Jump to content

Flor flaca CD 46

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:. Algo frentoncita ..face alargado .agradable ,cabello Nero 

2. Edad: x los 24

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita ..cintura pequeña ..barriguita casi nanaa

6. Caderas / Culo / Piernas:es caderoncita ,rabito anchito y plano para su contextura ,dos tetikas pequeños que succione hasta más no poder , patitas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo que nada ,sorry más está succionando las tetikas y ..y ...
8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: en algodón 40 por chento 

10. Sexo anal: agggggg

11. Mamada: Maso nomás no es mamona como la kinkona de Chincha ..ni fue por eggs 

12. Relato del Servicio:. Despues de encerrarme con una bandida ,fui a la tienda compré un rehidrante ,me senté al frente ,me puse a jatear al rato a la media hora me levanto y veo a la Mela de Mirella conversando con una flaca ,la pinga se me paro en one ,me acerque .Mirella se palteo ,la agarre de la mano y fuimos a su room al fondo ...
Una vez adentro se mando con un pico chape (al diablo con el coronavirus ) ,empezamos con un paleteo bravo ..luego le pedí alcohol .me lo zampe  a las manos y pelotas ..  ..   luego 
This is the hidden content, please

Enseguida el plastico al rupertito y se fue de boca .. al rato se sube y empezó a cabalgar .aproveche en succionarle sus tetitas hasta mas no poder ...que lixoooo ..la flaca agarró viada y yo también ,luego la puse en perro y ametralle a full ...le agarraba el cabello se lo jalaba y la webona gemía fuerte,luego la empuje hacia adelante y emoeze a taladrar encima de ella ...sentía que la mierda ya salía así que la volteee y empeze las planchas de rigor y a sudar ,y al melaaaaas me mande otra vez y zasssssssss

13. Higiene Personal:si

14. Besos en la Boca:
Yeahhhhhh
15. Tiempo de Atención / Precio:
Más de 20  a 30 petisos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
...
17. Número de Habitación: hoy CD 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:room mazmorra

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 coins de ley
20. Comentarios Adicionales: 

yeahhhhhhhh 

• Me gusta 3
Publicado

Estaba en el CD 3 abajo...

1. Tipo de Rostro:delgado,nariz un poco alargada, sí va

2. Edad:23

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca/too/0/chicos a disponibilidad

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas/medio/flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:¿por el hombro derecho?not sure

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Ajuste Vaginal:un 50%

10. Sexo anal:no averigué

11. Mamada:normal,a la mitad,sin testes...ya estaba on fire.

12. Relato del Servicio:consulta rápida,al ingresar paleteo vestidos sin picos,sonora cumbia de fondo...ya cumplido el objetivo alcohol de rigor y procede al oral.Lubri para sus partes y la punta.Monta de frente,se golpetea la concha con el nepe lo que me loqueó...peero,tmr...la mitad nomás,puso mano a la entrada de la vagina, a su vez apoyaba las piernas en las mías para que no entre toda... dolía eso ajo,la sujeto de las manos y brinca des-pa-cito.Siempre canturreando como olvidándose del asunto.

Pechito a pechito siempre esquivando chapes,bombeo vertical a buen ritmo sobando su potito... mejoró la sesión,casi pierdo...

en la de Fido,un poco arqueada como metiendo el * ,roba harto en esta pose,ya fue ps...

no veo muita dispo por lo que opto por el misio para coronar,con variantes...separados por ratos,nunca picos, sí tetas...y más canto,hasta que solté el huaico.

13. Higiene Personal:aseada,meada y lavada final

14. Besos en la Boca:0

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:3 CD abajo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sin jabón:ah:

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:llama por flaquita pero no creo volver.No hubo click, más plop.

• Me gusta 1
  • Haha 1