Jump to content

Natalia Colocha Culonaza Ci 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta flaca me la vengo comiendo varias veces, y en todas me trata igual csm ajaja q triste, es mecanica, media seria y no se presta al morboseo con tremendo paneton q se maneja

1. Rostro: rostro ovalado, un poco cachetona, ojos semiachinados, usa braquets

2. Edad: por ahi 27 o 28 años o mas

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de vedette tuneada por atras, casi voluptuosa, tiene cintura pues tiene tremendo paneton, nada de barriga, senos normales tirando para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene caderas, un señor culo, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, 

8. Apariencia / Vestimenta: a veces con bikini, con malla blanca, o faldita jean y un top

9. Papita: no ajusta esa vaina

10. Servicio Adicional: no va dice, pero se nota el uso

11. Fellatio: monsefu, no va a las bolas, una vez erecto se monta

12. Relato del Servicio: se muestra amable en la consulta, adentro tiene su libreto,  ya con el boxer, ella se pone de espalda y empieza a menear el culote sobre mi mazo, bailamos un regae , me quite el boxer y seguia meneandolo ufff, se arrodillo , puso el ponchito, y empezo con la succion, luego se metio su lubricante, y empezo a cabalgar, pero ese culo le pesa creo, es mucho para ella, despues me dio la espalda y empezó a brincar y yo todo happy viendo rebotar esas nalgazas, luego le pedi misionero, aqui la hize cansar y sudar , pues le daba a mil, pasamos a patitas al hombro , de costadito, y perrito , uf semejante culo, le daba bien duro, pero la flaca ya me empezaba a decir dame el nectar,si q rico papi, mas finjida, luego dijo si mi amor asiii concentrate, tmre eso me jodio pero como estaba arrecho solo bote el talco, todo cansado, ya le pague al final, hablamos un toque, le dije si hacia salidas, me respondio q si, bueno eso es todo

13. Aseo Personal: limpia, se lava pero no ayuda a lavarse

14. Trato de pareja: de kine a cliente, a veces dice concentrate papi, solo le entro por ese culazo q me morbosea, pero no me deja hacer mis perversidades, y tbn porq pense domarla pero falle en mi mision

15. Precio: 30 lks 

16.Telefono / Anuncia / Local: lo tengo, en el troca town

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta en el ci 18, creo q es fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande, con dos espejos al costado

19. Puntaje Final (0/10):6 por su buen cuerpo y el batan,  su actitud es de fria, a veces buena gente, pero en la cama mecanica y media relojera, no es cachonda jajaaj

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es prima de la tia maria fernanda, tbn se queda hasta febrero, tiene su caficho , 

Publicado

A esta tia una vez le consulte y me contesto de mala gana,la noto asada todo lo contrario a la que dicen que es su prima,(raro no se parecen),segui de largo nomas aver otras bandidonas.

Capish.