Jump to content

Los jóvenes que van al chongo son losers?


veneco3000

Publicaciones recomendadas

veo muchos jóvenes en esos lugares. yo por ejemplo tengo 26 no me considero feo tengo buen cuerpo etc. pero cuando voy a esos lugares me da una sensación estaña de la puta, parece creerse lo mejor a pesar de que eh puedo estar con mejores y hacerlos gratis,  hay muy pocas buenas gente, pero la mayoría esta viendo su teléfono esperando que alguien le diga algo.  y los tíos dando vueltas y vueltas. solo para tirar 35 soles en 15 minutos en una vagina que ni se siente. 

me da colera que una mujer use el sexo en personas desesperadas, no se pagar por sexo me hace sentir inferior y que es la unica forma de tener sexo siendo joven. los viejos se comprende por que ya noadie les dea bola pero los jovenens.... con eso de tinder y que las mujeres solo buscan el 20% de hombres.en los chongos van a aumentar en jovenes, y el odio hacia la mujer va a comenzar como yo lo estoy experimentando.

probare con putas independientes por que las de los chongo ya no es para mi... parece que no les gusta su trabajo.

  • Haha 1
  • Confused 1
  • Sad 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo a las putas les hago rogar con la mirada para entrar a su cuarto, es cuestion de perspectiva mano y como se sienta cada joven con lo que esta haciendo al ir a un burdel , veo de todo tipos de chibolos q van al chongo, mas q todo esto te hace madurar ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, veneco3000 dijo:

una vagina que ni se siente. 

me da colera que una mujer use el sexo en personas desesperadas

Si pues yo tengo el mismo problema, ninguna kine me ajusta, asi es cuando somos chisitos y flácidos mis 14 cm dificilmente encuentra alguna q me ajuste :cry:

Sobre lo otro, que se va hacer ps. Asi yo tbm paro desesperado,  que voy hacer si papa dios mo fue bueno conmigo y no me dio pinta ni gracia.  Gracias a las kines es q pude conocer el sexo    :haha: o sino seguiria virgen :big_smile:.

Cuidado @veneco3000 en un arranque de odio no me vayas descuartizar alguna de mis musitas. Sino me quedare sin poder cachar. :yarr:

  • Haha 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, veneco3000 dijo:

probare con putas independientes por que las de los chongo ya no es para mi... parece que no les gusta su trabajo.

En el foro están registradas decenas de experiencias insatisfactorias con prostitutas independientes. Sobre todo en el caso de venezolanas del Cono Norte. Se invita a revisar las reseñas (R) de los hermanos que se inmolaron para corroborar ello de primera mano. Estoy de acuerdo en que varias kines son desganadas en su chamba tanto de burdel como de calle. Son numerosas las variables que tienen efecto sobre la performance de la prostituta (aseo e higiene del parroquiano, hora de llegada al burdel, nivel de demanda de la kine, humor de la puta, etc.). No creo que la gente, en general, que acuda a las putas sean "perdedores". La prostitución es un negocio de servicios como cualquiera. Cuando uno acude a un médico o a un abogado desconocido, se encontrará de todo. Desde un servicio mísero hasta uno satisfactorio. Así son las cosas.

Saludos

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, veneco3000 dijo:

veo muchos jóvenes en esos lugares. yo por ejemplo tengo 26 no me considero feo tengo buen cuerpo etc. pero cuando voy a esos lugares me da una sensación estaña de la puta, parece creerse lo mejor a pesar de que eh puedo estar con mejores y hacerlos gratis,  hay muy pocas buenas gente, pero la mayoría esta viendo su teléfono esperando que alguien le diga algo.  y los tíos dando vueltas y vueltas. solo para tirar 35 soles en 15 minutos en una vagina que ni se siente. 

me da colera que una mujer use el sexo en personas desesperadas, no se pagar por sexo me hace sentir inferior y que es la unica forma de tener sexo siendo joven. los viejos se comprende por que ya noadie les dea bola pero los jovenens.... con eso de tinder y que las mujeres solo buscan el 20% de hombres.en los chongos van a aumentar en jovenes, y el odio hacia la mujer va a comenzar como yo lo estoy experimentando.

probare con putas independientes por que las de los chongo ya no es para mi... parece que no les gusta su trabajo.

Si puedes kchar gratis que mela haces yendo a los chongos, no entiendo!!! :yuush:

Te sientes inferior pagar 30 soles por putas pero buscaras las independientes para pagar mas!! :ah: 

Puede kchar gratis con mejores mujeres pero irá a buscar independientes a gastar mas dinero :grin:

Mira man, con una flaca tienes que invertir tiempo y dinero. Con las kines te ahorras ese tiempo y dinero. Todo es cuestión que leas el foro. Hay kines que por 30 soles te chupan hasta las bolas.

Mira, un día que vayas al chongo pregúntale el nombre a las kines que te gustan. Entras al foro en tu casa tranquilito y busca los rating de las chicas que te gustaron y lee quien de ellas da mejor servicio.

A la próxima visita ya sabes a quien cogerte sin ser estafado. Y como agradecimiento dejas lista de las chicas que viste ese día advirtiendo si es estafa o no y también puedes hacer rating de las chicas que te atiendes.

Para eso está el foro man. Para no caer en brazos de estafadoras. Si todos nos ayudamos, todos seremos felices :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy joven (21)... mi apetito sexual no basta con una chica ( o vagina),  para que buscar pareja o a alguien sabiendo que soy así?, sería mas tóxico para uno y encima involucrarías a otra persona, aparte busco sexo por que es algo humano e íntimo, simplemente busca bien y la pasaras ricolino, guíate por el foro... lo peor que puedes hacer es recurrir a las "independientes" que esas son mas cagonas y terminarás como "El Buen Pedro" asesinando prostitutas :big_smile:, salu2 amiguito :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo visitó ya bastante tiempo a los points y bueno lo ago por que es fácil y escoges ala k kieres y te distraes un rato y te relajas no tienes ataduras gastas menos no hay compromiso y cachas a tu gusto aun k siempre hay una que no se deja pero es parte de por qué allí ves y aprendes cosas nuevas por que puedes salir con una flaca que no conoces y se aga ala estrecha y es una puta

 

no me siento ni más ni menos así k a disfrutas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Típico infeliz, pajero  q es un antisocial  y búscala darse  d pendejo cuando en su vida siempre fue el lorna !! :grin:

Si pe yo también voy al chongo   27 years,          1. 80 cm, disosito me dio una buena verga q a las chamas les vuelve loco, tengo flaca pero esto es mi hobby y no se cuando terminará solo disosito lo sabe 

Por lo mismo seguiré tirando  a esas chamas culonasss:yaehamnotdurnk:, q nacieron para esta chamba 

Hablamos CACHUDO!!! 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba! cacha! Pero no t hagas amigo de las putas... Sano concejo, o no t quedes con un solo hueco, el mundo está lleno de vaginas, unas más ricas q otras, pero sólo probando sabrás que la q hoy cogiste, quizás la de mañana estará mejor. 

Pagar x sexo? Pagalo con visa! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy porque me encanta follarlas y hacerlas gemir, y para hacer ejercicio moviendome cargandolas,  muchas veces ni eyaculo solo voy para kchar un rato. A mi si me ajustam la mayoria de putas, disfruto con casi todas el secreto es no pajearse nunca, no ayacular( al estar mas tiempo sin eyacular, la verga se vuelve mas sensible al ajuste vaginal) y no pedirles el anillo(al acostumbrarse al ajuste del ano se pierde el gusto por la vagina) y ademas q soy vergon y la tengo muy dura. de esa manera mi gampi esta muy sensible y todas me ajustan bien, incluso algunas veces e dejado la sesion en 2 poses debido al gran ajuste siento y para no venirme. Soy joven tengo 24 y acepto q aveces se me a pasado la mano la frecuencia de las putas y e gastado mucho dinero, creo q como todo en la vida hay q tener moderacion, y si,  me siento como un perdedor cuando eyaculo en un puta q la cachan 30 en un dia, pero ese sentimiento no lo tengo cuando no ayaculo.

Editado por ALACRAN BERCHELT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué los nuevos pollos se quejan del ajuste? 

Ptm revisen el método del raspa y gana

PD si muchas de ellas no te ajustan, al menos intenta ver si se mojan con tu chizkto,porque si me pasara eso de no sentir ajuste me da un bajón y pienso que mi pichula no da la talla. 

Pero luego encuentro chamas jóvenes y hasta tías culona as bien ricas que tienen un ajuste deliciotsooo. Ptm y aprendan el método del raspado. 

PD si no saben cómo hacer ese método lean todo el cono sur y ya sacaran sus conclusiones de como es dicho método. 

PD2 gracias a los hermanos del sur limeño que hacen que uno se infle el ego con tantas técnicas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@veneco3000

Aca en Peru los chongo fueron creador para CACHAR DESESTRESARSE CACHANDO PUTAS.

Aca en HDL somos los grandes cancheros del Peru.

yo voy a los chongos a cachar, no ha sentirme inferior a ninguna puta ya que gracias a mi dinero les doy de tragar a las putas y cafichos.

Por cierto que se siente ver a las mujeres de tu país como sexo servidoras acá ? Jaja :V

No pierdas el tiempo acá gastando los dedos mientras Maduro está haciendo el cagando en tus país porque pierdes tu tiempo acá regresa a Venezuela a luchar por tu patria por tu familia por mejor futuro :V

  • Me gusta 1
  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este chamo descuartizador, mano yo tiro mi pinta hago deporte y cacho a las putas como quiero, he logrado enamorar putas simplemente por querer nada más,mayormente me va bien cachando putas de chongo,todo es actitud y confianza, las independientes casi nunca o nunca xq no vale la pena pagar esa cantidad. El motivo que frecuento estos lugares es que me causa mucha exitación follarme estas chicas por el hecho de ser putas, hacerlas gemir, los colores de los chongos, el perfume de las putas que se mezcla con el olor a cigarrillo, recorrer pasillos...nada tiene que ver con ser losser como tu dices...

Lo que si aveces siento la conciencia intranquila por el hecho de gastar mucho en el sexo con putas...pero luego se me pasa porque igual logro cubrir los otros gastos. No se cuando sera el dia que deje de frecuentar estos sitios pero por ahora soy feliz haciendolo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, veneco3000 dijo:

no se pagar por sexo me hace sentir inferior y que es la unica forma de tener sexo siendo joven. los viejos se comprende por que ya noadie les dea bola pero los jovenens....

Chamo te crees superior a los peruanos, fijate bien como chucha te expresas y luego rectificate, que por las venecas que me cachado jóvenes o tías tienen la cuca como bolsillo de payaso de pueblo joven, si tienes sexo sin pagar que mierda haces acá en el foro, acá son para varones que asistimos a esos antros por que nos da la gana de cachar putas.

Con las disculpas de  los MOD y del ADM por el vocabulario empleado, pero cuando veo o escucho a un extranjero y en especial a estos pendejos me hierve la sangre dándose de superiores a nosotros, ya me lo habían comentado algunas amigas o conocidas kines , que estos mierdas se computan la cagada cuando entran a pedir servicio de una kine peruana o de otra nacionalidad, prometiendoles ser marido cafichos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

Soy joven (21)... mi apetito sexual no basta con una chica ( o vagina),  para que buscar pareja o a alguien sabiendo que soy así?, sería mas tóxico para uno y encima involucrarías a otra persona, aparte busco sexo por que es algo humano e íntimo, simplemente busca bien y la pasaras ricolino, guíate por el foro... lo peor que puedes hacer es recurrir a las "independientes" que esas son mas cagonas y terminarás como "El Buen Pedro" asesinando prostitutas :big_smile:, salu2 amiguito :haha:

Ete bro me cayo recontrabien,
De aduerdo contigo broer, yo tmbn soy joven busco sexo por que es algo humano e intimo,al recurrir a estos burdeles puedo follarme a perritas de mi gusto,sinceramente esto m hace sentir mas maduro al estar con amigas que tengo y suelo salir. Y lo mas importante a no sufrir por una perra si eres rechazado, no estas entre sus gustos o te engaña, normalon para mi.. :big_smile:

Tantas mujeres en la fila.....

Editado por Quitela!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...