Jump to content

Andrea - Chama La miel Don rumba 5 de wisse

Publicaciones recomendadas

Publicado
El lunes 3 de febrero fui temprano estaba nublado así que a tirar un poco ya que ese lugar es cerrado sol quena pero nublado fresco fui en plan de 2 Page mi peaje y me paseo había una nueva kine riquits carita redonda bonits mierda oa la otra será fui al cuarto 6 chama Andrea bonita a mi criterio bonita cuerpo de teen pero potoncita de gym no es culona pero si un rico culito tiene piel blanca tatuaje en la pierna ...bueno ahí va

1. Tipo de Rostro: ovalada bonita a mi gusto cabello negro

2. Edad:25 aprox

3. Talla: 1.60 a 1.65

4. Color de Piel: blanca es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada tiene rica cintura no tiene barriga tiene cuerpo de teen
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas bonitas culo de teen de gimnasio piernas ricas dedos desuso pies arregladitos csmmm ccsmmpa lamer csm

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje pierna es lo que vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Hoy lunes 3 de febrero estaba en el cuarto 6 con un baby doll negro sin calzón csmm higiene 
9. Ajuste Vaginal:
Más o menos difícil encontrar a una sud si invertido si perrito no 
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Una de las mejores mandas csmmm no saludo bols pero masaebl rico siii 
12. Relato del Servicio:
llege y un pata salía vi su potito rico y su raya de su cuca cuando acompaña a habrir la puerta   y eso me encendió dije vamos ya pero voy al baño un tos ptm ahí me gane con una kine más bonita cara redonda csmm ni modo oa la otra ...entre cerro la puerta prendió su ventilador y defrnte me puso su culo en mi pantalón frotando frotando rico luego agarro mi mano y se la puso en sus tetas chiquitas tetas pequeñas pero me dijo no puede besar ...si vamos a otro lado síii ahí si puedes besarme toda csmmys ni modo seguí frotándose rico y me dijo bajate el pantalón ya estaba parado ese  csmm enzima goteando no jodas mierda precoz hoy no joda le dije chupalo despacio linda porque ya estoy goteando ella se ríe y peor comeiza a chupar ruco rico rcuoo mierda agarro mis bolas y putamsdre lo masajeo al punto que ya me venía pero recordé las técnicas para no venirse contrayendo el músculo interno y cierra todo .mmmm lo saco y me dijo de perrito jajaja como me vio. Arrecho y apubgo de venirme .mierda ..no le dije linda tu Montaner puedo besar apenas tus pechitos me dijo no papi aquí está sucio te dije afuera nos bañamos y ahí si .pero tocame con tus manos todo mierda entonces le ouse caballo invertido ahí manosee a mi antojo estás tetas ahí seguís y seguís cmm ..ya me había s vneor porque enserio estaba xagado ese disprecioz me hable vuelto ...entocesde. Perrito y ahí si darle hastavebirnee .....sabe papel y lo retire el poncho con papel ...la flaca se quedó mirando. Creyó que con mi manos lo  sacaba que habrá pensado que pienso que está quemada ...bueno cosas mias
13. Higiene Personal:
Usa pañitos y frasco de alcohol
14. Besos en la Boca:
Nica 
15. Precio:
35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Local la miel 5 de wisse no hay teléfono la mamacha caficha dice que ya no hay 

17. Número de Habitación:
- el 6 el seisssssssss
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Más o menos PAL cache ts bien 35 soels