Jump to content

Las conejitas Play boy

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 43 minutos, Cherokal dijo:

lo prometido es deuda, dijo el alcalde 

1. mia kalifa

4. esmeralta veneka teen de pechos enormes, la sacan por el cabello corto tambien

6. minikine morena, con cola de caballo, usa tipo polo de malla, donde se le ven esos pechasos, le gusta pedir adicionales, para mejor trato pero cosa de probar

tiene una caderasa de la ksm, su mini se estaba rompiendo a los costados

8 la misma minikine de lentes grandes

10 la veneka morena se la laciado el pelo parece

13 Alexandra, ex cucas  la teen gordita de Chiclayo. La de buen oral..

https://hermanodeleche.com/topic/128880-teen-alexandra-rellenita-ex-cucas/

14 . Tiene semanas ahí. Rellenita blanca. Pinta de ecuador o Venezuela .buen trasero parece con ayudin. Tomando en la.barra . Senos pequeños parece. 

15 Casandra, la de nariz con algo de aguileña, fija

16 Kine con tatuaje en su hombro derecho sobre su seno. Y en su mano izquierda. fija

18 kine blanca con tatuaje en su hombro izquierdo en diagonal, .como texto con diseño, siempre con moños, sera de 23 años, medianita, senos peques al parecer, Fija

19 la kine que estuvo semanas atras en el 6, de pelo ondulado, ancha,  Teen mediana de ecuador. Siempre usa vestido transparente con calzon q se nota abajo. De 20 años será. Se le ven sus senos como de tamaños medianos .

La del 8 buen oral no te apura se deja tocar no le gusta que la nalgeen

Publicado
hace 7 horas, Ifmax dijo:

La del 8 buen oral no te apura se deja tocar no le gusta que la nalgeen

buen dato bro, pero la firme como mencione no es mi gusto,

pero si sabes como atiende puedes poner su tema que aun no tiene

Publicado

Tengo que decir que tuve buen polvo con u a ecuatoriana que ya no la veo. Ella estaba en el .

This is the hidden content, please

Publicado
En 10/8/2024 a las 14:52, Cherokal dijo:

lo prometido es deuda, dijo el alcalde 

1. mia kalifa

4. esmeralta veneka teen de pechos enormes, la sacan por el cabello corto tambien

6. minikine morena, con cola de caballo, usa tipo polo de malla, donde se le ven esos pechasos, le gusta pedir adicionales, para mejor trato pero cosa de probar

tiene una caderasa de la ksm, su mini se estaba rompiendo a los costados

8 la misma minikine de lentes grandes

10 la veneka morena se la laciado el pelo parece

13 Alexandra, ex cucas  la teen gordita de Chiclayo. La de buen oral..

14 . Tiene semanas ahí. Rellenita blanca. Pinta de ecuador o Venezuela .buen trasero parece con ayudin. Tomando en la.barra . Senos pequeños parece. 

15 Casandra, la de nariz con algo de aguileña, fija

16 Kine con tatuaje en su hombro derecho sobre su seno. Y en su mano izquierda. fija

18 kine blanca con tatuaje en su hombro izquierdo en diagonal, .como texto con diseño, siempre con moños, sera de 23 años, medianita, senos peques al parecer, Fija

19 la kine que estuvo semanas atras en el 6, de pelo ondulado, ancha,  Teen mediana de ecuador. Siempre usa vestido transparente con calzon q se nota abajo. De 20 años será. Se le ven sus senos como de tamaños medianos .

Buen polvito de nuevo con Alexandra. Pero creo que es mi despedida ya me cansé mucha carne. Y no la rankeo porque va a parecer promoción..

Aquí su tema en las cucas 

https://hermanodeleche.com/topic/126296-alexandra-chiclayana-gordibuena-cucardas-vip/

Y aquí su propio tema en Playboy

Alexandra, ex cucas  la teen gordita de Chiclayo. La de buen oral..

Y como aquí no me arriesgo con las nuevas. Más tarde degustar una de las q tiene tiempo en Playboy y crearle su tema local

• 2 weeks later...
Publicado

Novedades 

Una chama Piel canela en bikini fosforecente culona y tetazas cilicon 

Esta rica pero no pude entrar que me ganó un parroquiano chipi y no tenía tiempo para esperar y me fui

Ya estaré haciendo seguimiento 

Publicado (editado)
hace 3 horas, ARTHAS MENETHIL dijo:

Novedades 

Una chama Piel canela en bikini fosforecente culona y tetazas cilicon 

Esta rica pero no pude entrar que me ganó un parroquiano chipi y no tenía tiempo para esperar y me fui

Ya estaré haciendo seguimiento 

En cual cuarto esta la chama 

Editado por DANYM
  • Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, DANYM dijo:

En cual cuarto esta la chama 

18

Publicado

Entre al play boy esta mejor que las cucas casi todos los cuartos llenos 

Solo lo que me acuerdo 

Cuartos 1 una caballona con lentes carne blanca buenas tetas y buen culo parece venezolana 

Cuarto 2 una flakita de tetas pequeñas y culo en debe nariz media aguileña carne blanca 

Cuarto 3 una flaka que estaba tomando con unos tíos regular cuerpo medio trigueña termino de tomar con los tíos y ingreso a comer su cena 

Cuarto 4 la venezolana trigueña pelo corto no recuerdo su nombre mala experiencia con esa flaka te apura 

Cuarto 5 una chata rica de buen culo pelo largo vestido en malla 

Cuarto 6 una flakita de cuerpo color leche para mi gusto no pasa nada 

Cuarto 7 cerrado

Cuarto 8 ecuatoriana de lentes blancona para con su cigarrillo electrónico aquí peque no tenía de otra 

Cuarto 9 chibola ecuatoriana bonita ya había venido antes a este local quería entrar aquí pero me ganaron 

Cuarto 10 una caballona media morena con una benbaza parece veneca 

Los demás casi las misma de siempre 

Bueno para mi la más rescatables la del cuarto 1 y la del cuarto 9 

• Gracias 1
Publicado

La 4 debe ser esmeralda.

La 9 no me fijé. O no me.llamo la atención 

Quizás el hdl que dice merecer su rango sepa.

La 8. La de lentes redondos tatuaje. Fumona y chiquita que para en el bar?  Creo que no tiene rank. La verdad no me inspira. Ni saber su nombre xd. Pero deberías poner su rank. Y si no tiene mejor. Le creas uno , paisa 

Publicado

Novedades 

Regreso ecuatoriana big ass relojeraza en la 1 

En la 4 la morochita tetoncita

En la 6 pequeña sofia de la selva desde las cucas ahora aquí 

7 tati

8 la petite de lentes 

Luego las conocidas 

Comentar que hay carne nueva pero estaban en mesa tomando vi 3 nuevas no pude ver bien su material 😡😡 ..

Postdata las putas son para cachar en lo personal pienso que mierda interesante me puede hablar una ruca? 

• Haha 1
Publicado

Llegando a ver el partido en . mi cuarto. Me perdones gol ksm. Pocas hembras. Y otra vez kines 

Cobrando 50. Me dormí polvorín.y salí asado ..

Me gustaría pponer lla lista de hembras. Completa Pero lo voy a pensar. ..me llega 

Que reciban estás hembrasm deberían irse por dónde vinieron....

1 debe ser la ecuatoriana tetona que menciona el hdl que pone lista a.media cala. sin nombre sin cuarto. Incompleta. Etc

5 una chata que antes estaba en el 6. De regular consulta

7 Tatiana.

9 Anahi de.ecuador. está algo rayos pero se ve rika

10.vebeka.morena pelo largo fija.

12 Alexandra ex cucas. Buen polvo. Pero tiene carne demás.

14 veneka con ayudo parece pero se.ve bien..fija

16 la kine Blancona fija ahí. 

17 kine con nariz. Algo aguileña. De tatuaje en el tobillom.consulta ninfu ni fa

Publicado

Disculpen la ortografía. Esos goles de la chamba les gusta ir a tomar unas chelas. .

Para los seguidores de Sofía  si está.

Pero se ha camuflado. Ya me.habian dicho q era.pendeivis. 

Así la.rexonocen..saludos pajeros y spameros.

Ojalá no te paltees broma x usar tu frase pero se extraña tus  ranks neutrales últimamente

Ojo.los que entran con ella salen en 10 minutos. A veces menos .creo forzando su sonrisa. Saquen sus conclusiones..

También hay una mas importada que nos viene hacer de cholitos con la tarifa. otro día les doy más info. 

La 8 como dijo un hdl causachu no está. .la 6 de ecuador. Mediana , de pelo ondulado tampoco. 

Publicado
En 30/8/2024 a las 16:36, Ifmax dijo:

Entre al play boy esta mejor que las cucas casi todos los cuartos llenos 

Solo lo que me acuerdo 

Cuartos 1 una caballona con lentes carne blanca buenas tetas y buen culo parece venezolana 

Cuarto 2 una flakita de tetas pequeñas y culo en debe nariz media aguileña carne blanca 

Cuarto 3 una flaka que estaba tomando con unos tíos regular cuerpo medio trigueña termino de tomar con los tíos y ingreso a comer su cena 

Cuarto 4 la venezolana trigueña pelo corto no recuerdo su nombre mala experiencia con esa flaka te apura 

Cuarto 5 una chata rica de buen culo pelo largo vestido en malla 

Cuarto 6 una flakita de cuerpo color leche para mi gusto no pasa nada 

Cuarto 7 cerrado

Cuarto 8 ecuatoriana de lentes blancona para con su cigarrillo electrónico aquí peque no tenía de otra 

Cuarto 9 chibola ecuatoriana bonita ya había venido antes a este local quería entrar aquí pero me ganaron 

Cuarto 10 una caballona media morena con una benbaza parece veneca 

Los demás casi las misma de siempre 

Bueno para mi la más rescatables la del cuarto 1 y la del cuarto 9 

Si la 9 es ella

Tatuaje en muñeca derecha lado interno. Muslo derecho lado externo, en su hombro derecho, y en su nalga izquierda. Te la presento es Anahi

https://hermanodeleche.com/topic/127437-anahi-ecuatoriana-room-18/

Creo que tenia otro tema antes pero no lo encuentro, o estara tambien su tema en las cucas lo voy a buscar,

Los temas parecen una telaraña, han habido varios repetidos, etc. estoy pidiendo que los unan, a ver si apoyan con eso 

Publicado

si alguien ubica el tema de Anahi, avisen para pedir unir temas

ojo paisas , a veces se cambian de nombre

Hablando de kines que se cambian o usan el mismo nombre de chamba, una palo seco desde el bote nos visita, pero la vi, y no pasa na,

es palo seco y miniatura como chibola pero ya tiene sus abriles

Publicado
hace 47 minutos, Cherokal dijo:

Si la 9 es ella

Tatuaje en muñeca derecha lado interno. Muslo derecho lado externo, en su hombro derecho, y en su nalga izquierda. Te la presento es Anahi

https://hermanodeleche.com/topic/127437-anahi-ecuatoriana-room-18/

Creo que tenia otro tema antes pero no lo encuentro, o estara tambien su tema en las cucas lo voy a buscar,

Los temas parecen una telaraña, han habido varios repetidos, etc. estoy pidiendo que los unan, a ver si apoyan con eso 

Le he ranqueado pero no salio en foro del play boy