vladimir1987 Publicado 5 de Febrero del 2020 Publicado 5 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro:2. Edad:273. Talla:1.764. Color de Piel:canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chiquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo vi 8. Apariencia / Vestimenta: Tenia puesta una lenceria,que se le veia el culo9. Ajuste Vaginal: Tenia ajuste 10. Sexo anal: No se lo pregunte, no me provoco11. Mamada: Me la.chupo y me.masturbo quizo que terminara yaa12. Relato del Servicio: Ps busque un chongo por internet en sjl ya que estaba por.chimu y me datearon de este chongo, y como no la veia casi 6 meses decide ir, cuadre el carro unas cuadras antes y fui al dichoso chongo subi las escaleras.me recibio una venezolana vieja me cobro peaje,solo le di 1.50 ya que me pedia 3.00.y luego indague el lugar y vi solo a tres chamas escogi a la menos mala.todas estaban en nada.asi que entramos,pague anticipado y luego me.la chupo y trato de masturbarme para q me fuera, que pensara estos peruchos no hay necesidad que mueva la olla los masturbo y los.boto.por las.huevas fue no pudo asi que me eche y hice que haga su chamba se movia bien pero era floja ya no quizo seguir me decia te toca tuve que concentrarme le di de alma para que se le quite lo floja se rompio el.poncho y la rellene como pavo en navidad se molesto yo me.vesti rapido y saque la cola.antes que vengan otros chamos y me descuartizen13. Higiene Personal: Es limpia pa que 14. Besos en la Boca: No te da no beso y se quita el brazier15. Precio: 35 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Chimuu117017. Número de Habitación: Segundo piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si es ordenada19. Puntaje de Atención (0/10): 320. Comentarios Adicionales: Solo fui por curiosear y ya que nada durante 6 meses
Publicaciones recomendadas