Jump to content

Adriana Creo O Andrea /corredor Central/ Puertas De Izquierda

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto fue hace un mes mas o menos, no me gusta mucho este sitio. Sij embargo acompane a mi pata y termine pecando. Estimado @matavirgenes y @@pepo creo q ya es justo un asenso he realizado una cantidad bastante razonable en varias zonas del foro cucas, conejas, ahorita troca, en las vips en las independientes del norte por favor tomarme en cuenta para el asenso

1. Rostro: cara chiquita bonita achinadita arrechante

2. Edad: 19 o 18 le hecho por la cara el tamaño y el cuerpo

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tenia una carretera muy agradable/un rollo q no incomoda/senos pequenos

6. Caderas / Culo / Piernas: no era caderona/ chiquito pero rico/ acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un shortcito jean pegadito y un polo verde chiquito arrechante... parecía lolita

9. Papita: no ajusta srs

10. Servicio Adicional: no es mi zona y no pregunto

11. Fellatio: se toma su tiempo con calma chupa las boloñas pero nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Ni bien llegué cob mi pata la vimos el.se queria meter pero creo q como a todos, le gusta mirar todo primero. Luego de un rato se metió con otra y comence a caminar sólo no aguante le pregunté los servicios y me metí. Me saludo con besito y creoo q se llamaba adriana no recuerdo muy bien ese detalle. Se me monto encima me dio unos picos en el pecho y cuello para ir calentando. La flaca era rica me arrechaba y emepezo con el mamey, me sobaba los huevitos mientras me la chupaba ufffff y luego se monto pensé encontrar algo de ajuste xq era joven pero ya estaba con bastante uso. Se movía rico la joven luego de un rato padamos a misionero dondr le besaba sus teticas chiquitas y la empece a bombear bien rico rico me tome mi tiempo para ver mi falo entrar y salir de esa chuchita rica. Me enferme y aumente la velocidad le puse piernas al hombro e inclusive le ajuste las nalgas para poder poder encontrar algo de ajuste perk nada. La.volte para perrito y le di duro hasta q ella quedo tirada en el colchón y yo seguía dándole. Fue en perrito q la abro un poco para verle su culito y también ver su vagina desde atras en donde finalmente me vine.

13. Aseo Personal: se limpia nomas creo

14. Trato de pareja: no la pulsee esta vez

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor central no recuerdo el número de cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo básico

19. Puntaje Final (0/10):mmmmm cara 7 cuerpo 7 culo 6 senos 5 trato 7 total 6.5 ps

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es de ecuador quisiera regresar sinceramente una hora enterita el nombre de andrea o adriana es lo w no recuerdo