Jump to content

Chibola Dentro Del Rustica De La Av San Juan

Publicaciones recomendadas

Publicado

estaba en el cheroke bar mi carnal puteril me llevo el otro dia estaban en algo la chicas pero algo me olia que no me atendiera y mi carnal se animo y regreso asado

me conto que la chica le dijo precio y todo hasta que termine transo y pago antes de tirar y dentro ya la flaca lo apuro y ni 10 minutos la flaca dijo ya termino tu tiempo mi carnal asado le dijo que no terminaba y la flaca se levanto se cambio y salio mi carnal estaba asado ya salimos le dije vamos al barrio y le invite unos tragos ahí en rustica entramos y todo bonito había ambiente y vi un grupo de chicas y plante mirada a una flaquita simpática cabello largo y joven me miraba y yo también le vi que se paro y se fue a la puerta y se paro a tomar aire un rato luego se sento pedia tragos y se levanto y volvió a salir ahí yo también sali para prender un cigarro la salude le hice el habla y conversamos buen rato sus amigas le llamaban no les hacia caso me conto que estab preocupada que tenia que hacer pagos y que no sabia que hacer que todo le fue mal salio jalada en algunos cursos en la universidad y que por eso salio a relajarse le dije que si en algo puedo ayudarte desearía ayudarte primero se rie y se paltio que quieres decir me dijo no lo tomes a mal le respondi cuanto necesitas me dijo uff no te podría decir ya que se que no podrias darme y ni aceptaría le conte que estaba de vacaciones aca en el peru y que tenia 300 y que me sentía solo y que quería conversar con alguien se palteaba y se reia y me responde yo también estoy igual acabo de separarme de mi pareja es muy celoso además no hace nada por sobresalir y no me conviene le dije te espero en luz del sur si deseas salir a solas bien y si no ya me voy a mi casa a descansar sali y me pare antes de luz del sur y vi que salio con una amiga luego su amiga regreso a rustica y ella se acerco y nos fuimos a un telo atrás de luz del sur

1. Rostro:muy bonita cara angelical cara de que no hace nada malo cabello castaño y un poco ondulado

2. Edad:18

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada su cinturita nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:caderitas bien formaditas un culito formadito redondo redondo piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:un trivial al final de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:jean y un polo casi vividi

9. Papita:chiquita ajuston cerrado por falta de uso

10. Servicio Adicional:si

11. Fellatio:paltiada nerviosa pero ahí cumplio

12. Relato del Servicio:conversamos buen rato ya que estaba tirando la toalla estaba paltiadasa yo la abrasaba le dije que no le obligaría a nada que ella no quiera la tome de la cintura y ella me abraso del cuello y me dio un pico con los ojos cerrados yo le tome su bello rostro y la bese me dijo entra rápido o me voy entramos rápido al hostal pague el cuarto y entramos primero hechado en la cama conversando le tome de la mano conversamos le conte mi vida y ella también besos caricias y le quite su ropa poco a poco y ella tambien me quito la ropa por a poco me puse el condon estaba paltiada le masturbe y se éxito se puso colorada la penetre suavemente ella me besaba y me cojia de los brasos con fuerza le hacia el amor lentamente la lleve a la ventana del cuarto y ella de espalda la penetre ella se apoyaba de la ventana desnuda ella y hacíamos el amor termine nos fuimos a la ducha nos bañamos y nos hechamos a la cama conversamos nos besábamos nos acariciábamos y otra ves y otra ves hasta que amanecio eran ya las 6:30 am sus viejos le llamaban al cel le dijo que estaba en la casa de su amiga que era muy tarde que tome un taxi claro que al toque le llamo a su amiga que le diga lo mismo a sus padres que acaba de salir de su casa le di el dinero me dio su celular jajaja claro su numero no el equipo y me pidió salir otra ves y el lunes la voy a ver otra ves y le dije para salir para fiesta de año nuevo y me dijo que ya que planiara a donde vamos a ir y ella es de surco

13. Aseo Personal:limpia olia rico su perfume

14. Trato de pareja:si de esposos

15. Precio:300 mas telo

16.Telefono / Anuncia / Local:en el rustica de la av san juan

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si muy buen hostal

19. Puntaje Final (0/10):10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ella no es puta bueno eso creo yo saben uds que siempre la hacen en diferentes sitios y vamos a ver si es de la vida ligera pero si van seguido sus amigas ahí y ella no va seguido sus viejos la controlan y no les dice que se va de tono solo reunión de compañeros de estudios en la casa de una amiga osea la amiga alcahueta que le llamo

Publicado

me olvide del especial en el ultimo polvo le dije para hacerlo por atrás ella dijo no pero le hable me dijo no lo tienes muy grande pero le consulte que si lo hacia con su pareja me contesto que si pero no es como el tuyo pero usamos crema y poco a poco vemos y se animo y monumental esa colita

Publicado

@@pepitocabezon buen aporte hermano, pero creo que si no hay dato exacto de como contactar a esta fémina, esto quedaría como un relato erótico y debería moverse a otra zona.

@@pepo creo que queda a tu criterio.

Slds

Publicado

Lo q yo me convenzo cada vez más es q en realidad en Perú ninguna puta se dedica a patear, en realidad todas son universitarias.

Publicado

Hermano excelente relato ojala que la vulevas a ver, pero creo que este post debe estar en el OFF-Topic del Cono Sur o también suena como un relato

Publicado

Yo lo puse acá ya que soy nuevo en esto no sabia donde ponerlo creo que no publico su celular ya que no es prostituta en si no lo se si es pero saben el lugar y fácil vallan ya saben el lugar y si mueven mi aporte bien el lunes voy a salir ahora como dicen otros no la caguen diciendo que vieron el comentario que me meterán en problema la joven es muy bonita como les digo uno no sabe la vida que llevan y la necesidad obliga a todo derrepente es prostituta camuflada por favor no comentar esto si la contactan me dice que siempre sus amigas van a rustica de san juan

Yo seguiré con mis aportes

Para mi no me importa si mueven de lugar este aporte

Publicado

Si la flaca no anuncia y no es puta No deberias de publicarlo en un rating.

Por otro lado veo que te cobro por el cache, osea se podria decir que es una puta caleta.... seria mejor que te averigues mas sobre ella y luego nos cuentes ya con base si vende su culo con todos.

Publicado

Por eso yo digo le ofrecí billete por su necesidad puede ser solapa digo yo por que su amiga la acompaño hasta la entrada y se volvió prefiero no preguntarle si lo es la verdad me palteo carnal pero acepto el billete la pase toda la noche con ella y le llamo a su amiga y su amiga ni se sorprendió fácil que la hace pero solapa el celular si no lo publico ahí si perdería todo de ella mañana le bajo un billete si atraca si lo es hasta mañana

Publicado

muy buen relato .... pero suelta la info del celu .. o como la ubicamos  y donde mas o menos para pz.. el RUSTICA DE DONDE ? HAY VARIOS EN LIMA ...

Publicado

Buen relato... Creo q no hay mejor que cachar una puta caleta... Seria bueno una fotito para apreciar el material.

Publicado

este  pata deberia ser  baneado inmediatamente , por una historia sin sentido deberia ser relato no como aporte

Publicado

como se los conté ayer carnales salimos en la noche

para contarles muchas cosas se ve que es puta solapa

ayer a salimos nos encontramos en barranco en la plaza de armas

llego con un jean celeste tipo nubes no era color definido botas aguja una cartera una blusa transparente azul se veía el sostén cabello recogido maquillada bonita bien chula

fuimos a comer y de ahí unos tragos conversamos paseamos y me pidió ir a bailar me llevo a Miraflores una disco de ahí mas tragos y en la disco le agarraba de la cintura ella me tomaba del cuello y besos y le pedí para ir a un sitio mas tranquilo para relajarnos se reía me dijo que quieres de verdad le respondí amanecer contigo como el otro día me dijo ya donde me llevas la lleve a Benavides en surco cerca de su casa casi por a 40 de Benavides y entramos y acá mi relato carnales

1. rostro : cara angelical muy chula estaba la nena

2. edad : 18

3. talla : 1.68

4. color de piel : trigueña

5. contextura / cintura / barriga : delgada una cintura que da ganas de agarrarle su cintura toda la noche le gusta que le toma de la cintura nada de barriga es delgada

6. caderas / culo / piernas buenas caderas no tanto por la contextura de su cuerpo culito redondo como durazno piernas delgada pero bonitas

7. tatuajes / señas particulares : un trivial al final de la espalda

8. apariencia / vestimenta : jean celeste despintado botas tacos agujas una blusita azul transparente cabello recojido hacia un lado

9. papita : no trajinada chiquita sin labios de niña pelitos bellitos

10. servicio adicional : si

11. fellatio : ahora si fue mas intimo fue rico ese mamey ya sin timidez con condón

12. relato del servicio : entramos a la habitación se me abalanzo besos con lengua se colgó de mi cuello me agarro con las piernas mi cintura yo solo la lleve hacia la pared de ahí le quite su blusa y su sostén la eche a la cama le besaba sus pecho le mamaba buen rato ella se bajo el pantalón  le quite el pantalón y su calzón le pedí para beso negro y sopearla y acepto disculpen a todos pero no aguante ver esa conchita y ese anito me puse de pie y la puse de perrito al filo de la cama suavemente la penetre de ahí la voltie sentada al filo de la cama y la levante y al aire le clave le tome de su culo y la levante de ahí de espalda se inclino se apoyo en la pared y le penetre y así termine besándole en el cuello y en la boca y el ultimo igual anal pero ya defrente anal en el ultimo polvo

así seguíamos hasta las 7 am termine y le di 300 no quería se ofendió le dije para que se apoye no aceptaba pero le dije que se lo había ganado se palteo le dije que no lo tome a mal además me paltie preguntarle si lo hacia seguido asi salir

13. aseo personal : limpia de pie a cabeza

14. trato de pareja : de esposos

15. precio : 300 mas habitacion

16. teléfono / anuncia / local : la conoci en rustica de la av san juan de san juan de miraflores

17. ubicación : san juan de Miraflores esta vez salimos a barranco de ahí Miraflores por ultimo surco

18. confort / limpieza / privacidad : elegante todo muy bueno

19. puntaje final : 9 en todo

20 comentarios y datos adicionales : la verdad me paltea preguntarle si es puta le consulte su salía seguido ahí a rustica me dijo que fines de mes se van con su amiga ahí pero algo me dio a entender que sus amigas están en eso me dijo asi VAN PARA LEVANTAR PUNTOS y que su ex conoce a sus amigas por eso que se ponía celoso cuando salían ellas solas

su celular no lo publico este fin de año quedamos en salir ahí en tragos soltara la verdad

Publicado

Uhmm y cuanto te gastaste en total, no lo veo rentable, estas malogrando el mercado una fotito para ver si vale lo que pagas.

Publicado

380 con habitación incluida le di esa cantidad por que me contó por su necesidad las flacas si planeas a sus amigas 150 a 200 y habitación mas comoda

La foto y celular no publico por que se que irán y le contaran y yo estaré en problemas por esos bueyes que la cagan saben el punto de concentración de ellas RUSTICA DE LA AV SAN JUAN EN SAN JUAN DE MIRAFLORES ULTIMO SABADOS DE CADA MES así me indico ella

Ya me voy a descansar recién llegando de chelear con mis carnales hasta mas tarde a todos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...