Erfadi Erfadi Publicado 30 de Diciembre del 2014 Share Publicado 30 de Diciembre del 2014 Haciendo mi incursion al local de Paty encontre esta femina menuda me llamo la atencion su apariencia. 1. Rostro: Ovalada, chinita, aparenta menos edad2. Edad: calculo 21 años3. Talla: 1.55m4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños, deja hacer de todo con ellos6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que tiene un tatuaje al final de la espada8. Apariencia / Vestimenta: normal , parece estudiante de instituto.9. Papita: rasurada10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: aceptable12. Relato del Servicio: Luego de pagarle procedio a desvestirse, como todo caballero ayude a desvestirle aprovechando en tocar y besar todo su cuerpo, luego me puso el condon y empezo el felatio por un rato, mientras lo hacia la estimulaba manualmente jugando con su clitoris sintiendo que humedecia, se hecho en la cama y empezamos primero de costado, al parecer la estimlacion dio sus resultados por que en un momento determinado senti que me mojaba un lado de la pierna, emitia pequeños gemidos luego la puse al filo de la cama donde aguantaba las arremetidas, me pidio ponerse encima donde termine.13. Aseo Personal: La encontre limpia, recien llegaba14. Trato de pareja: Se deja llevar, no pone reparos en nada, aunque le falta un poco mas de entrega15. Precio: 65 + 10 que cobra Paty de entrada16.Telefono / Anuncia / Local: ----17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Local de Paty18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Local con lo minimo.19. Puntaje Final (0/10): 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta joven se deja llevar aunque le falta mas entrega. Volvere de todas maneras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
micronics Publicado 27 de Enero del 2015 Share Publicado 27 de Enero del 2015 esta china para ser que la conosco no es la candy lucy que atendia en alfonso ugarte por metro de breña.y que era mas mecanica en su atencion y fria . que raro que este en el local de patty si esta lucy trabajaba independiente tiene las mismas descripciones que da el hermano de leche. sera???. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erfadi Erfadi Publicado 9 de Febrero del 2015 Autor Share Publicado 9 de Febrero del 2015 Hermano haber si me da mas datos tal vez sea la misma, volvi al local de Paty y me dijeron no va muy seguido, me dejaste con la intriga jajajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robelu Publicado 23 de Abril del 2015 Share Publicado 23 de Abril del 2015 Hermano haber si me da mas datos tal vez sea la misma, volvi al local de Paty y me dijeron no va muy seguido, me dejaste con la intriga jajajajaja. Bueno amigos solo para comentarles que este flaquita me llamo para hacer una salida, y parece que va estar desapareciada, esta con un encargo de la cigueña, cualquier dato mas por inbox, la flaca pide discresion, y parece que atendera solo a conocidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erfadi Erfadi Publicado 18 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 18 de Mayo del 2015 Uhmm con razon estaba desaparecida, haber si alguien pasa su fono por mensaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
micronics Publicado 28 de Mayo del 2015 Share Publicado 28 de Mayo del 2015 otra de las tantas kines que deja de laburar por haber salido embarazada . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gatopardo Publicado 30 de Junio del 2015 Share Publicado 30 de Junio del 2015 Pero le habrán crecido los senos. Los tendrá ahora redonditos y grandes. Numa lo hice con una puta embarazada. habrá que probar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gatopardo Publicado 30 de Junio del 2015 Share Publicado 30 de Junio del 2015 Pero le habrán crecido los senos. Los tendrá ahora redonditos y grandes. Numa lo hice con una puta embarazada. habrá que probar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panterin141094 Publicado 3 de Julio del 2015 Share Publicado 3 de Julio del 2015 (editado) Buenas soy nuevo en la pagina y quería saber que lugares me recomiendan y me ha interesado el local de patty, me gustaría saber en que distrito esta? o si alguien es tan amable de decirme la dirección o un referencia :D Bueno gracias y que todos los HDL sigan sexeando!!! Vibras Editado 3 de Julio del 2015 por Panterin141094 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erectomano Publicado 26 de Agosto del 2015 Share Publicado 26 de Agosto del 2015 Si alguien sabe dónde está Lucy que daba una muy buena atención, se agradecerá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas