Cherokal Publicado 13 de Marzo del 2024 Publicado 13 de Marzo del 2024 (editado) En 27/2/2024 a las 18:23, Elvis Cocho dijo: AHORA COMO GRAN PENDEJAS LA CHICLAYANA DEL 9 Y LA PALO SECO DE SU LADO DEL 10 COBRAN 50 SOLES, ME METI UN CAGUE DE RICHAR Y ROMPI. NO MAL ACOSTUMBREN. SU TARIFA OFICIAL ES 40 PESOS , MAS AUN SABIENDO QUE APLICAN RELOJ. SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS. No mal acostumbren paisas. Ademas es una falta de respeto para las demás kines. Propongo no hacer tema a las putas que cobran 50. Encima que nos sacan el jugo Algunas Hasta estafan como a algún hermano ya lo trafearon. X regalón. X eso de lo poco bueno que ví. La última vez mejor fui a lo seguro con mi charapita Tatiana y voy a seguir llenando su tema. Casi me olvidó. . 2. Una extranjera de las pocas q.me llamo la atención. La Vi entrando a su cuarto. 6;la charapa Rosmery de piercing ben su ombligo. 7;Tatiana. X el callejón que sigue una teen alucinada pidiendo 50 no voy a dar su número para los regalones . 15 Mariela Editado 13 de Marzo del 2024 por Cherokal 1
Cherokal Publicado 16 de Marzo del 2024 Publicado 16 de Marzo del 2024 Fui x una novedad y me encontré con una casera que me.exprimio el primer polvo. ..luego divise una kine que me gusto.,pero estaba tomando con los pajeros... En líneas generales hoy las conejas estuvo mejor que días pasados..más chicas. Pero. Más pajeros .
Cherokal Publicado 16 de Marzo del 2024 Publicado 16 de Marzo del 2024 La que cobra 50. Que no le voy hacer publicidad esa pendex. No sé x que no se larga Las de siempre..callejón chico. Unos retornos callejón grande. En el 8 una nueva. En el 14 un chocolate rikoton. Tipo rasta. ..en el 1. Una línea mas.o.menos..que ldaba curiosidad como para entrar En el pasillo frente las chelas la hembra que me.flecho.. pero no alcanzo las hojas de coca para ella
Cherokal Publicado 17 de Marzo del 2024 Publicado 17 de Marzo del 2024 (editado) Continuando con la información. 1 blanca sierra. Algo de.curiosa. estoy viendo si me animo cotizar. 4 Karina veneka 6 Rosmery charapa. 7 charapa Daniela casi milf. Lunar.en su cara 8 mine blanca bien llena. Tatuaje en la garganta y más. . 12 kine ex teennex palo seco ecuatoriana. Algo sumisa. Echada provocando con ese cuerpazo que ha sacado 14 kine milf rubia. Nueva para mi 16 kne rasta. Chocolate. Piernasas. Buenos senos. ecuatorana 18 Carol g. y más.kines. Unas q.nonpasa na. , Una alucinada que cobra 50. Unas que ya son conocidas. Una o dos y no menciono para que no se les suba el humo a la cabeza .Además no quiero pecar de promotor de lunes. Y una aque me.flecho pero la Vi saliendo.. Esa. No les puedo decir quién es x ahora Editado 17 de Marzo del 2024 por Cherokal
Cherokal Publicado 26 de Marzo del 2024 Publicado 26 de Marzo del 2024 3 charapita morena de lentes. Sosten tipo malla transparente que rikos pesones en puntita. Y con esos lentes. De talle mediana y buen cuerpo . La sacan x sus lentes y tatuajes. Uno de ellos en su muñeca derecha parte interna. Se peina a los costados.. En el 12 vaya sorpresa esa kine. La conocí desde teen y ahora la papá peruana le ha hecho sacar unas patasas. Todavía es muy joven pero ya no chibola Extraño verla calatita como casi palo seco pero da gusto verla bien papeada y de buena figura. Sumisa. Pero hay q saber tratarla. Mientras la de arriba con bikini negro. Esta estaba de color blanco. Y x ahí a los q les gusta la arepa la otra ex teen esmeralda. También. Parece que va al mismo restaurante. Ha sacado más patasas. Y con ojeras. . buenos recuerdos con ella pero parece que la fama le ha tocado así como la leona otra musa de recuerdo
Cherokal Publicado 18 de Abril del 2024 Publicado 18 de Abril del 2024 (editado) Una lastima las kines que se les subió el humo. Ya ni sus hinchas dicen aquí estoy. Y las que vienen de vez en cuando a cobrar 50 Rolex m Ofenden a los parroquianos de a pie y a sus compañeras de trabajo. Que se alucinan, que cobran eso paisas . Por eso. A falta de valores nuevos. Tatiana la charapa. O Karina la veneka si kieres carne importada Editado 18 de Abril del 2024 por Cherokal
Cherokal Publicado 3 de Mayo del 2024 Publicado 3 de Mayo del 2024 Parece que los hdl de las coneja también salieron de vacaciones Entonces solo diré que vi varias nuevas..ya días que no subo x aki Solo probé una de las nuevas y luego con una de mis caseras de siempre. 1
Cherokal Publicado 4 de Mayo del 2024 Publicado 4 de Mayo del 2024 Buena alineacion estos dias, Una que raya que jode, una teen bien papeada, unas antiguas unas nuevas. la teen malagracia que no faltab giles que le entran, aunque siempre que voy la veo mosquearse , esta alucinada que cobra 50, y ni siquierae s la mas bonita de este localm ejemplo la kine de quevedo que cada dia tiene mas carne a este paso va a perder su encanto. la 15 es mas rika tambien, su vecina. en el primer callejon ni hablar, y en el medio tambien, NO se porque mela le hacen el gusto Hasta la 18 tampoco esta mal, ella es una de las que estan x tiempos desaparecen y reaparecen, alguieb sabe como se llama, la que usa como casaca y tatuaje cerca del ombligo?, Que me esta dando ganas de entrarle 1
Cherokal Publicado 5 de Mayo del 2024 Publicado 5 de Mayo del 2024 Hoy casi las.mismas. una o dos novedades Le tocaba show a Ángela la veneka full tatuajes..del room 4. seguro a.media.noche.. tengo pendiente su rank X otro lado las kine subidas de autoestima.cobrando 50 No se porque . Si paran prendida de.su celular y ni siquiera son las.mas rikas . Les entraban chibolos con Villegas. Pero no salían contentos como entraban. Ja. A un pulpin lo hicieron salir en 12 minutos. .. En el callejón largo novedad también... 2
Cherokal Publicado 19 de Mayo del 2024 Publicado 19 de Mayo del 2024 La misma historia que las cucas. Casi También vi nuevas. Retornos. Y fuga de valores. Y la teen mala gracia prendida a su celular que pide 50 Pero la que quiero saber es la 6 de ecuador. Marina .vestido rosa. Teen bien papeada solo imaginarme calatita se me para el cajacho... Si quieren más info ya saben. Paisas. Cómo es
Cherokal Publicado 26 de Mayo del 2024 Publicado 26 de Mayo del 2024 Aqui solo decirles que buen provecho le sacan a mi sumisa marina , que pendex que son, ni gracias ni me gusta, ni una subida de rando, asi que, solo comentare de una de las que me dio curiosidad, la firme de las nuevas queda para este pechito pero la 10 una kine mediana de pelo medio colorado, y de moños, ahi les dejo pendex.. Haber si se portan con dato de ella OJO ya uds, pues marina si no la saben tratar pueden salir descontentos, pero veo que bien que le stan sacando provecho, no siempre hay carne blanca con tono rosadito como ella, y encima bien despachada
Cherokal Publicado 31 de Mayo del 2024 Publicado 31 de Mayo del 2024 Dias que no veo a marina , lastima los que no la degustaron Pajeros y spameros, en su lugar la charapa de piercing al ombligo, estos dias
Cherokal Publicado 1 de Junio del 2024 Publicado 1 de Junio del 2024 Parecia que no habia nadie, pero veo que si . Eso de casualidad porque me olvide de poner el precio. Entonces, me anima a poner la lista de estos dias CALLEJON ENTRADA 1 mía kalifa, 2 kine morena de buenos pechos, dias ahi, 3 teen mediana con falda alta y morena, la he visto otras veces, 4 veneka de mejores pechos aun y patas ni hablar, Karina la de voz ronca y sensual CALLEJON CHARAPA 6 rosmery cuidando el cuarto de marina, 7 Tatiana charapa CALLEJON LARGO: es el callejon d las Kines teen sobradas y carolinas, a veces las tres , a veces dos, y tambien tenemos a 17 kine ecuatoriana teen, pero ya no esta palo seco, la del tatuaje con diseño en su muslaso que ha sacado, y mas tatus tambien 18 kine simpatica de cara, la nariz un poquito le baja, de pelo largo y tatuaje en el tobillo, usa vestido mini de mallas, parece buena onda, tiene tiempo y sus temporadas 19 kine con sandalias, pelo corto, algo ancha, parece cumlidora TOMANDO: la ecuatoriana del leon, angelica la veneka, y una chata del cuarto 8 lentes con tatu en la espalda izquierda parte alta 1
Cherokal Publicado 13 de Junio del 2024 Publicado 13 de Junio del 2024 Algunas novedades. Y retornos de nuevo..XD.. Mientras seguimos esperando cambio de color... Las teen alucinadas de a 50 ya deberían irse a otro chongo. Están ocupando cuarto demás. . Sólo probé una nueva y la charapa conocida x todos. Rosmery que para por el cuarto 6. Para recordar los viejos tiempos
Cherokal Publicado 15 de Junio del 2024 Publicado 15 de Junio del 2024 (editado) Varias novedades estos días.. . Pero la única que me llamo la atención. Un retorno. Fue con la que entre. Una ecuatoriana palo seco. La más deliciosa del local. Editado 15 de Junio del 2024 por Cherokal
Publicaciones recomendadas