DOC. Publicado 30 de Diciembre del 2014 Publicado 30 de Diciembre del 2014 1. Rostro:Achinada, pelo rubio pintado cara ovalada. 2. Edad:25 aprox. 3. Talla:1.73 4. Color de Piel:trigueña Suavecita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada alta plana grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas:anchas, mas o menos no es tan culona, largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje en la pierna no me percate estaba ebrio jaaa. 8. Apariencia / Vestimenta:hilo dental negro u llego con algo rojo como toalla q le cubria el cuerpo Habia terminado de bailar. 9. Papita: se la toje y baje el calzon jaaa esta recontra trajinada. 10. Servicio Adicional:No pregunte 11. Fellatio:Lo hace bien 10 puntos. 12. Relato del Servicio: Llegue al lugar despues de bbr en otro, tome como Cinco jarritas q vandidos eran recontra pequeñas, y ella pidio vasos de wiski. Luego le dije q la queria tirar me dijo normal, pero q tenia q pagar salida como 200soles le dije ok. En el hotel ña desvesti me puse el preservatido y empeso a mamar. 13. Aseo Personal:buena bañadita lo hizo en el local lo pude comprobar.Cuando salio deñ baño. 14. Trato de pareja:Buena sino q es muy alta para mi. Pero te trata bien conversa se rie, hasta c momemtos llego a ser sumisa. Me dijo que era de sullana. 15. Precio:200 al local a ella llegamos a un acuerdo 350. Hotel 15 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: No me lo dio q si queria en otra oportunidad el servicio qie me acercara con el moso q el la llamaba. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):No recuerdo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buena 19. Puntaje Final (0/10):8 20. Comentarios Y Datos Adicionales:buen culo tetas buenas si fuera mejor de carabina seria un culasaso
carlitos alcantara Publicado 30 de Diciembre del 2014 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Asuuuu mas de 600 soles contando la salida pagar a la chica los tragos en el local la entrada mas el telo fuera de los taxis, a juzgar por el cuerpo y la atencion vaya que has estado bien borracho no te molestes bro yo tambien tengo dinero pero no lo botaria de esa manera
IRON MAN Publicado 30 de Diciembre del 2014 Publicado 30 de Diciembre del 2014 De que chongo o night club es esta puta?
warriorjr Publicado 31 de Diciembre del 2014 Publicado 31 de Diciembre del 2014 creo que aun sigue borracho
DOC. Publicado 31 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 31 de Diciembre del 2014 Carlitos lo q pasa es q ese dia era mi cumple.
sonicmoro Publicado 31 de Diciembre del 2014 Publicado 31 de Diciembre del 2014 JAJAJAJ ES LA CHINA DEBORA DEL RELAX, SU TRATO ES DE LA PTM. ADEMAS AHORA ES LA UNICA QUE ESTA QUE RAYA AHI. NO HAY NENAS XQ HAN VIAJADO. PARA NO JUGARTE SU CELULAR AHI SI TEVFREGO, FACIL LA ESPERABAS O QUEDABAN MAS TARDE. TE AHORRABAS MAS QUE LA MITAD MEN. IGUAL YA DESPUES DEL GUSTO.
carlitos alcantara Publicado 31 de Diciembre del 2014 Publicado 31 de Diciembre del 2014 Como dicen, sarna con gusto no pica a veces nos gana la arrechura, buen consejo HDL sonicmoro
ReyArturo Publicado 4 de Enero del 2015 Publicado 4 de Enero del 2015 Debora es la mejor, una vez me gane un roche con un empresario conocido que se la queria llevar a su jato con todo pagado pero al final no quiso ir. Me dio su numero personal y siempre me mensajeaba y llegabamos a buen acuerdo, ahora ya no existe y no quiere dar su numero creo,seguro le han prohibido. Solo me queda ir de nuevo al Relax
Pinchoreto Publicado 4 de Enero del 2015 Publicado 4 de Enero del 2015 Si a mi me pasó un HDL su number, y cuando la llamo no atraca. Dice que quien mela te ha dado mi number luego cuelga
sonicmoro Publicado 5 de Enero del 2015 Publicado 5 de Enero del 2015 jajaja anda invitale una sjarras y haazle propuesta, luego otro dia la sacas. esas onas se cuidan y tiene que tener un recomendado
ReyArturo Publicado 5 de Enero del 2015 Publicado 5 de Enero del 2015 Hubo un foro que decía que se contactaban a través de su taxista, podrían verificar?
DOC. Publicado 8 de Enero del 2015 Autor Publicado 8 de Enero del 2015 Si eso es cierto por q lo recuerdo, antes de sacarla me dijo q la movilidad estaba esperando y me supuse es de su confianza me cobro 10 lucas. Era un taxi amarrillo parecido a un stations o como se escriba y el la parte superior decia taxi, con rojo.
ReyArturo Publicado 9 de Enero del 2015 Publicado 9 de Enero del 2015 El pata las pone por 100 dolares
Publicaciones recomendadas