Jump to content

Debora / Night Club El Relax

Publicaciones recomendadas

Publicado

Azu mae 600. Sta bien DOC.mas q en Piura no hay locales como las Puncianas de Chiclayo o unas cucardas de lima a la cuenta q stas en el paraíso...vale la pena ahi eh.

• 1 year later...
Publicado

Hola soy nuevo x acá, esa ona la encuentras en Facebook como Adriana Fernández

Publicado

Hola soy nuevo x acá, esa ona la encuentras en Facebook como Adriana Fernández

CAFETAL

Publicado

AYER  ME  TIRE   AUNA KINE  CALETA   KASANDRA Q  RICO

Publicado

La conozco hace años, es un poco difícil q acepte por face regularmente sólo quiere cuando la sacan del relax, bueno no se si seguirá trabajando así, no es tan joven y hace unos 5 años fue una de mis preferidas

Publicado

AYER ME TIRE AUNA KINE CALETA KASANDRA Q RICO

Pasa el dato para intercambiar

Publicado

A esa chinita, le he aplicado tanto en el Sky light como en el Relax, cuando la llamaba me decía no gastes en tragos mejor vamos a la habitación, cuanto le pregunte, siempre me pedía 200 para ella +80 de cuarto, yo no pagaba salida, pues dame más caro, la chica es un buen polvo, ni dudarlo, una vez escuche que borracha había tratado de suicidarse, tirándose del segundo piso, ya hace como 4 años, en el edificio de kleiser, saludos

Publicado

@, la q se lanzó de un edificio q esta en Marcavelica con Sanchez cerro fue Cielo lo se porque ese día pasada por hay y me gané ese roche

Publicado

Pasa dat man
Publicado

Pasa dat man
Publicado

@, la q se lanzó de un edificio q esta en Marcavelica con Sanchez cerro fue Cielo lo se porque ese día pasada por hay y me gané ese roche

Cielo y Debora por lo general andaban juntas, una  vez recuerdo que mis patas contrataron a cielo para una despedida de soltero de un amigo, y llego con Débora ( ésta sólo la acompañaba), hace buen show la flaca cielo (pese a que esta rellenita), también recuerdo habían varios giles gruesos que andaban encamotados con débora...pero a la firme a estas alturas esa kine ya esta recorridaza...(ya lleva como 8 a 10 años en el servicio) voy a lanzar mi rating de las atenciones pasadas que he tenido, las cuales han sido buenas experiencias..

Publicado

1. Rostro: Cara ovalada, chinita, simpatica

2. Edad:aprox. 28 años

3. Talla:1.70 m. (usa tacos, eso la hace ver mas alta)

4. Color de Piel: entre blanca a  trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / normal/ normal/ regulares, ricos pezones, te hace la paja rusa

6. Caderas / Culo / Piernas:Anchas / culo regular acorde a su cuerpo/ bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje, piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta:simpatica / top y short corto

9. Papita: depilada, ajusta con maña (medio trajinada)

10. Servicio Adicional: si (200 más)

11. Fellatio:bueno, visita bolas, gp, lo lame con la lengua, es experta.

12. Relato del Servicio:Luego del pago respectivo, fuimos a una habitación del local (los encargados del local controlan sólo media hora por servicio, tener cuidado si te pones a conversar se te puede acabar el time), dicha habitación cuenta con servicios higiénicos y un sillón tipo mueble grande que hace de cama, mientras nos desvestimos mutuamente la la flaquita te conversa y te hace sentir en plena confianza , la flaca se deja acariciar a plenitud, meter los dedos, besos en todo su cuerpo, es realmente un trato de pareja, así que empezamos con besos y caricias mutuas, te coloca el preservativo y empieza el fellatio, la flaca te lo chupa, succiona, te lame hasta los testículos (y tiene una super lengua jeje..), sino la haces parar te puede hacer eyacular, la flaca también se excita, lubrica natural no se hecha cremas, viendo que se ponía en peligro mi eyaculación la hice parar y que se acueste en pose de misionero, la empecé a besar con pasión, sus piernas, nalgas, ya me provocaba darle una lamida de vagina a lo cual no se oponía la flaquita  pero preferí meterle solamente los dedos, lo sentía y disfrutaba... cuando sentí que se normalizaron mis ganas de eyacular, la penetré suavemente, sentí que la flaca también había lubricado,  la flaca tiene un rico coñazo que a pesar de estar trajinado justa lo necesario,  la agarre piernas al hombro, de costado, cowgirl, reverse cowgirl, en la flor de loto cogiéndole su rico culo y metiéndole manopla por el anistriz, yo no paraba de besar a la flaca realmente ella también es buena en el servicio, te dice cosas excitantes mientras la agarras y no deja de acariciarte hasta las bolitas cuando le aplicas, para finalizar la pedí la pose del perrito...le di desesperadamente y la flaca es aguantadora, cuando sentí que se me venía el chorro de lechuga le pedí que se acostara en la pose de la plancha, para simular como si la penetrara por detrás (como comenté la flaca primero te pide 200 más, después conversando me dijo que lo dejaba hasta en 100 por el anistriz), la atención fue estupenda y esta por demás decir que la flaca aún posee buen cuerpo, pues les dejaré unas fotito que vi en su face...

13. Aseo Personal: Higiénica, se bañó previamente

14. Trato de pareja:Si (besos con lengua incluso).

15. Precio:S/.200 el Servicio + 80 Habitación (Si pagas salida te sale más caro, son 200 más)

16.Telefono / Anuncia / Local: Si te da su fono / No anuncia / El Relax (ubicado en la Av. Sanchez cerro, zona industrial de Piura)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Dentro del local, la haces llamar por los mozos (cuando eres conocido ella misma se acerca).

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:La del local/Ok/ Hay privacidad pero sólo por media hora por que después te tocan la puerta.

19. Puntaje Final (0/10):Cara 6, Cuerpo 7, atención 9; Puntaje Final= 8 (bien merecidos, no le doy más porque ya se está poniendo tía)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca comparte su número, yo le borrado para no tener problemas con mi mujer, si le caes bién te atraca para salir en el día (conmigo quedamos en ir por un cebiche al día siguiente, me dió su fono pero no la llame), si lo que ustedes desean es buena atención, esta flaca es la indicada. 

• Me gusta 1
Publicado

Aqui hay unas fotitos de la Débora... (...dora) para que se deleiten los que no la conocen....

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 9 months later...
  • 9 months later...