Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Alargada. 

2. Edad: 24 añitos

3. Talla: 1.50 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Normal / un poco de wata ( ya es mamá). 

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / Chico / Delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: como universitaria con su mochila / con su polo rosado, pantalón jeans, zapatilla rosada. 

9. Ajuste Vaginal: un poco. 

10. Sexo anal: No da. 

11. Mamada: Pésimo. 

12. Relato del Servicio: Me lo pasó un amigo, bueno la contacte primero por el face. Luego me dio su número, para encontrarnos en plaza norte, la vi, la salude nos fuimos al hotel que están al frente, ya dentro del hotel, nos quitamos la ropa, como estába bien arrecho le bese las tetas, lo bueno es que se deja hacer de todo no dice nada, lo malo es que ya cuando comenzamos con la penetración, le vi la cara y parecía que la estaba vioalndo no se movía nada, parecía muñeca. Bueno le ise el habla y me contó que había terminado con su enamorado, y en mi mente dije tmr porque hable, yo que la está bombeando y no podía concentrarme así que le puse patas al hombro y le sacó unos buenos gemidos que me gusto y se me vino el lácteo, nos bañamos por separados, nos echamos en la cama y me contó que estaba estudiando Economía en la Federico Villareal y que además asía esto por motivos que tiene un hijo de 1 añito, así me gano la arrechura de nuevo y la agarre y le dije olvidate de es Huevon, que ahora estas con papá y se rio, así que en el segundo roun fue más inisitiva me dijo que me echara que ella iba hacer el trabajo, ya ensima mio se movía un par de caderas que me arrecho, la cargue y la ise cabalgar que sacamos una linda armonía que me gustó lo que escuchaba hasta para terminar la puse de 4 y la bombie con más fuerza que le metí el dedo en culo que parece que nadie a recorrido esos lados, parece que le gustó porque soltó unos lindos gemidos que al final isirron que me venga. Ya terminando nos bañamos, nos cambiamos y salimos del hotel juntos, hasta que ya estando afuera cada uno de fue por su lado con una despedida en la mejilla. 

13. Higiene Personal: Vino limpia. 

14. Besos en la Boca: no doy a kines. 

15. Precio: 100 lukas x 1 hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local944 580 319, primero le escriben por el face para que le des su número. 

17. Número de Habitación: No me acuerdo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio con ducha, tele y cama, bueno para el mate. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Le falta más experiencia a la kine. Y que primero escriban le al face, ahí les dejo una foto. Es mi primer aporte espero ascender. :) 

This is the hidden content, please

• Confused 1
Publicado
hace 3 horas, PANZA dijo:

Y cual es el facebook o defrente tenemos que llamarla ?

No tienes rango para ver la foto, pero igual te voy a pasar, para aquellos que son pollitos como yo y no ascienden. https://www.facebook.com/melany.rivascardenas.5

• 4 months later...
Publicado

Esto fue antes de la cuarentena

1. Tipo de Rostro: Agraciada, con lentes

2. Edad: 21 o 23 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / un poco / un poco de barriga (ya es mama, con algunas estrias)

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo / poco culo / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: se viste como estudiante, con su mochila

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: La cite para encontrarnos en plaza norte y luego fuimos a un hotel, si le haces el habla te conversa, es buena onda. En el hotel se desviste mientras te habla, y se lanza a la cama, te da trado de enamorados, se deja besar e incluso ella misma busca el beso, en la mamada no lo hace bien pero para levantar al muchacho normal, luego cuando le besas el cuerpo su cuello y sus tetas, la flaca se arrecha bien, que solita se moja, y en one te agarra de la cintura y pide q se lo metas, cuando se lo metes como se tuerce la flaca, se ve q lo disfruta. Asi lo hice de misionero, piernas al hombre y de costado, hasta q bote el quaker. Luego segundo round, para que la flaca es converzalona y arrecha, tanto asi q me pedia el segundo round, le di el segundo round y esta vez ella se vino porq gemia. Aun en la pose de vaquero como q no se mueve tan bien, pero la flaca lo vive. Despues de tanto darle en perrito me vine otra vez. Algo q no me gusto fue sus teta q le salian leche xd (es porq es madre y esta dando de lactar). Luego que acabamos se tomo su tiempo y se vistio y nos despedimos.

13. Higiene Personal: no es muy aseada

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: FB

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y privado

19. Puntaje de Atención (0/10): por cuerpo 5, por trato 7

20. Comentarios Adicionales: lo bueno es q es bajita y manejable.

Publicado

Le escribi al numero que dejaron arriba y me dijo que numero equivocado alguien tiene el nuevo numero 

• 2 weeks later...
Publicado
En 16/6/2020 a las 18:41, ELWICK dijo:

Le escribi al numero que dejaron arriba y me dijo que numero equivocado alguien tiene el nuevo numero 

Tienes que escribir al face..si ella atraca te da su numero.

Pero segun lo que contesto la ultima vez que la pulsie...me dijo, ya me jubile..

• Gracias 1
Publicado

Alguien más que se haya atendido con esta kine... Y me pueda validar esta info. 

@teoresidentesegún su publicación se entiende que le dio una trato bueno a lo cual me dijo pro face que no brinda trato de pareja. 

Publicado
hace 4 horas, eldorado dijo:

Alguien más que se haya atendido con esta kine... Y me pueda validar esta info. 

@teoresidentesegún su publicación se entiende que le dio una trato bueno a lo cual me dijo pro face que no brinda trato de pareja. 

q yo sepa ya no esta brindando servicios, solo a conocidos

Publicado

Hace poco le escribí y me respondió por Fb, la cite para la.mañana temprano pero no puede, me dijo que solo puede en las tardes a partir de las 5pm.... no se como insertar imagen

Publicado

Confirmo, le escribí hace poco y me dijo que ya está empezando a atender nuevamente. 

Publicado

Bueno gente esta fue mi experiencia con esta flaca

1. Tipo de Rostro: puequeño, bonita bonita no es.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca  / maso/ cuando se sienta tiene rollos y tiene estrias ya que es mamá / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada / un poco / esta un poco flaca para mi gusto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de tatuajes, pero si vi una cicatriz en su pie izq. parece de quemadura.

8. Apariencia / Vestimenta: patalon y casaca mas abrigada por este frio

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: me dijo que no da

11. Mamada: por cumplir y algo rapido

12. Relato del Servicio: bueno le escribí al fb me respondio de algunos días, nos encontramos en habich y a simple vista esta en algo, la flaca es bacan te busca el habla se pone a contar sus experiencia. Ya en el hotel de desviste y algo que no me agrado es las estrias en la barriga pero bueno ya estabamos ahí, realiza el oral descrito se deja tocar todo en  esto no te pone pero, iniciamos ella cabalgando y la flaca te busca el beso pero paso de  eso gente, cambiamos de posicion a perrito y parece que estuve dandole muy fuerta ya que amablemente me pide que cambiemos a otra postura. la colocó al borde de la cama y es ahí donde me percato que una de sus pechos estaba demasiado duro y le salia leche fue algo que no me gusto y bueno cambiamos a piernas al hombre para terminar.

Conversamos un poco y le digo para otro round antes que se acabe la hora otra vez realiza un oral rapido le inicio de perrito porque no dejaba de caerle leche de sus pechos, cambiamos a misionero y bueno la flaca se moja sola y es maniobrable para acabar le dí de costado.

13. Higiene Personal: estaba un poco desarreglada

14. Besos en la Boca: si lo busca, pero paso de eso

15. Precio: 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: fb

17. Número de Habitación: de telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 seria mejor si viviera las en cache le daria un plus.

20. Comentarios Adicionales: la flaca no te hace palta por la hora ya que me pase como 30 min más, como le dije me dio un bajon ver sus estrias y el tema de sus pecho.