Jump to content

Leslie la Petite/ ovalo de la mujer V.E.S

Publicaciones recomendadas

Publicado
Siempre voy a estar en la caseria de nuevos valores y como se que en el ovalo de la mujer hasta la av los alamos en la av velazco por sus 2 pistan hay callejeras de todo los gustos mas son frecuente ver Pokemones tanto nacional como venekas el horario es apartir de 8 pm pero es muy rochoso por eso prefiero los horarios de media noche al pasar diario y tener paciencia encontre a esta enana me llamo la atencion su talla y su carita joven se le veia gruesita pero le fui
1. Descripción del Rostro: Redondo cachetona cejas delineadas nariz perfilada pelo negro lacio hasta los hombros diriamos normalita no es una belleza pero cumple :beauty:
This is the hidden content, please

2. Edad: 23 años :haha:

3. Talla: 1.46 cm :grin:

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / ancha / no tiene pero si tiene rollitos al sentarse con roche :misdoubt: /  grandes caidos naturales mamables rikossss :adore: volvio el mamachichis :ah:

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas mas porque es enana :XD: / ancho lo segundo mejor que tiene una perasa :chilling:/ cortas gruesitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi joven la luz del cuarto no ayudo en nada :yuush:

8. Apariencia / Vestimenta: comencemos de arriba una pañoleta amarilla y un jamper de jean celeste corto y zapatillas super Reno :haveaniceday:

9. Ajuste Vaginal: Esto fue lo mejor de la noche 85 % esta enana habia sido vajina angosta y corta :yaehamnotdurnk:primera vez que mi manicito fue grande :psychotic:.
estaba peluda la almeja rosada la molleja no era salida clitoris tmr un grano de arroz :extreme_sexy_girl:

10. Sexo anal: y me dijo ño :lloro:

11. Mamada: regular no sabia hacerlo tube que violarle la boca varias veces al punto que le hice botar baba y casi devuelve la cena 2 veces :big_smile: igual me enferme y segui esa boquita no entraba mi olluquito :omg:me decia ya ni caso segui dandole buen tiempo

12. Relato del Servicio: bueno la veo con sus amigas todas gordas le voy me dice la tarifa la monto en el Sagimovil me dice un telo ni caso le dije arriba por cuaves tiene cochera como no habia hecho un pase atraco le cancelo nos pelamos me pone el jebe al ver ese cuerpo chiquito tmr ya mi bbchoy estaba fierro me dice como me entro la maldad mal primero la sente en mis piernas sin meter el mani y me puse a chupar chichi mal pero mal se las jalaba y jalaba cambiaba de ubre y segui ella sumisa ni pio en eso acomodo en esa pose mi mani y se lo meto ella salto csm lo senti ajustado :wu:dije queeeeeee la pongo en micion le meto dedo y era cherto era angosta dije ganado le abri el compaz apenas senti que estaba humeda fua le meti mi bbchoy ella decia despaciooooooo :psychotic:le meti lento cuando veo que ya no entraba mas procedi a darle lento la miardda se movia como poseida csm de ahi me llego y le di los plac plac plac gritaba aun aun aun ya ya ya luego su hum hum :grin:segui buen rato piernas al hombro no quizo ctm la puse en perro me enfermo ese rabo se lo sampe suave le di yde ahi me llego al nepe me subi a la camay se lo mande rapido chueco sacandolo todo otra vez su au au au ya ya ya :grin:y se hecho boca abajo segui dandole castigo enpece a sudar le digo que jinetee se sube hasta las huevas tmr naa la puse de pie dije aca la cago la puse contra el espejo me agacho para meterselo haci ella se pusiera de puntitas igual la levantaba csm le meti una raspada brava ptm tenia que doblarme :haveaniceday:igual segui otra vez su ya ya au au au ya rikoo le pregunto por su anuell me dice ño tmr y quise terminar en perro pero para que la pendeja no se eche boca abajo le puse las 2 almoadas en la barriga la deje en perro me pare en la cama y fua duro la nalgueo grita mal pero mal esa voz chillosa y eso gemidos me enfermaron se lo sampe torcito esa cuca ya raspaba y ahorcaba mi bbchoy mal pero mal los plac plac plac sus au au ya ya y salio toda mi avenaaaaaaaaaaa D E L I C I O S O :adore::beauty: uff nos tiramos a la cama cnversamos agarro su ph y se sobaba la cuca mal pero mal nos metimos a bañar segui con el paleteo me dijo otro polvo csm :oh: enana le dije vuelvo toy chaqueta nos cambiamos y la deje en su paradero me dijo que se hiba que ya saco el dia :grin:

13. Higiene Personal: ducha jabon y shampoo 

14. Besos en la Boca: si :what:

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 minutos / 80 solanos + 15 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: ovalo de la mujer v.e.s

17. Número de Habitación: hotel imperial habitacion 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia tv ducha espejos cochera

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos

20. Comentarios Adicionales: esta enana me la vengocogiendo ya 3 veces buen polvo ojala no se pierda

Bonus : NO me pregunten fono como la contacto no sean vagos bajen y busquen para levantarme una callejera me demoro mas de una semana en encontrar a mi gusto contribuyan con el foro buscando no todo es facil :choler:
  • Me gusta 3
  • Haha 2
  • 4 months later...
Publicado

Si tiene un tatoo mira 

Y si es recontra apretada ...bien ricoo !!! Mi bro la pitufina esta de vuelta ayer la vi plan de 4 pm desde arriba peru hacia cuaves estaba con una chata palo seco ptm parecian dos niñas !!! :byebye:...

Publicado
hace 25 minutos, SENKI2105 dijo:

Si tiene un tatoo mira 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Y si es recontra apretada ...bien ricoo !!! Mi bro la pitufina esta de vuelta ayer la vi plan de 4 pm desde arriba peru hacia cuaves estaba con una chata palo seco ptm parecian dos niñas !!! :byebye:...

Pon la foto en público pues. Al ser callejera no hay roche. 

Publicado
hace 7 horas, Lord Covi dijo:

Pon la foto en público pues. Al ser callejera no hay roche. 

Ya deja de hacer Spam en temas de Ranking sabes que no se puede si quieres comentar en este enlace

https://hermanodeleche.com/topic/42325-putas-callejeras-de-san-juan-de-miraflores/

Nombre de la kine y etiquetas 

Todos los Spam serán contabilizados cuando se revisen sus ctas. 

• Me gusta 1
  • Haha 3