Jump to content

Las conejitas Play boy

Publicaciones recomendadas

Publicado

2. , 3  y 5 nuevas

14 me parece se llama Mili. Echada en su cama. Daba ganas de entrar. Con ropa se ven senos pequeños y se nota que tiene buen tanque de agua.

8 y 9 amigas y rivales

16 Pamela de la selva. Se parece a la cantante Rengifo. Pero parece esteee la versión antes de ir al gym a moldear ese batán 

Y confirmo retorno de la colocha Lwydi

• 2 weeks later...
Publicado

La lluvia casi me desanima. En subir mis queridos esteeeeee , mis queridos huevos fríos

A Leydi no la Vi y no sé si estará pero entre con la ecuatoriana ya no tan chibola pero de buenas yucas la pelirroja

En el 13 una nueva para mí. Una medianita que parecía esteeee, la Rulitos de oro aunque su consulta algo pobre, le ví una cadena en su pie otro derecho.

En el 8 una hembra full tatus estoy seguro es amiga de la patona..esteeee la niña morena yuvona con tatuaje de león 

Y en el 20 ex cuarto de valezka. Una medianita nomás .algo cachetona. Pero positiva ..enseñando las tetas blancas y con tatuaje por un codo y su hombro 

.mis queridos lorchos eso es todo y les escribi lo que pienso, es mi opinión, es mi opinión 

Publicado

Buenas mis caxachos arrechos 

Subí día del trabajor 

Hay nuevas carnes pero nada sorprendente solo una morocha de buenas carnes en el cuarto 18

En primera fila todo nuevo pero nada llamativo 

1 una tía con Jean y blusa otra de civil

2 una morocha milf de bajo nivel

3 nueva enmallada de color negro parece milf pero en algodón 

4 no vi 

5 no vi

Pasillo corto 

6 una chibola en mini falda ya la había visto antes 

7 tatiana milf 

https://hermanodeleche.com/topic/112249-tatiana-charapa-milf/

10 una chata caderonsita me llamo la atención pero resistí 

12 karina mi chama voluptuosa https://hermanodeleche.com/topic/89540-chama-karina-conejitas-club/

13 una gordita que tiene tremendo culo pero culo cuadrado nose si na

14 la culona cara de cabro no se su name .. ya casi le entre trememdo culo 

En el 18 la morocha de buenas patas y tetas .. se le ve joven parece chama si esta rica 

Salí invicto me fui al medellin vip y luego a las cucas 

Nuevas carnes como digo pero nivel bajo  espero suban y comenten sus impresiones 

Publicado
En 2/5/2025 a las 16:18, ARTHAS MENETHIL dijo:

Buenas mis caxachos arrechos 

Subí día del trabajor 

Hay nuevas carnes pero nada sorprendente solo una morocha de buenas carnes en el cuarto 18

En primera fila todo nuevo pero nada llamativo 

1 una tía con Jean y blusa otra de civil

2 una morocha milf de bajo nivel

3 nueva enmallada de color negro parece milf pero en algodón 

4 no vi 

5 no vi

Pasillo corto 

6 una chibola en mini falda ya la había visto antes 

7 tatiana milf 

https://hermanodeleche.com/topic/112249-tatiana-charapa-milf/

10 una chata caderonsita me llamo la atención pero resistí 

12 karina mi chama voluptuosa https://hermanodeleche.com/topic/89540-chama-karina-conejitas-club/

13 una gordita que tiene tremendo culo pero culo cuadrado nose si na

14 la culona cara de cabro no se su name .. ya casi le entre trememdo culo 

En el 18 la morocha de buenas patas y tetas .. se le ve joven parece chama si esta rica 

Salí invicto me fui al medellin vip y luego a las cucas 

Nuevas carnes como digo pero nivel bajo  espero suban y comenten sus impresiones 

La del 6 debe ser Valezca. Buen cuerpo pero no convence su atención de mi querida esteeeee sharapa arresha y carera

Publicado
hace 8 minutos, Melcochita paisa dijo:

La del 6 debe ser Valezca. Buen cuerpo pero no convence su atención de mi querida esteeeee sharapa arresha y carera

Mi querido azulito dime cómo es en Medellin? Que mis lorchos no se animaron hacerme la taba y no subí

No sabia que ya abrieron como siempre vamos más seguido a las conejas nomás.. subimos más arriba muy poco 

Publicado

Subi ayer local ful casi todos los cuartos 

Las novedades son del cuarto 1 una chibola flaka de carne blanca 

En el cuarto 4 esta una color carbón negraza estatura mediana para mi gusto no pasa nada

Cuarto 5 flaka de muy buena carnes 

Cuarto 8 una flaka de tiene un cuerpazo 

Cuarto 21 estaba la leydi colocha que esta demacrada flkaza parece un zombi

Cuarto 23 rica flaka en malla se notaba ricas tetas en puntita y rico chancho blanco es alta la flaka 

Yo peque con la charapa tatiana porque la cacho como una amiga con derecho 

Mañana sería probar la flaka del 23 

O alguien sabe que tal atiende esa flaka para mi esta buena la flaka

Publicado
En 7/5/2025 a las 16:35, Ifmax dijo:

En el cuarto 4 esta una color carbón negraza estatura mediana para mi gusto no pasa nada

Cuarto 23 rica flaka en malla se notaba ricas tetas en puntita y rico chancho blanco es alta la flaka 

Esteee creo que la del 23 cobra 50 no me recuerdro su nombre.

La del 8 estaba buenaza 

La del 1 parece venezolana o ecuatoriana.

No ví a la a las planchas quemadas de Valezka. Ni de la que parece Piurana. La Giuliana Rengifo.

La del 5 si estaba buena. Pero me gano un chobotra.

En el 22 entre también a lo seguro con Alejandra. Y la próxima entro con una nueva

Publicado (editado)
hace 13 minutos, Melcochita paisa dijo:

Esteee creo que la del 23 cobra 50 no me recuerdro su nombre.

La del 8 estaba buenaza 

La del 1 parece venezolana o ecuatoriana.

No ví a la a las planchas quemadas de Valezka. Ni de la que parece Piurana. La Giuliana Rengifo.

La del 5 si estaba buena. Pero me gano un chobotra.

En el 22 entre también a lo seguro con Alejandra. Y la próxima entro con una nueva

La 8 no le ví ni 1 tatuaje. La reconocen por la voz .no es gruesa pero suave tampoco..otra q pide medio ferro. Una traga más al ojo. .

Mejor subí a las cucas

Ah mi querido.hermano. Esteee gallo tierno como yo. Y la negra como era? No la Vi será que fui temprano,  a mí me gustan negras color cacao, la de otro color no tanto 

Editado por Melcochita paisa
Publicado
En 7/5/2025 a las 16:35, Ifmax dijo:

Olvidaba la 23 está buena como para comerla al horno   lo de malo es que es otra rufiana que pide 50.encima que no atienden bien.

.osea estafan las de medio ferro. Y otras más que no saben atender, las únicas que pueden salvar son las chibolas de adelante como atenderán . Mientras alguien pone su tema mi consejo es esteee

No sean imxxxxxxxxx y NO VAYAN

Mejor vamos a los también abusivos de las cucas. Y luego pasamos a Medellín que no cobran entrada

Publicado
hace 1 minuto, Melcochita paisa dijo:

Olvidaba la 23 está buena como para comerla al horno   lo de malo es que es otra rufiana que pide 50.encima que no atienden bien.

.osea estafan las de medio ferro. Y otras más que no saben atender, las únicas que pueden salvar son las chibolas de adelante como atenderán . Mientras alguien pone su tema mi consejo es esteee

No sean imxxxxxxxxx y NO VAYAN

Mejor vamos a los también abusivos de las cucas. Y luego pasamos a Medellín que no cobran entrada

Me datearon que había llegado una flaka nueva en el local de medellin operdada será cuestión de verificar 

Publicado
hace 28 minutos, Ifmax dijo:

Me datearon que había llegado una flaka nueva en el local de medellin operdada será cuestión de verificar 

Ojalá que la rankeen. No subí porque leí que habían pocas, pero la próxima voy a tratar de ir. A cómo estará la atención sabes?

Publicado
hace 22 minutos, Melcochita paisa dijo:

Ojalá que la rankeen. No subí porque leí que habían pocas, pero la próxima voy a tratar de ir. A cómo estará la atención sabes?

40 me dijeron unos patas 

Justo ahora, Ifmax dijo:

40 me dijeron unos patas 

No subo porque me dijeron que las flkas son hasta la huevas unos de las cucas y una del play boy 

Publicado
hace 7 horas, Ifmax dijo:

40 me dijeron unos patas 

No subo porque me dijeron que las flkas son hasta la huevas unos de las cucas y una del play boy 

pero eso fue antes de la flaka simpatica que dices?

, total la entrada gratias cuando vaya de neuvo x las cucas vere si subo

Publicado
hace 12 minutos, Melcochita paisa dijo:

pero eso fue antes de la flaka simpatica que dices?

, total la entrada gratias cuando vaya de neuvo x las cucas vere si subo

Antes recién me dijeron que había llegado una nueva operada pero no se que tal será pues cada quien tiene su gusto 👍

Publicado
En 10/5/2025 a las 21:59, Ifmax dijo:

Antes recién me dijeron que había llegado una nueva operada pero no se que tal será pues cada quien tiene su gusto 👍

De nuevo me quedé con las ganas de Subir a Medellín.

Entre con una conocida. Después de probar carne tierna