Ifmax Publicado 10 Enero Publicado 10 Enero hace 21 horas, Elvis Cocho dijo: Que tal mis querido mamahuevooos!! Pta subí el fin y a la firme si me hicieron volar csm , estaba como el ají COMO CHUCHA PRETENDES COBRAR 5 PANCITOS PA ENTRAR A VER ESOS DESMONTES Y PA COLMO SI ESTAS EN JUGUETE TE HACEN ESTACIONARTE EN EL GRIFO DEL COSTADO Y TIENES QUE CHOREEARLE 2 PANCITOS AL GRIFERO 1 charapa estrella 2 chiclauana rica 3 la weona teen parecida a la tiktoker Estefani fresita , antes que los cuartos en atrás 6 Maritza 7 charapa de años 12 la care loca, 15 la negra 16 flaca que ya está tiempo , le hice rsnk , gran parecido a una flaca del merca que me proveía los terribles bananos Y el último cuarto Angy la mamona chiclashanaaa estuve un toque y saque la cola Sin embargo, anoche subieron a FB que les cayó con todo la muni , bloquetas y más hvds SALUDOS MIS PAJEROS Y SPAMEROS. Por donde están ingresando todo esta cerrado
Elvis Cocho Publicado 10 Enero Autor Publicado 10 Enero hace 12 horas, Ifmax dijo: Por donde están ingresando todo esta cerrado Polluelo , falta de comprensión lectora. Ese listado es del fin de semana, se ingresaba por la puerta normal. Recientemente cayó la municipalidad con bloquetas y asumo debe estar todo cerrado. Slds
ARTHAS MENETHIL Publicado 18 Enero Publicado 18 Enero Que tal mis hermanos caxachos Ajetreado por todo del fin de año recién me desocupo Me cometan que esta cerrado el local seguirá en esta situación? Antes de que cierren subí un fin de semana confirmando la remodelacion 6 cuartos nuevo preparándose para los carnavales sexuales .. pero llega la muni a aguar la fiesta DE ECHO SABEN QUE HAY MAS PLATA AQUI Y QUIEREN PICAR COMO LOCOS .. ojalá arreglen la coima rápido... Comentar que me atendí con una flaquita de cutervo me dijo rico ajuste pero fría para el cache .. Saludos hermanos ojalá confirmen si abren este antro ..
DANYM Publicado 21 Enero Publicado 21 Enero (editado) Reporte del dia Lunes 21/01/2025 Abrieron el local de Play Boy solo 6 caninas Cuarto 3: Deisy de buen culo blanco Cuarto 4: Flaquita simpatica Cuarto 6: Morena algo agraciada Cuarto 7: La charapa de siempre Cuarto 9: Samantha de ecuador blanca narizoncita Cuarto 19: una flaquita blanquiñosa El martes llegan mas kines al local Editado 21 Enero por DANYM
Temporario Publicado 21 Enero Publicado 21 Enero hace 28 minutos, DANYM dijo: Reporte del dia Lunes 21/01/2025 Abrieron el local de Play Boy solo 6 caninas Cuarto 3: Deisy de buen culo blanco Cuarto 4: Flaquita simpatica Cuarto 6: Morena algo agraciada Cuarto 7: La charapa de siempre Cuarto 9: Samantha de ecuador blanca narizoncita Cuarto 19: una flaquita blanquiñosa El martes llegan mas kines al local Hermano a cuánto está la atención?
DANYM Publicado 21 Enero Publicado 21 Enero hace 3 horas, Temporario dijo: Hermano a cuánto está la atención? La mayoria cobra 50
man max Publicado 22 Enero Publicado 22 Enero hace 21 horas, DANYM dijo: La mayoria cobra 50 Hermano osea . Si la mayoría 50, entonces algunas a 40? Para ir corriendo por ellas
Temporario Publicado 25 Enero Publicado 25 Enero En 22/1/2025 a las 12:04, man max dijo: Hermano osea . Si la mayoría 50, entonces algunas a 40? Para ir corriendo por ellas gracias Hermano pero ya corrobore in situ, fui temprano para asegurarme y darme un par de rondas Servidos, pasen la voz a todos los parroquianos y que dejen mismo desierto a los aprovechados de las cucas Y uno de esos encuentros fue con una kine que en las cucas me pidio 50 aqui a 40 nomas, pase pase casero
Temporario Publicado 25 Enero Publicado 25 Enero hace 9 minutos, Temporario dijo: gracias Hermano pero ya corrobore in situ, fui temprano para asegurarme y darme un par de rondas Servidos, pasen la voz a todos los parroquianos y que dejen mismo desierto a los aprovechados de las cucas Y uno de esos encuentros fue con una kine que en las cucas me pidio 50 aqui a 40 nomas, pase pase casero Y para los amantes del chicharron ecuatoriano Anais, le iban hacer trencito varios patas la tenian acorralada en el bar y se notaba se iban pa largo
Ifmax Publicado 25 Enero Publicado 25 Enero hace 6 horas, Temporario dijo: Y para los amantes del chicharron ecuatoriano Anais, le iban hacer trencito varios patas la tenian acorralada en el bar y se notaba se iban pa largo Listado de las flakas
Temporario Publicado 25 Enero Publicado 25 Enero Soli te adelanto que están de regreso las Playboy en su casa..También como ya dije Anais la ex teen y la ecuacha tatuaje de león También una nueva en el 6 morena. De cuerpo abastecido. Y lunar en el labio inferior. Parece buena consulta todas ellas a 40. Tarifa justa. También hay las alucinadas de 50 pero siempre hay ovejas negras que no valen la pena mencionar
Temporario Publicado 25 Enero Publicado 25 Enero 1. Casi milf. Senos medianos. Consulta regular. Parece tranquila. 6 la morena de lunar en labio algo anchita 7 Tatiana. 13 creo que es ecuatoriana. Tetona de lentes. Blancona. Consulta poco convincente 14.chiclayana Erika de peinado de cola. Siempre.con su mini ajustada 16 Tania de jaen. Tatuajee en pie, tronco y hombro todo del lado derecho. @Elvis Cocho hermano tu le hiciste rating .17; tatuaje de león. ..me dijeron se llama Mariela 18 charapa estrella
Elvis Cocho Publicado 28 Enero Autor Publicado 28 Enero BUENAS MIS QUERIDOS PAJEROS Y SPAMEROS!, ANTE LA INMINENTE NOTICIA QUE RE ABRIERON ESTE CUCHITRIL, PUSE 5 PESITOS DE GAS A MI NUBE VOLADORA DE 3 RUEDAS Y ENRUMBE, SIN HUEVADAS TORITOS COMO MIERDA ESE DIA EN EL ESTACIONAMIENTOS, 5 PANCITOS DE PEAJE, INGRESE, COMO SIEMPRE ESTABA TOCANDO ZONA NORTE, PERO AHORA LA FLACA QUE CANTABA ME LA ESTABA PULSEANDO, PTA IBA A DAR MEDIA VUELTA Y PA AJUERA ,PERO YA CHAPE CORREDORES!, CAMBIOOS EN EL LOCAL, AHORA HAN PUESTO EN TODAS LAS COLUMNAS TIPO DRYWALL CON DISEÑO Y ENCIMA LEDS EN C/U 1. flaca base 3, meida seriona, vestido de noche, se ve media formalita. 2. chata chiclayaan, pta por ratos me da ganas de entrar a reventar ese cochino, tiene una cara de caballona perrrasa csm , pero ya saben que se pone 20. 4. la chivola con brackets que no hace oral, firme que me dejan bien lacrosos! todo el rato que estuve la vi mosqueandose!! 5. ecuatoriana chivola que esta tiempooote en el local, rico chanchito pero ta con pancita 6. morena , morenaza con terrible ñaño, enmallada ! 7. charapa tatiana años de años por aquije 8. cuarto que esta oculto una gorda que antes estaba en qkardas, csmm lo que la llevaban a tomara a pepapig, full baje de grifa! 9. chama karina, como siempre voluptuosa 2 cuartos libres chiclayana mamonasa anyiiix ecuatoriana blanca de lentes, estuvo hace algun tiempo por aquije, pta le consulte y estaba con su cara de perro y pta su respuesta que dio, me daba ganas de meterrle un pollaso, 40 dinas marca esta cojuda. weona que antes estaba en qks, media ñanonga y cejas pintadas con plumon y en el primer cuarto nuevo una blacona , con lenceria de colegiala, faa una de las mas bonitas del local, escuche que igual marcabaa medio pitufo, me di cuenta que parece que en estos cuartos la lua de las ventanas es monocromatica al frente la culona martiza la que tiene pinta de platanera de jaen charapa estrella y en el ultimo cuarto la cara de trabuco que tambien subio a qkrdas estuve un rato metiendole una coronis con unos puchos escuchadno la orquesta pero ninguna me llamo la atencion. csmmm denguea que en otras partes el polvo este mas barato y con una buena atencion y aqui estas cojudas cobren lo que se les pega en gana SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS!! 1
Elvis Cocho Publicado 13 Febrero Autor Publicado 13 Febrero Mis queridos sapos!, en vista que nadie se digna en ni siquiera colocar un pequeño listado, sólo quedará poner en público información a rasgos generales y todos los detalles mas explícitos va' pal privado. Recuerden que si quieren ascender en este foro tienen que realizar sus respectivos ranking y sus listados YA QUE TODO SUMA. Sin más lanzo el último listado público del fin de semana. ATENTOS PAJEROS Y SPAMEROS! Subí un rato a despejar mente ya que cómo dijo el jugador argentino centurión.. " yo por las noches no tengo sueño, tengo ganas de tomar algo". Subí, pagué 5 pesos de peaje, la verdad que poca gente a comparación de otros fines. La orquesta zona norte tocando como siempre, algunas cuartos cerrdados otras mosqueandose y 1 que nunca salio en las 3 horas y 4 coronas que duró mi estadía. 1. Flaca nueva, vestido blanco, tex algo morena, nariz aguileña, pinta de mona. 2. la chata caballona, poquito falta para que caiga, que rico poto blanco csm, OJO AQUÍ, NI SE LES OCURRA DAR CHOU , DORMIRSE O HACER HUEVADADS LA FLACA PARA GRABANDO TODO, me gane que grabó a un tiiito wasquita dormilon y a un weon que le metia al baile con las canciones de la orquesta. ya entrare a darle castigo por hábil. 3. careloca ppalo seco, facil chama, lentes de contacto, fue la encargada de hacer choww, la weona estaba sazonada, así que de desinhibió total, se calateo, se hecho chela sobre los párrocos y mas huevadas, estuvo encerrada con algun paganini en chelas. 4 vacío 5 la uníca que faltó ver, solo vi que los mosos llevaban y llevaban las respectivas cristales a su cuarto. 6. morena nueva, pinta de mona, buen culo y tetas grandes , ya algunas semanas por akijeee 7. charapa tatiana, años de años por aquije. 8. flaca nueva, algo llenita, pero tremendas patasas, la vi un toque desocupada naa más 10. ecuatoriana blancona, mala grracia, siempre con la cara de culo 11 teen ecuartoriana , ya una larga temporada por aquije. 12 estrella charapa con su vestido redddd una flaca en transparencias nueva flaca con las cejas pintadas con plumon, ya algunas semans por aquije y fue una de las que estuvo por qks. al frente martitza culona lfa flaquita de jaeeeennn culona ecutoriana morena con tatoo de leon, estaba sazonada, los mongoles le estaban pechando chevee flaca en algodoin algo lleni, tattos, tetas chiquis, pero culito cacheton y rico, casi peco pero nel CUARTO 19 la terrible mamona angy la chiclayana CUARTO 20 ( CUARTO NUEVO) teen morenita nueva uniforme de colegiaal, me enfermo un toq, agendada, facil monkeey estuve un rato bajando locura con la orquesta, unas cuantas coronas y unas puchitos mientras veia el material. la verdad que nadie me empilo o fácil necesito una arepita para meterle todos los motores. ESPERO SE DESAHUEVEN Y SINO LA PROX VA TOO EN PRIVADO PARA LOS HERMANO DE RANGO. SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS!!! PD: se viene nuevo local "MEDELLIN VIP" ,a frente de donde era el fenecido paraíso, pronto novedades.!!
Publicaciones recomendadas