Jump to content

Chibola Callejera Atras De Luz Del Sur

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: muy simpática cabello ondulado

2. Edad: 20

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueñita pero clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita pero todo en su sitio si tiene forma tiene cintura barriga claro por que es un poco grusita

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen culo piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo

9. Papita: ajusta en algo

10. Servicio Adicional: no lo da ya que soy atrofiado

11. Fellatio:solo para cumplir

12. Relato del Servicio:bueno estaba por san juan vagando con mi guía turístico de puterio recordando viejos tiempos cuando estaba en el peru y me indico que habían chibolas por luz del sur y le dije enrumbemos y vimos un grupo de chibolos cabritos y dentro del grupo estaba esta joven bueno mire bien si era mujer ya que los chibolos estaban bien parecían mujeres le hice señas y se me acerco me dijo la tarifa 30 mas 10 del hotel le dije cuanto me cobras pero que nadie joda el tiempo ni nada y poder cachar bien y tranquilo me dijo 50 y bien atendido ya acepte fuimos a un telo cerca ya cacerita ella alquile el cuarto entramos pague y se quito la ropa una chupada no tan genial pero ahí luego se hecho la penetre luegos jugando con las piernas ahí de  lado perrito la vive bueno la verdad la siente humildemente por mi pequeñez en perrito me vacie dentro de ella

13. Aseo Personal:limpia se lavo en el baño

14. Trato de pareja:no

15. Precio:50 mas telo 10

16.Telefono / Anuncia / Local: no le saque pero ayer pase con taxi por ahí la vi con ese grupito de cabritos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):a espalda de luz del sur a dos cuadras

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no es bueno el telo

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay unos cabritos que si están buenos tomado la hago para probar nuevas experiencias

ya me queda poco tiempo y me voy de mi tierra santa

Publicado

Carnal no es santa Anita estamos en san juan de Miraflores cerca de ciudad a una cuadra CONO SUR

Publicado

llegan siempre a las 7pm ella se llama Shirley y la verdad hay buenos cabros son chibolos los veo y se me para hay uno flaco pelo pintado se ha puesto senos ahí en ese grupo hay 3 cabros que están mas buenos cobran 30 mas 10 del telo pero ahora estoy con la joven del rustica saliendo estare fiel :baffle: jajajajajajajaja  :burn_joss_stick:

Publicado

y la verdad hay buenos cabros son chibolos los veo y se me para hay uno flaco pelo pintado se ha puesto senos ahí en ese grupo hay 3 cabros que están mas buenos cobran 30 mas 10 del telo 

Creo que te estas equivocando de foro man, el foro de Cacha cabros esta en otro lado, aqui No aceptamos Cacaneros.

Publicado

Jajajajajaja maestro carnal si entiendo jajajajajaja solo comento no he puesto mi atención con ellos jajajajaja saludos y feliz año maestro pepo

• 2 weeks later...
Publicado

Estoy acá en luz del sur y no esa tal Shirley es cabro veo algunas chibolas pero tienen cuerpo de cántaro no pasa nada acá jajajajaja ese pepito se comió menú norteño

Publicado

Jaja esos cabros d luz del sur parecen jermas pa mi q se han hueviado x la emocion d tirar x el anibal smith.jaja y han sido estafados. Y posteando cacanadas .ahi no hay jermas solo estan las d arriba q son las putas 70teras..unas tias q estan frente al chifa taypa q botan a los cabrjos mas abajo pa q chapen incautos borrachitos q salen d las cantinas... No sean CaCasenos!!

• 5 weeks later...
Publicado

Efectivamente, a la espalda de luz del sur, hay puros cabros a partir del as 7:00 pm. Sin embargo aveces bajan chicas, y se paran en la misma recta de luz del sur, hasta donde venden anticuchos. Otras se paran al frente. Estoy ablando de la primer cuadra de luz del SUR. Si cruzas la cdra, es zona 100% rosquete. Ahi si es plancha quemada.

Creo, que Shirley no es mujer, por la zona donde la encontro. Zona Cacanera.

Publicado (editado)

jajaja ptmm...!! me parece q a pepito le gusta el cabezon!!

Editado por intrepido
  • 4 weeks later...
Publicado

Jajaja se webio y se comio seco con cabrito jajaa xd

Publicado

BIEN FREGADO Y....YA CUANDO UNA SALIDA EN EL CONO SUR?? PARA HACER UN TOUR PUTERO.!