Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de esta semana. Había visto hace varios días stickers que anunciaban masajes a 30 soles. Llamé para consultar, y la chica me dijo que podía preguntar por adicionales. Ya con las coordenadas llegué al local en unos 15 mins

1. Tipo de Rostro: Ovalado, simpático y bien cuidado 

2. Edad: Me dijo que tiene 27

3. Talla: 1.60, sin los tacos

4. Color de Piel: Trigueña, como provinciana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin barriga y con una cintura bonita. Senos redondos y firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Muslos y totó firmes. Me comentó que va al gimnasio

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje pequeño en un tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con tacos y un vestido negro cortito

9. Ajuste Vaginal: Ajusta algo. Se moja bastante, y rápido

10. Sexo anal: Por un adicional, no probé

11. Mamada: Lame y chupa el tronco y los huevos, todo con pre. No se hace palta en chupártelo otra vez para que termines

12. Relato del Servicio: Ya adentro del cuarto comenzamos con el paleteo, mientras me daba picos. Entre que hablábamos y me quitaba la ropa, prendió un ventilador y puso una funda sobre la camilla.

Ambos caletas, me recosté en la camilla y procedió con el oral, previa engomada. Después de unos 5 mins le pedí que se montara, y sentí algo de ajuste, y harto flujo. Te ofrece las tetas y su boca para que las beses a tu gusto. De ahí pasamos a doggy, le pregunté por el anal y me lo ofreció por 50 extra, y después a misionero, donde me sadiqué con sus tetas. Para acabar, me recosté y le pedí que me la chupara. No me dijo nada, y acabé al toque.

Cuando se bajó de la camilla me pasó papel toalla, y me ofreció la ducha. Me dí un chapuzón rapido (Te brindan jabon liquido), y volví al cuarto a cambiarme, mientras la chica se daba su ducha. Encontré mis cosas en orden, así que me cambié y me despedí.

13. Higiene Personal: La encontré limpia, sin malos olores. Al acabar la faena se bañó en la ducha con la que cuenta el local.

14. Besos en la Boca: Te ofrece chapes con lengua, si asi lo deseas

15. Precio: 30 soles solo los masajes, la estimulación con desnudo 50, oral 80 y completo 120

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en stickers que uno encuentra por Lince / Tel. 997466101 / Local ubicado a la altura de Arequipa con Canevaro, atienden unas 3 chicas (A la hora que acudí, plan de 1)

17. Número de Habitación: Cuarto sin numero, dentro del local

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto es limpio, cuenta con lo básico, una camilla, ventilador y ganchos para la ropa. Antes y despues de la atención te ofrece una ducha con jabón, toalla y champú, sin cobro adicional.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10, si tomamos en cuenta el costo de los telos por Lince, es una muy buena opción. Todos los ambientes los encontré limpios y en buen estado. La actitud de la nena también es muy buena

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que antes tenian su local en Tello con arenales. Atienden de lunes a sabado, de 10 a 10. También aceptan Visa, sin recargo