Experto30 Publicado 3 de Febrero del 2020 Publicado 3 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: redondo, labios gruesos, como toda morena, ojona, mirada de tímida, cabello negro suelto, simpática, cachetona2. Edad: entre 20 a 253. Talla: 1.604. Color de Piel: morena oscura casi negra5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha entrada en carnes/ ancha / semiplana/ Grandes y parados6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culazo ancho y cachetón/ gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, o quizá su tatuaje era color negro jejeje8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo blanco , que dejaban notar ese culazo9. Ajuste Vaginal: sii, tiene su maña.10. Sexo anal: No pregunté11. Mamada: se toma su tiempo, hace gp.12. Relato del Servicio: llegué a este antro, como a algunas ya les metí la pinga, estaba entre la tía del tatuaje en el muslo que también es media culona y esta morenaje, a las finales decidí por esta perra, le dije que quería meterle la pinga y ella contenta aceptó a que le reventara la concha, subimos, nos desvestimos, el fellatio descrito y a cachar, empezamos en misionero, una concha, primero empecé suave luego más rápido, como que medio no quería arecharse la perra, pero soltaba algunos gemidos, luego cambiamos de costado al filo de la cama, estuve buen rato ahí reventandole la concha, luego ella encima mío, le quise mamar las tetas, pero solo picos me dijo, ni modo, luego en perro y me vine.13. Higiene Personal: sin malos olores y perfumada14. Besos en la Boca: Nahh15. Precio: 30 + 2 peaje16.Telefono / Anuncia / Local: Kataleya17. Número de Habitación: 30218. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, cuartos con ventiladora y baño19. Puntaje de Atención (0/10): es sumisa y amable/ 7/ cuerpo 6.6/ no disfruta cache no es entregada 5.5/ no mamada de tetas a gusto 5.5/ total 6.320. Comentarios Adicionales: ranking del viernes 31 de enero.
PANZA Publicado 3 de Febrero del 2020 Publicado 3 de Febrero del 2020 Como se llama el antro o masomenos por donde esta ubicado? Se agradece la respuesta.
Experto30 Publicado 3 de Febrero del 2020 Autor Publicado 3 de Febrero del 2020 hace 12 minutos, PANZA dijo: Como se llama el antro o masomenos por donde esta ubicado? Veste , oe no os, ahí dice, kataleya vip, panamericana norte, paradero acobamba, siy vienes de sur a norte, esta como llendo a puente piedra, antes de shangrila, desde la misma avenida se ve el letreraso.
Craftsc Publicado 3 de Febrero del 2020 Publicado 3 de Febrero del 2020 de que hora a que hora esta abierto este antro quiero ir a conocer por ai lei que esta abierto desde las 9 am
Experto30 Publicado 3 de Febrero del 2020 Autor Publicado 3 de Febrero del 2020 veste , oe no ps , hay un off topic con toda esa info, lean ps.
Eduardo_4 Publicado 13 de Febrero del 2020 Publicado 13 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: redondo, labios finos, morena, ojos normales, mirada de curiosa, cabello negro ondulado zamba, simpática 2. Edad: entre 20 a 25 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: morena oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha entrada en carnes/ ancha / Grandes y parados 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culazo ancho y cachetón/ gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no eh visto 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un Jean apretado, un polo blanco y zapatias, con un moño agarrando su cabellera zamba 9. Ajuste Vaginal: si para ser morena tenía 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: se toma su tiempo como 4 minutos aveces sientes sun dientes XD no parece tan experta 12. Relato del Servicio: llegué a este lugar junto con un amigo de mi ex trabajo en busca de conocer este buen point, era martes 7 de la noche, había pocas personas y las chicas estaban en la entrada esperando, ni bien entre de las 9 chicas esta morena me llamo la atención, habían 4 chicas rescatables, las demás no me llamaban mucho, después de 1 cigarro ya nos animamos y marque a la morena en one, la gente la miraba mucho pero no se atrevían no se porque complejo será, en fin, mi pata tmb quería con la morena pero como le puse el polvo me la dejo, fui le dije cuanto me dijo 30 y ya vamos la agarre de la cintura y nos fuimos, cabe decir que estaba con rollitos pero igual muy buen cuerpo, segundo piso al fondo a la derecha puerta derecha, entramos me cobro se sacó la ropa el calzón y el sostén no se lo quito, me desvesti me tumbe en la cama y me la comenzó a chupar un largo rato la tenía tan dura q le costó ponerme el condon, chupa a bien pero aveces le sentía los dientes, después se me puso encima y uff si ajustaba bien la sentí y ella tmb, antes envestirme se sacó los senos sobre el sosten y eran grandes y bonitos senos morenos, mientras cabalgaba le tocaba esos senos mientras la miraba, tiene hermoso rostro no de morena tosca sino más bien finita, cambiamos de pose a perrito y esas nalgas morenas enormes le di ahí de perrito un rato luego le dije misionero y no me entendía me dijo q no conocía eso y q de donde viene se le dice tirar encima algo así, me le avente encima y ufff q rico ajuste me abrazo y yo chupando su cuello mientras ella gemia y sus piernas las metió entre mis piernas así pegaditos con sus enormes tetas chocando mi pecho fue de lo mejor me corrí ahí fue excelente, nunca me apuro, era muy sexy y su actitud era de complacer al cliente, parece q tiene puesto lo del cliente siempre tiene la razón. 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: no intente mis ojos estaban en sus tetas y nalgas 15. Precio: 30 + 2 peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Kataleya 17. Número de Habitación: no recuerdo segundo piso al fondo derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos aseados con ventilador un sillón para cachar y baño 19. Puntaje de Atención (0/10): es sumisa y amable/ 9/ cuerpo 8.9/muy buena onda disfruta el cache8/se deja tocar las tetas 7.8/ total 8.4 20. Comentarios Adicionales: ranking del martes 12 de febrero 2020.
Old school Publicado 19 de Febrero del 2020 Publicado 19 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: redondo labios gruesos media ojona morena oscura cabello ondulado 2. Edad: 28 - 303. Talla: 1.684. Color de Piel: morena oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo ancha / si hay / un poco / tetasas csm 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culaso / buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate es negra la firme jaja no se nota 8. Apariencia / Vestimenta: vestido enteriso blanco que le formaba buena cintura y resaltaba tremendo culaso 9. Ajuste Vaginal: ya tiene recorrido 10. Sexo anal: no voy por esa via11. Mamada: en algodon nada del otro mundo por 5 minutos como para motivar 12. Relato del Servicio: bueno baje x cataleya a plan de 8 de la noche estuve viendo a todas las putas y varias q son ex miel y justo baja esta morena q ase tiempo puteaba en la miel y luego en las ninfas ahi la cache varias veces me jode la saludo me agarra la pinga jjajjaja ptm le digo ya me cagaste vamos arriba para cacharte y feliz y sonriente subimos las escaleras mientras le mañoseba el culaso entramos al cuarto nos desvestimos empiesa con la mamada luego se sube empiesa a moverse bien riko me pone las tetasas en la cara alo cual espese a chuparselas a mi antojo cambiamos a doggi y tremendo culaso csm la maltrate buen rato luego le digo al filo de la cama la penetro fuerte buen tiempo cambiamos a misionero empiesa a gemir como perra en celo como para arrecharme y terminar pero segui maltratandola la pongo piernas al hombro y para terminar le digo de pie ala pared la penetro rapido y fuerte y sass me saco toda la leche es buena cachera la negra 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: Jajaja no sean pendejos 15. Precio: 30 soles + 2 la entrada16.Telefono / Anuncia / Local: Cataleya vip17. Número de Habitación: No recuerdo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Son cuartos de telo 19. Puntaje de Atención (0/10): Es sumisa la negra 9 / cuerpo 8 / es buena cachera colabora y disfruta 8 / total - 8 20. Comentarios Adicionales: buena cachera recomendable
Publicaciones recomendadas