Jump to content

Los jóvenes que van al chongo son losers?

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Pingachu3000 dijo:

Prueba! cacha! Pero no t hagas amigo de las putas... Sano concejo, o no t quedes con un solo hueco, el mundo está lleno de vaginas, unas más ricas q otras, pero sólo probando sabrás que la q hoy cogiste, quizás la de mañana estará mejor. 

Pagar x sexo? Pagalo con visa! 

Haber bro no sé por qué dices que está mal hacerte pata de una puta, de las putas que me he echo su pata me han dado un mejor trato, pero bueno sé que me falta aprender como cancha en el mundo puteril jajajaja.

Publicado

Estas mal, eso de buscar sexo sin pagar con flacas del mundo civil es una huevada, terminas gastando mas tiempo y dinero y eso. Si dices no ser feo entonces aprobechalo en buscar una kine que te guste y que te de un mejor servicio. Yo he hecho venir a varias kines y me han ajustado tambien. Solo es question de como les hables, reconocer como te hablan en la consulta, ser aseado, arreglarte un poco y como te miran en la consulta. 

Publicado

Mira Bro. Tengo tiempo sembrando tanteando a flacas del face para ver si salen. Alguna habrá caído pero no es muy diferente a una puta de 30 soles. Lo único q ahorras en una puta de 30 soles es tiempo y dinero. Las independientes son estafa 95 por ciento segura. Ten cuidado. Mejor ve al chongo consulta nombres y entras al foro y verificas. Asi no pierdes plata. Suerte

Publicado
En 1/2/2020 a las 2:11, Sasuske Uchiha 7 dijo:

Haber bro no sé por qué dices que está mal hacerte pata de una puta, de las putas que me he echo su pata me han dado un mejor trato, pero bueno sé que me falta aprender como cancha en el mundo puteril jajajaja.

Un día se aprovecharán de ti, por eso no te hagas amigo, si el que se va a aprovechar eres tu por la ptm q serás un héroe, estás pendejas se saben cada cuento pa sacar plata, y uno que piensa que ya hay confianza y así accede, peeero, puaj! al final ellas t terminan metiendo la rata! Ajajaja

• 4 years later...
Publicado

En otras épocas, un hombre de 26 añacos de edad ya era un padre de familia con 4 o 5 hijos a cuestas, todo un hombre que asumía responsabilidades de verdad, y no un "chibolo" que solo piensa en cachar y se las pasa preguntandose que si cachar putas o no putas es de losers o no. Para qué quieres mujeres no prostitutidas (sin que medie el dinero) sólo para cachartelas?, quizas no mediará el dinero pero mediarán sentimientos y quizás deseos de formar familia, tal vez no de tu parte, pero sí de ella. Una flaquita sana, natural y virgen, no tan corrompida por la sociedad vil y consumista, tiende a tener esa mentalidad, si la vas a utilizar solo por satisfacerte momentanea y egoistamente con ella, la estas jodiendo (y si esa es tu intención, cachar por cachar, entonces irte al chongo seria mucho mas digno y honorable). Por otro lado, las perras que no cobran son un peligro para la salud pública, mientras que a las putas de los chongos legales al menos les exigen un control médico periódico. Lo "loser" no se mide por cuanto cachas pagando o sin pagar, sino por cuanto no aportas positivamente al mundo. Qué mérito tiene cachar y solo cachar en la vida de un ser humano?,  el cachar, el simplemente cachar, no es un medidor de tu valor como hombre. Newton nunca cachó, pero nadie puede decir que no fue un gran hombre. Cachar está bien, pero tampoco puede ser el centro de la vida de un hombre. Jovenes que se las dan de cacheritos, en cinco o diez años no serán nadie, porque le dieron demasiada importancia al cachar. Hasta las ratas, los gatos y los caballos cachan, no hay gran merito en esa mierda.

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 horas, Domador de Perras Salvajes dijo:

En otras épocas, un hombre de 26 añacos de edad ya era un padre de familia con 4 o 5 hijos a cuestas, todo un hombre que asumía responsabilidades de verdad, y no un "chibolo" que solo piensa en cachar y se las pasa preguntandose que si cachar putas o no putas es de losers o no. Para qué quieres mujeres no prostitutidas (sin que medie el dinero) sólo para cachartelas?, quizas no mediará el dinero pero mediarán sentimientos y quizás deseos de formar familia, tal vez no de tu parte, pero sí de ella. Una flaquita sana, natural y virgen, no tan corrompida por la sociedad vil y consumista, tiende a tener esa mentalidad, si la vas a utilizar solo por satisfacerte momentanea y egoistamente con ella, la estas jodiendo (y si esa es tu intención, cachar por cachar, entonces irte al chongo seria mucho mas digno y honorable). Por otro lado, las perras que no cobran son un peligro para la salud pública, mientras que a las putas de los chongos legales al menos les exigen un control médico periódico. Lo "loser" no se mide por cuanto cachas pagando o sin pagar, sino por cuanto no aportas positivamente al mundo. Qué mérito tiene cachar y solo cachar en la vida de un ser humano?,  el cachar, el simplemente cachar, no es un medidor de tu valor como hombre. Newton nunca cachó, pero nadie puede decir que no fue un gran hombre. Cachar está bien, pero tampoco puede ser el centro de la vida de un hombre. Jovenes que se las dan de cacheritos, en cinco o diez años no serán nadie, porque le dieron demasiada importancia al cachar. Hasta las ratas, los gatos y los caballos cachan, no hay gran merito en esa mierda.

Es lo más real y sensato que he leído en lo que va del año. Muy buena reflexión

Publicado

Muy general esta pregunta... 

Looser en la, vida.. 

O looser en relaciones con el sexo opuesto. 

Todo depende del objetivo de cada uno... Unos creen q estar al servicio de una flaca es lo principal en su vida... Por ellas trabajan estudian tienen carro son gerentes etc etc etc.....Pero como casi el 100℅ de ellas gustan de ciertos rasgos ( altura y cara) que solo pocos manes tienen.... No pueden acceder a las flacas.... Van de putas y se consideran loosers. 

Publicado

Loser es el que ha perdido algo y lo sigue perdiendo consistentemente mientras el tiempo pasa. Bueno, yendo al chongo pierdes dinero, tiempo, la verguenza, el asco de tocar a una mujer a la que muchos otros tocan, que más?, es un lugar en el que no necesariamente te trataran con el respeto que te mereces desde el ingreso por esa puerta principal hasta el trato mismo con las fulanas. Y qué sí ganas?, bueno, eso cada quien sabe lo que gana. Perdedor tal vez no es el que necesariamente pierde algo sino principalmente el que se siente perdedor, en cualquier aspecto de la vida. Pero tampoco todo es tan subjetivo, la tierra no es plana aunque asi lo parezca de primera impresion, objetivamente hablando siempre hay algo que pierdes, y qué es eso que pierdes?, bueno, eso tienes que reflexionarlo tú mismo, nadie esta en tu piel mas que tú mismo, eres responsable de lo que haces o dejas de hacer en tu vida.

Publicado

Personalmente no veo mal que hombres jóvenes vayan a los chongos a degustar de las carnesitas que se ofrecen, a veces uno encuentra más variedad y puede cumplir fantasías que las enamoradas no quieren hacer o no se desempeñan tan bien.

La única forma en la que consideraría que eres un looser yendo al chongo es que siempre vayas y recibas una atención mediocre una y otra vez y te conformes con eso, sin importar la edad que tengas.

Publicado (editado)

No lo considero así, los jóvenes chongueros simplemente contratan un servicio sexual y eso no impide que lleven una vida social y sexual normal fuera del ámbito puteril. 

Editado por BELFEGORBAAL
Publicado

En algunos casos, pueden ser personas que tengan dificultad para relacionarse con mujeres. En otros, personas que no quieren un compromiso y quieren llevar una vida sin ataduras. También hay quienes no están satisfechos y buscan chicas para cumplir sus fantasías que sus parejas no realizan.

Publicado

NO, SON PARROQUIANOS COMO TU O COMO YO.