Jump to content

Grecia Tía milf cacherasa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado, de tía, cabello negro amarrado en forma de cola, para ser tía es simpática y se produce bien.

2. Edad: unos 30 a 35 o más

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ Buena (lipo de ley)/ Plana/ Grandes y parados ksm! , dos ricos cañones.

6. Caderas / Culo / Piernas: medio ancho pero curvado/ culazo cachetón medio ancho, paradito/ Normales pero duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco ceñido al cuerpo que le resaltaban ese culazo cachetón

9. Ajuste Vaginal: Tiene su maña para ahorcarte el payaso

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: como era mi tercer polvo, y ala hora de pactar le dije, que me tenga paciencia, ps se tomó su tiempo, buena mamada, gp, visita bolas, te los succiona, lamida de cabeza tronco y extremidades, uff, a pesar que era mi tercer polvo, esta perrita me supo arrechar rico, y me lo puso durazo.

12. Relato del Servicio: después del decepcionante cache con la perra de mierda de Mirlena, la veo a esta perra ir con otro hdl, un culazo ksm y paradito, me arrechó que es milf y esta buena la perra, la esperé mientras descansaba, cuando baja le digo para cachar, muy felíz y coqueta ella, dijo vamos papi, ya en el cuerto un poco de conversa, me hizo un baile arrechante, me pasó trapo con alcohol (limpia la perra), y se desvistió, que tales tetas ksm, y que buen culo, el fellatio descrito y a cachar, como ella sabía que era mi tercer polvo, me dijo déjame chambear, me hizo sentar al filo de la cama y ahí me dio la espalda, me enseñó su culazo y su rica concha, lo movía de un lado a otro o siii, y poco a poco se fue sentando en mi pinga, que de por sí ya estaba como piedra, que rica sensación, ahí empezó a saltar y a hacer movimientos redondos, ptm sentí la pegada, esta tía es cacheraza, estuvo ahí como 10 minutos y yo disfrutando de ese culazo, ella ya estaba media sudada, así que le dije me toca, misionero piernas al hombro, le di de alma, y sintió la pegada y se arrechó, y se empezó a sobar la concha, oh si papi dame duro papi, y le hice el ademán de mamarle las tetas a lo cual me dijo son toda tuyas, para qué me dijo eso me  lancé en sus tetas , chupaba y chupaba , y luego le besaba el cuello (le día al oído te gusta como te cacho, y ella decía si mi amor me gusta tu pingasa) y la arreché, mientras le reventaba la concha y le sobaba el clítoris, ya estaba mojadas la perra, gemía y arañaba la sábana, o si papi no te detengas, estuve unos 10 minutos así, ya cansados los dos y ella mojadas, papi revientame la concha en perro, yo muy obediente, acepté, se puso en perro, que rico ksm, me daban ganas de chuparle la concha, solo atiné a sobarle la concha mojadas y caliente, te gusta mi conchita papi (me preguntaba), me encanta le dije, ahora te lo voy a reventar, dame duro papi, le dí duro ksm!, me subí, me eché encima, le alcé la pierna, ya habría tenido 25 minutos cachando, hasta que me dijo sutilmente, papi ya quiero tu lechita, o sí, en esa misma pose yo dandole y ella moviéndose,  un buen rato así, ya me dolían los muslos ksm (parece que hubiese hecho ranas), y voté lo poco que me quedaba de leche, la perra esa me dijo, no la saques, bota todo, ya estaba muertasa mi pinga y ella aun la tenía dentro, para qué buen cache con esta perra.

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores, te pasa pañuelo, alcohol.

14. Besos en la Boca: No (aunque ganas no me faltaron)

15. Precio: 30 + 2 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Kataleya

17. Número de Habitación: 210

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos de hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): trato 7.5/  sumisa no pone peros y se entrega 7.5/ cuerpo 7.2 / gp y chupada de tetas 7.3/ total 7.4

20. Comentarios Adicionales: en mi última incursión también la ví, si la veo otra vez le meto la pinga, cacha rico la perra esta.

Ranking del sábado 11 de enero.