato ya q puede darlo a cualquiera q pague así q next para mi 17 next 18 milf peruana tetazas siliconas das media guapa 19 peruana monse bueno eso es todo me atendí solo con Mariela pensando guardar leche para putas de las cucardas y casablanca y al final no tiré, ya ahorita lo relato en sus respectivos temas 1
Enz000 Publicado 26 de Febrero del 2024 Publicado 26 de Febrero del 2024 Todas son figuras repetidas, pero sería bueno si se mejora un poco el nivel. Cuarto 1. Una flaquita alta, pelo lacio negro, pocos senos, culo regular. Aparece de vez en cuando, pero de nombre no la conozco. Cuarto 2, no salió Cuarto 3, Morena de buenas telas, ya tiene RT, ya entre alguna vez y si te trata bien, colabora y da una buen cache, Cuarto 4, Veneca Daniela creo se llama, que tiene un culo mucho más grande que antes, Cuarto 5, Tetona pelo lacio negro algo atractiva Curso 6 y 7, sin nada Cuarto 9, Chiclayana que cobra 50 soles jajajaja , ni buen trato ofrece, adentro es mecánica y busca incomodarte para que termines y salgas rápido, no es bueno enseñarles esa mala costumbre a las tipas, no paguen capricho, que no les gane la arrechura La chata blanca Tetona también estaba por ahí Y la flaca que se maneja un culazo en la esquina de los baños. Mucho por mejorar... 1
ARTHAS MENETHIL Publicado 27 de Febrero del 2024 Publicado 27 de Febrero del 2024 hace 2 horas, Enz000 dijo: Todas son figuras repetidas, pero sería bueno si se mejora un poco el nivel. Cuarto 1. Una flaquita alta, pelo lacio negro, pocos senos, culo regular. Aparece de vez en cuando, pero de nombre no la conozco. Cuarto 2, no salió Cuarto 3, Morena de buenas telas, ya tiene RT, ya entre alguna vez y si te trata bien, colabora y da una buen cache, Cuarto 4, Veneca Daniela creo se llama, que tiene un culo mucho más grande que antes, Cuarto 5, Tetona pelo lacio negro algo atractiva Curso 6 y 7, sin nada Cuarto 9, Chiclayana que cobra 50 soles jajajaja , ni buen trato ofrece, adentro es mecánica y busca incomodarte para que termines y salgas rápido, no es bueno enseñarles esa mala costumbre a las tipas, no paguen capricho, que no les gane la arrechura La chata blanca Tetona también estaba por ahí Y la flaca que se maneja un culazo en la esquina de los baños. Mucho por mejorar... Comentar que me encontré a karina veneka big ass en el cuarto 3 tremendo chancho comi * una ecuatoriana de lentes blanquita flaca y d faldita y top tetas medianas ricas se le ve rica pero es recontra relojera ya la consumí en la cucas .. lo bueno es que la vi mosqueandose esta bien por cagona Y la norteñita que pide 50 es samanthita esta rica la wevona pero si es cierto es mecánica y te controla el tiempo en el cache no la vive no pasa nada
Cherokal Publicado 27 de Febrero del 2024 Publicado 27 de Febrero del 2024 hace 3 horas, Enz000 dijo: Todas son figuras repetidas, pero sería bueno si se mejora un poco el nivel. Cuarto 1. Una flaquita alta, pelo lacio negro, pocos senos, culo regular. Aparece de vez en cuando, pero de nombre no la conozco. Y la flaca que se maneja un culazo en la esquina de los baños. Mucho por mejorar... Debe ser la 15. Buena ecuatoriana. Tiene ranking..la de tatuaje de león. hace 1 hora, ARTHAS MENETHIL dijo: Comentar que me encontré a karina veneka big ass en el cuarto 3 tremendo chancho comi Y la norteñita que pide 50 es samanthita esta rica la wevona pero si es cierto es mecánica y te controla el tiempo en el cache no la vive no pasa nada Si todas las venekas.fueran como ella sería otro cantar. .y si te Samantha..mucho len gusta su reloj.. y peor se pone cuando viene con sus damas.. ella es la reina..y por eso quiere 50. Allá de los incautos. Yo sigo buscando a mi ecuatoriana q da culito..si la encuentro pongo ranking
Elvis Cocho Publicado 27 de Febrero del 2024 Autor Publicado 27 de Febrero del 2024 AHORA COMO GRAN PENDEJAS LA CHICLAYANA DEL 9 Y LA PALO SECO DE SU LADO DEL 10 COBRAN 50 SOLES, ME METI UN CAGUE DE RICHAR Y ROMPI. NO MAL ACOSTUMBREN. SU TARIFA OFICIAL ES 40 PESOS , MAS AUN SABIENDO QUE APLICAN RELOJ. SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS. 2
Escorpion2069 Publicado 3 de Marzo del 2024 Publicado 3 de Marzo del 2024 Bueno visitando la capital de los carnavales, me di un vueltaso para ver si había buen material para consumir Ingresando por la mano izquierda, no recuerdo los números pero ahí les va una descripción de lo que pude notar 7. En el segundo cuarto una charapa crespa con top y Calson negro debe tener sus 35 8. En la esquina una gorda lacia cabello negro con vestido negro y tatuajes en varias partes del cuerpo 9. Continuando me parece que es la chiclayana que mencionan piel blanca con top y Calson negro, tatuajes en los dedos de la mano y una flor tras el hombro derecho.. Cobra 50 10. Siguiendo una flaquita trigueña usando transparencia tarifa, 50 lucas 11. En el siguiente una trigueña pansoncita de falda roja y top negro, para jugando en su celular, precio 40. 12. Blanca alta de lentes buen culo usando falda celeste, ya la había visto por Trujillo antes, tarifa 40 soles 13. Una milf crespa trigueña, en bata color blanco. Tarifa s/40 14. Por el cuarto que está a un costado de los sshh, Una alta milf también con lencería color negro, piel blanca cabello lacio, tarifa s/.40 A la Mano derecha pude apreciar solo tres caninas Y en la esquina una alta con un culaso, parecía Veneca de piel trigueña, lacia tarifa s/40 En el siguiente una teen piel trigueña, falda negra y top rojo, tarifa s/. 40 El siguiente estaba cerrado Y el siguiente una blanca gordita de lentes lacia con falda roja y top blanco mosqueandose, tarifa s/. 50 Como ninguna me convenció aparte de que cobraban s/. 50 otras + s/. 40 por el Chiquito No ingresé y guardaré leche para cuando regrese a Trujillo 1
Cherokal Publicado 7 de Marzo del 2024 Publicado 7 de Marzo del 2024 Para completar la asistencia. Son dos jaeneras mínimo. La del 14 debe ser Tanya de Jaen. , Una de ellas La del 15 la sumisa del León.desde Ecuador. Mariela
minutestd Publicado 7 de Marzo del 2024 Publicado 7 de Marzo del 2024 Reporte del martes 5 de febrero 1 ecuacha flaca da anal de tapa 2 chiclayana teen 3 negra ecuacha delgada buenas tits y culo, pero cara en falta 4 Karina veneca rica 5 otra norteña de culo grande 6 charapa cara de cabro 7 charapa Tatiana 8 gordita la misma de los reportés anteriores 10 palo seco pidiendo 50 jajajja 11 esmeralda veneca morena 14 milf blancona de vestido rojo cara de enojada 15 ecuatoriana bigass con tatuaje de león 16 flaca de top y falda roja 18 chata con lentes y vestido transparente rosado 19 norteña media morena y gordita que ya está varias semanas ahí 2
Cherokal Publicado 8 de Marzo del 2024 Publicado 8 de Marzo del 2024 hace 23 horas, minutestd dijo: Reporte del martes 5 de febrero 1 ecuacha flaca da anal de tapa 2 chiclayana teen 3 negra ecuacha delgada buenas tits y culo, pero cara en falta 4 Karina veneca rica 5 otra norteña de culo grande 6 charapa cara de cabro 7 charapa Tatiana 8 gordita la misma de los reportés anteriores 10 palo seco pidiendo 50 jajajja 11 esmeralda veneca morena 14 milf blancona de vestido rojo cara de enojada 15 ecuatoriana bigass con tatuaje de león 16 flaca de top y falda roja 18 chata con lentes y vestido transparente rosado 19 norteña media morena y gordita que ya está varias semanas ahí @detonante ahí está tu respuesta paisa. La 19 debe ser la piurana de atención regular quizás parriba.. Ah yo también me rei en la cara de la palo seco del 10 que pide 50. En lugar de aprovechar su falta de carne para tener clientes viene a querer hacernos sus serranitos Propongo que tú también digas si te reíste en su cara de palo seco. Usha 1
Cherokal Publicado 9 de Marzo del 2024 Publicado 9 de Marzo del 2024 En 7/3/2024 a las 11:23, minutestd dijo: Reporte del martes 5 de febrero 1 ecuacha flaca da anal de tapa 2 chiclayana teen 3 negra ecuacha delgada buenas tits y culo, pero cara en falta 4 Karina veneca rica 5 otra norteña de culo grande 6 charapa cara de cabro 7 charapa Tatiana 8 gordita la misma de los reportés anteriores 10 palo seco pidiendo 50 jajajja 11 esmeralda veneca morena 14 milf blancona de vestido rojo cara de enojada 15 ecuatoriana bigass con tatuaje de león 16 flaca de top y falda roja 18 chata con lentes y vestido transparente rosado 19 norteña media morena y gordita que ya está varias semanas ahí La 6 tiene rating. No recuerdo su nombre. Antes atendía bien pero medio que se maleo me dijo un paisa... La sacan por su piercing en el ombligo, pelo pintado. Y sus tatuajes. No sé cómo estar a atendiendo ahora La 15 es Mariela. Por ahora es el fuerte de Playboy. Los dueños deben hacerle contrato por todo el año. La 13 de buena consulta. Pelo lacio. No sé su nombre. De veras la 10 . Teen de pelo mediano con cola. Pelirroja.de 22 años será más o menos. la Vii atender solo un polvo. .parece q el chibolo era su promoción. Si fuera mosca cobrará 40 y le podría hacer la competencia a Mariela. . Karina la Veneca también está asistiendo Confirmen si está la.ecuatoriana que hace anal paisas Para chapar mi moto que aún estoy a tiempo, de llegar
Cherokal Publicado 10 de Marzo del 2024 Publicado 10 de Marzo del 2024 hace 21 horas, detonante dijo: Yo fui por mi culona Mariela 🤤🤤sige siendo lo más riko ... Y buena at.. Ai su resp. Rt Así es. Mi causa se intimido de.entrarle ayer. Me contó que lo va a pensar. Le recomendé entonces que vaya con Tatiana la charapa o con la.veneca Karina Big ass.. Ya que ayer se tomaron su día libre . Pocas caninas. Piña mi bro
Publicaciones recomendadas